Puticlub HOTEL BAHILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay alguna novedad interesante que haya llegado en noviembre? hace 3 semanas que no paso por alli, habeis visto alguna nueva?

estuve en bahillo y conocí una brasileña dijo que se llama Amanda me dijo que tenia poco mas de 4 días que había llegado pero yo no llegue subir con ella alguien podría decir se compensa esta muy buena tiene un buen culo y buenas tetas debe tener unos 30 de edad y de pelo negro se nota que tiene buen cuerpo agradezco se alguien pude informar algo

estuve en bahillo y conocí una brasileña dijo que se llama Amanda me dijo que tenia poco mas de 4 días que había llegado pero yo no llegue subir con ella alguien podría decir se compensa esta muy buena tiene un buen culo y buenas tetas debe tener unos 30 de edad y de pelo negro se nota que tiene buen cuerpo agradezco se alguien pude informar algo

Cuando se supone que la conociste? hoy? tiene tatuajes?

Cuando se supone que la conociste? hoy? tiene tatuajes?
hablamos un poco ella me comento que vive en gijon y que era la primera vez que estaba ay la verdad es que me llamo mucho la atención pero yo ya tenia otros planos ademas fue la tercera vez que voy ay así que no quise arriscar sin antes tener alguna referencia

Estuve el fin de semana, pregunte por Amanda y me dijeron que no hay ninguna con ese nombre.

es una paraguaya no se lo nombre iba hablar con ella pero ya había uno llevando

A esa no la conozco, no se de donde has sacado esa imagen pero es mejor que no pongas fotos personales aqui...
Dime, estuviste con Mabel? te gusto? o al final subiste con Amanda? Dices que "habia uno llevando" ?? llevando piedra?
perdon por la foto si estuve con la brasileña esta muy buena la recomendo tiene buen culo buenas tetas y es muy tranquila sin prisa te deja a gusto.

estos días voy esta en gijon y las que yo venga a probar ya dejare informaciones por se acaso alguno venga por gijon

perdon por la foto si estuve con la brasileña esta muy buena la recomendo tiene buen culo buenas tetas y es muy tranquila sin prisa te deja a gusto.

Lo de la imagen te lo digo porque igual si la chica ve su foto aqui puede que no le parezca bien... estas seguro que la brasi se llama Amanda? cuantos años tiene? el culo lo tiene duro? traga bien?

Hace dias me di una vuelta por el Bahillo, vi muy pocas chicas comparado con otras veces.

Supongo que será por las fechas Navideñas.

Me sorprendió la ausencia de Mabel ya que es una de las "fijas", pero tampoco estaba.

Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie