Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estuve en bahillo y conocí una brasileña dijo que se llama Amanda me dijo que tenia poco mas de 4 días que había llegado pero yo no llegue subir con ella alguien podría decir se compensa esta muy buena tiene un buen culo y buenas tetas debe tener unos 30 de edad y de pelo negro se nota que tiene buen cuerpo agradezco se alguien pude informar algo
estuve lunes y no había tatuajes
hablamos un poco ella me comento que vive en gijon y que era la primera vez que estaba ay la verdad es que me llamo mucho la atención pero yo ya tenia otros planos ademas fue la tercera vez que voy ay así que no quise arriscar sin antes tener alguna referenciaCuando se supone que la conociste? hoy? tiene tatuajes?
puede considerar un bueno culo ni tan grande tan poco pequeñoEntonces no es la que pensaba. Dices sobre 30 años, pelo negro, buenas tetas y buen culo? culo grande o pequeño?
Muy buenas hoy voy al bahillo alguna recomendación
Mabel.
Te deja la polla reluciente rapidamenteCon esa no hay fallo alguno.
estuve en bahillo y conocí una brasileña dijo que se llama Amanda me dijo que tenia poco mas de 4 días que había llegado pero yo no llegue subir con ella alguien podría decir se compensa esta muy buena tiene un buen culo y buenas tetas debe tener unos 30 de edad y de pelo negro se nota que tiene buen cuerpo agradezco se alguien pude informar algo
que puedes decir de esta hembra.Ver el archivos adjunto 4119Con esa no hay fallo alguno.
que puedes decir de esta hembra.Ver el archivos adjunto 4119
es una paraguaya no se lo nombre iba hablar con ella pero ya había uno llevando
perdon por la foto si estuve con la brasileña esta muy buena la recomendo tiene buen culo buenas tetas y es muy tranquila sin prisa te deja a gusto.A esa no la conozco, no se de donde has sacado esa imagen pero es mejor que no pongas fotos personales aqui...
Dime, estuviste con Mabel? te gusto? o al final subiste con Amanda? Dices que "habia uno llevando" ?? llevando piedra?
perdon por la foto si estuve con la brasileña esta muy buena la recomendo tiene buen culo buenas tetas y es muy tranquila sin prisa te deja a gusto.
que puedes decir de esta hembra.Ver el archivos adjunto 4119
Ni idea. No soy tampoco un gran experto en el lumerio que hay por el Bahillo. Otros compañeros como @BATMAN o @lumbreras controlan mucho más que yo. Eso sí, es mejor no colgar fotos personales de las chicas.
Hay un hembrío que aquello mete miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.