Homosexuales - Adopcion

Quieres a Sr Cabello?

• Si, es un folla-mulos encantador.....

Votos: 0 0,0%
  • no, pero le queremos un poco....

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays

Yo creo que no es el hecho de que tus padres sean gays, sino al hecho de que te van a marginar, se van a reir de tí y no vas a tener ningún amigo ya que serás el apestado y el repudiado, lo cual como mal menor lo llevará a suicidarse joven.

Touche, Mr.Einherjer, uno de los quid de quides, el problema es el resto de la sociedad, y no los padres gays los que serian incapaces de educar a sus hijos.
¿Desde cuándo la sociedad educa?

Desde siempre Mr.Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?.
Te contradices, educar no es lo mismo que mal educar.

Evidentemente yo no digo que sean lo mismo, sino más bien todo lo contrario, y no me ha dado la impresión de dar a entender que eran lo mismo.
Hay un proceso que se llama educación y un proceso a la inversa que se llama maleducación, aunque no exprese bien lo que trato de decir "misseducation", dicen los ingleses y lo expresa mucho mejor que nuestro vocablo.

Werther rebuznó:
The Ripper rebuznó:
si entendemos ciencias de la educacion como licenciado en
pedagogia aqui tiene un servidor para ayudarle en todo lo que
pueda tambien es cierto que no llegue a concluir la carrera por
motivos personales. al señor werther la sociedad educa y mucho
es mas es la que impone los valores
a inculcar, valores sosiedad y educacion estan estrechamente relacionados.
Termine la carrera, por favor.

no llego a entender su ironia

sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays

Yo creo que no es el hecho de que tus padres sean gays, sino al hecho de que te van a marginar, se van a reir de tí y no vas a tener ningún amigo ya que serás el apestado y el repudiado, lo cual como mal menor lo llevará a suicidarse joven.

Touche, Mr.Einherjer, uno de los quid de quides, el problema es el resto de la sociedad, y no los padres gays los que serian incapaces de educar a sus hijos.
¿Desde cuándo la sociedad educa?

Desde siempre Mr.Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?.
Te contradices, educar no es lo mismo que mal educar.

Evidentemente yo no digo que sean lo mismo, sino más bien todo lo contrario, y no me ha dado la impresión de dar a entender que eran lo mismo.
Hay un proceso que se llama educación y un proceso a la inversa que se llama maleducación, aunque no exprese bien lo que trato de decir "misseducation", dicen los ingleses y lo expresa mucho mejor que nuestro vocablo.
Yo pregunté: ¿Desde cuándo la sociedad educa?, y usted me respondió: Desde siempre Mr. Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?. Se supone que cuando escribe desde siempre se refiere a educa, es decir la frase quedaría así: Desde siempre "educa" Mr. Werther, desde siempre "educa"..., pero acto seguido rompe el significado de la frase, contradiciéndola al concluir la misma así: o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?
¿Entiendes lo que quiero decir?

The Ripper rebuznó:
Werther rebuznó:
The Ripper rebuznó:

Déjelo, no se esfuerce.

A ver cuando la gente se va a dar cuenta que ser gay NO ES NORMAL, ya pueden decir lo que quieran, que si somos modernos, que hay que ser comprensivo. Vale bien de acuerdo seamos comprensivos y aceptamos la existencia de los gays y reconocemos sus derechos.
Pero una cosa ser gay es un defecto, yo creo que es genetico, aparte de los niñatos que son homosexuales o bisexuales porque es la moda y otra es crear una familia.
La naturaleza establece que para reproducirse se necesita un hombre y una mujer, por lo tanto esa es la configuracion necesaria para criar a un niño. La naturaleza es sabia y si lo mejor para criar un descendiente fuera una relacion homosexual habria dotado a las uniones homosexuales de capacidad para reproducirse.
Por seleccion natural los truchones deberian ir extinguiendose y no ha sido asi porque se han unido a mujeres como consecuencia del rechazo social que antes imperaba en nuestra civilizacion.

Werther rebuznó:
The Ripper rebuznó:
Werther rebuznó:
The Ripper rebuznó:

Déjelo, no se esfuerce.
de seguro que no lo hare, seria inutil y a la vez estupido
intentar hacer hablar a un asno (lo pongo como ejemplo)

Lo normal es guiarse por el objetivo natural.
Lo anormal es romper las normas y reglas naturales que rigen nuestro mundo -y su equilibrio-.

lo_camano rebuznó:
Lo anormal es romper las normas y reglas naturales que rigen nuestro mundo -y su equilibrio-.
¿Intentar extirpar un tumor, no es romper las normas y reglas naturales que rigen nuestro mundo?

