sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
Werther rebuznó:Te contradices, educar no es lo mismo que mal educar.sabreman rebuznó:Werther rebuznó:¿Desde cuándo la sociedad educa?sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:The_Joker rebuznó:No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays
Yo creo que no es el hecho de que tus padres sean gays, sino al hecho de que te van a marginar, se van a reir de tí y no vas a tener ningún amigo ya que serás el apestado y el repudiado, lo cual como mal menor lo llevará a suicidarse joven.
Touche, Mr.Einherjer, uno de los quid de quides, el problema es el resto de la sociedad, y no los padres gays los que serian incapaces de educar a sus hijos.
Desde siempre Mr.Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?.
Evidentemente yo no digo que sean lo mismo, sino más bien todo lo contrario, y no me ha dado la impresión de dar a entender que eran lo mismo.
Hay un proceso que se llama educación y un proceso a la inversa que se llama maleducación, aunque no exprese bien lo que trato de decir "misseducation", dicen los ingleses y lo expresa mucho mejor que nuestro vocablo.