Pues precisamente por esa época, 15-18 años, no recuerdo bien, por aquí, en los altos, nevó y todo.
Aquí las primaveras no son templadas, pasamos del puro frío al calor normalmente sin transición.
Unos años para San Isidro te abren las piletas municipales y te puedes bañar del calorazo que hace; otros años el Santo te trae lluvia y frio que se te congela el cutis ¿abe?
k#rma y cuarentas de mayo.