Werther rebuznó:
Yo pregunté: ¿Desde cuándo la sociedad educa?, y usted me respondió: Desde siempre Mr. Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?. Se supone que cuando escribe desde siempre se refiere a educa, es decir la frase quedaría así: Desde siempre "educa" Mr. Werther, desde siempre "educa"..., pero acto seguido rompe el significado de la frase, contradiciéndola al concluir la misma así: o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?
¿Entiendes lo que quiero decir?

Pseee, lo entiendo a medias, si le parece mejor le dire que la sociedad educa y maleduca, ambas cosas a la vez, ¿más correcto?

Werther rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿Intentar extirpar un tumor, no es romper las normas y reglas naturales que rigen nuestro mundo?

No, las norma naturales se rigen por objetivos y fines, tal es así que:
Parejas de hombres y mujeres para la procreación.
Esa unión es principio socializador del individuo, primer nucleo.

La medicina, pese a ser interceptora del cuerpo humano, no desorienta el objeto ni objetivo natural, que en este caso es tener salud para vivir mas y mejor, sino que es un complemento POSITIVO.

Werther rebuznó:
Deividi, ¿Qué es normal o no normal?

Normal es que un hombre se chisque a una mujer y se reproduzcan, aun no he visto que dos homosexuales echen un polvo y se reproduzcan por lo tanto es una union anormal.

Tambien la considero anormal porque se da en menor medida que la union heterosexual y podria seguir....

deividi rebuznó:
Werther rebuznó:

Normal es que un hombre se chisque a una mujer y se reproduzcan, aun no he visto que dos homosexuales echen un polvo y se reproduzcan por lo tanto es una union anormal.

Tambien la considero anormal porque se da en menor medida que la union heterosexual y podria seguir....

A mi me parece muy bien que sea normal o anormal, no voy a entrar en eso, pero el problema no radica en su normalidad o anormalidad, si no en que nos encontramos ante un grupo más o menos numeroso de homosexuales y algo hay que hacer con ellos, con lo que ¿que sugerencias aporta vd.?

The_Joker rebuznó:
No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays o si alguien se vaya a ofender por que los gays sean reconocidos en matrimonio civil. Pero creo que es mejor tenes 2 padres gays y que te cuiden y quieran a un padre y una madre que pasen de ti y te traten como a un deshecho social.

milagro, alguien que dice algo inteligente

comparto su opinion.... lo importante es que en el krecimiento sientas que te dan afecto y cariño....en castellano, que te kieran....ya sean hombres, mujeres lo q sea, pero creo que es lo mas importante a la hora de la educacion, y es eso, el afekto.....
por cierto no me vengan kon las gilipolleces tipikas de ke si ven a sus papas dandose por el ojal ni mierdas....sinceramente cuantos de vosotros aveis visto a vuestros padres follando??? creo que lo podeis decir pokos...estoi seguro
de echo creo que los gays y lesbianas estan iwal o inkluso mas kapacitados que los heteros en kuestion de edukar a un krio...pues la inmensa mayoria son gente de lo mas respetable y honrada

ale....que kada uno haga kon su vida lo que le salga de su santa poya o su santo coño y dejen de meterse en la vida de los demas, q poko les importa

un ciclo vital completo y saludable entraria dentro
de la normalidad. el tumor seria una agresion contra
esa normalidad a la que la medicina ayudaria a mantener.
señor werther empieza a ser un tanto incoherente y repetitivo
en argumentos exclusivamente excepcionales. como bien sabe
nunca una teoria se ha conformado a partir de un caso excepcional
quizas si yo acabara la carrera como usted dice podria instruirle un
poco mas sobre los axiomas de la ciencia

Que cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones. A mi no me molesta. Me molesta el jodido de mi vecino con su puta música hip-hop espanglish a toda ostia.. Eso si que me molesta directamente, pero ese mocoso ignorante está jodiendo mi libertad de estar tranquilo en casa.
Que dos gays adopten no afecta en absoluto mi modo de vida. NO ME IMPORTA.

Ni soy quien, ni tengo catadura moral para opinar sobre este tema. Lo único que se es que ese puto mocoso gamberro y rapero tiene padres heteros y es una piltrafa de persona

Y digo yo... creo que estaremos de acuerdo en que un niño con dos padres o dos madres, será indefectiblemente mirado por el resto de la sociedad de un modo diferente al resto. Asimismo, tiene todas las papeletas de ser marginado desde su más tierna infancia por el resto de los niños (creo que todos somos conscientes de la "crueldad" de los niños). En el instituto estará puteado. "Me cago en el maricón de tu padre". Esa frase la va a oir dos millones de veces.
Entonces. Justificamos e incluso nos parece aceptable predeterminar a un crio a una vida de putadas y marginación por el resto de sus compañeros con tal de "concienciar" a la sociedad del derecho de los homosexuales a tener hijos?. Como hay que considerarlos?. Como víctimas necesarias?. Como daños colaterales?.
Si decides expresar tu homosexualidad me parece bien ya que las posibles consecuencias las asumes tu desde la responsabilidad. Pienso igual casi en cualquier otra opción, pero me parece de un egoismo absurdo jugar de ese modo con la vida de un niño. Nada, nada, nada en el mundo justifica eso. Nada.

Los sexólogos afirman q genticamente no hay nada q haga q un hombre se sienta atraído por una mujer y viceversa, por ende todos seriamos potencialmente bisexuales.
Werther rebuznó:
¿Y qué figuras primordiales en una familia podrá identificar en un orfanato?
Creo q a lo q se refiere es a a conducta visual q se ofece al infante/niño, en un orfanato se supone q no verán a dos mujeres/hombres besandose, morreandose o demás inmediatamente a su lado.

deividi rebuznó:

Se deduce q siempre follas con el único propósito de procrear?
Solo porq la mayoría siga un patrón no lo convierte en NORMAL.

No se olvide q los niños son como esponjas....y la mayoría somos producto de la cultura y las circunstancias q nos brinda nuestro entorno, y q ha moldeado nuestra mente (de la q luego ya vemos si seguirla o no) aún así una pareja hetero no garantiza un hijo hetero.
Y cuántos casos se ven de hombres casados con hijos y buscando travelos de alquiler...pero ya vemos la imagen q proyectan a sus hijos (eso es lo q el tierno retoño no ve)

don_gato rebuznó:
Y digo yo... creo que estaremos de acuerdo en que un niño con dos padres o dos madres, será indefectiblemente mirado por el resto de la sociedad de un modo diferente al resto. Asimismo, tiene todas las papeletas de ser marginado desde su más tierna infancia por el resto de los niños (creo que todos somos conscientes de la "crueldad" de los niños). En el instituto estará puteado. "Me cago en el maricón de tu padre". Esa frase la va a oir dos millones de veces.
Entonces. Justificamos e incluso nos parece aceptable predeterminar a un crio a una vida de putadas y marginación por el resto de sus compañeros con tal de "concienciar" a la sociedad del derecho de los homosexuales a tener hijos?. Como hay que considerarlos?. Como víctimas necesarias?. Como daños colaterales?.
Si decides expresar tu homosexualidad me parece bien ya que las posibles consecuencias las asumes tu desde la responsabilidad. Pienso igual casi en cualquier otra opción, pero me parece de un egoismo absurdo jugar de ese modo con la vida de un niño. Nada, nada, nada en el mundo justifica eso. Nada.

La crueldad de los niños no es otra que la crueldad de la sociedad, la sociedad (es decir la mayoria de la población deberia aceptarlo) como un hecho normal, mucho ha de llover para que eso ocurra.
¿Qiuen es entonces el culpable?

drbanner rebuznó:
Me molesta el jodido de mi vecino con su puta música hip-hop espanglish a toda ostia.. Eso si que me molesta directamente, pero ese mocoso ignorante está jodiendo mi libertad de estar tranquilo en casa Lo único que se es que ese puto mocoso gamberro y rapero tiene padres heteros y es una piltrafa de persona
1634164121415a42af0a15b.jpg

me lo estoy imaginando :137 controlese no vayamos a tener un disgusto

:137

Werther rebuznó:
No creo que ninguno de nosotros esté en la condición de poder aseverar si la adopción de niños por homosexuales es positivo o negativo para la sexualidad de los mismos. Así que me abstengo.

¿y eso a cuento de qué?

sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
Werther rebuznó:

A mi me parece muy bien que sea normal o anormal, no voy a entrar en eso, pero el problema no radica en su normalidad o anormalidad, si no en que nos encontramos ante un grupo más o menos numeroso de homosexuales y algo hay que hacer con ellos, con lo que ¿que sugerencias aporta vd.?

Que den gracias los manfloritas que ya no les quemamos en la hoguera como nuestros sabios ancestros y no pidan peras al olmo.

[quote="Jacques de Molay
Que den gracias los manfloritas que ya no les quemamos en la hoguera como nuestros sabios ancestros y no pidan peras al olmo.[/quote]

gilipollas

Jacques de Molay rebuznó:
el_emparrao rebuznó:

Me rebota y te explota (gñe).

Mongol, antes de insultar, aprende cómo se cita.
Tú debes ser un poco sarasate, ¿no?, ¿eres de los que entienden?

...y q mas te da lo que sea???
pos no sarasa no soi...soi etero....pero tengo buenos amigos que si lo son, y son de la mejor gente que puedes encontrar

Atrás
Arriba Pie