Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BATMAN, te acusan de algo muy grave, algo que de ser cierto sería imperdonable. Necesito que des explicaciones más allá de un facepalm. Ahora mismo tengo a un perfilador analizando tu user para diseñar un perfil psicológico de ti, y el equipo de analistas del foro está buscando pruebas en tus post y analizando en conjunto tu historial. De ser cierto lo que dicen de ti en ese anuncio de pasion.com, sintiéndolo mucho tendría que tomar medidas severas.

Si quieres confesar algo dilo ahora y será tenido en cuenda como atenuante.

Supongo que estás de broma, solo te comento que si cada vez que escriban algo en pasión te lo vas a creer igual te vuelves loco. El anuncio que ha puesto @MILITRONCHO es uno de los muchísimos que hay, a cada cual más patetico.
Hace poco estaban diciendo que me follo gratis a Alejandra la brasileña, a Akemi, a Sandra la checa... solo porque yo hice los hilos, al igual que he hecho otros 500 hilos más.
Voy a repetir lo que siempre digo: el Bahillo es el mejor puti de León con diferencia, a todos los niveles, y Mabel debería ponerse a dar clases particulares de cómo se folla a la mayoría de compañeras del gremio.
Si por decir esto soy el dueño del Bahillo... :face:
Ya me gustaría serlo.
 
Última edición:
Me dice Sergio el camarero que la tal Karen es la Kristel famosa. Despampanante alta tatuaje muñeca mano.
Aun no he visto una Morena con tatuaje brazo y bocona que no sea esta


Dile a Sergio que soy el dueño jajaja!! Que se ponga a trabajar que le estoy vigilando.
 
Incluyendo el clon de Mabel. Son muy parecidas.
Una brasileña media melena160 antigua simpática no se como funciona.
Cayetana rubia española simpática
Una rubia Rubio ceniza melena cintura. Vestidos provocadores. Actualmente malla blanca bien cuerpo cara normalita
 
Dicen que ahora se llama Karen. Nunca la había visto antes.
De tatuaje esta una rubia Daniella brasileña con hermana por aquí cañon cita
Hay bastantes rubias


Voy a tener que entrar a poner orden en la barra.
La que vi hace 2 semanas no era Kristel, eso te lo garantizo. No sé su nombre pero metía miedo. Tatuaje en hombro izquierdo, bocona, cuerpazo, pelo castaño oscuro. No es tan alta como Kristel.
 
Voy a tener que entrar a poner orden en la barra.
La que vi hace 2 semanas no era Kristel, eso te lo garantizo. No sé su nombre pero metía miedo. Tatuaje en hombro izquierdo, bocona, cuerpazo, pelo castaño oscuro. No es tan alta como Kristel.
Entra entra. Ahora sólo hay iba mulata normal con tatuaje de hombre. Color cafe
 
Llegaron hoy dos normaluchas. Brasileña mulata gordita. Paraguaya rubia normalita ambas de vestido normal negro.
 
Que cojones va a ser Batman el dueño del Bahillo,me da la risa.batman y yo hemos estado tirando de hule y mojando la deda muchas veces con el chino y toda la gente del trote.
No es Christian,solo se parecen en el blanco de los ojos
 
No te compliques, sube con Mabel.

Esta bloqueada con dos caballeros que no van a subir pero esta contra la esquina de la barra.
Hare tiempo y en cuanto este libre.
Pk ya me jodería irme sin nada después de las horas que llevó metido por la karen
 
caguen ros, señor moderador fucker, si es por esos anuncios k ponen en pasion.....
a ver, le han puesto anuncios de k es dueño del bahillo, de varios pisos de Eras.....vamos, k es el puto amo chulo putas de Leon.

y te aseguro k no es cristian, el dueño del bahillo. la Mery tiene bien atado al pobree cristian....como para estar follando tanta putuca como se folla el cabrón este del Batman

es mas, le voy a decir una cosa: el Batman era un tipo básicamente de pisos, pero yo le jodi la vida y fui el k le llevé por el mal camino de los putis...y básicamnet el bahillo

K hace buena publicidad del Bahilllo? pues si, pero es k ,joder, es innegable k es el mejor puti de León y con diferencia. eso lo digo yo y todo putero k se precie en León....
 
caguen ros, señor moderador fucker, si es por esos anuncios k ponen en pasion.....
a ver, le han puesto anuncios de k es dueño del bahillo, de varios pisos de Eras.....vamos, k es el puto amo chulo putas de Leon.

y te aseguro k no es cristian, el dueño del bahillo. la Mery tiene bien atado al pobree cristian....como para estar follando tanta putuca como se folla el cabrón este del Batman

es mas, le voy a decir una cosa: el Batman era un tipo básicamente de pisos, pero yo le jodi la vida y fui el k le llevé por el mal camino de los putis...y básicamnet el bahillo

K hace buena publicidad del Bahilllo? pues si, pero es k ,joder, es innegable k es el mejor puti de León y con diferencia. eso lo digo yo y todo putero k se precie en León....


Esto ha ido por etapas.
La primera fue decir que yo era dueño de varios pisos porque había hablado bien de algunas chicas que estaban en esos pisos, incluida la casa esa de japonesas y chinas donde iba luisin al salir de la autoescuela.
La segunda fue cuando decían que hablaba bien de algunas porque así follaba gratis con ellas.
La tercera fue cuando desde hace 1 año o más me adjudicaron el Bahillo por decir que es el mejor puti con muchisima diferencia, es decir, la realidad.
Ya se rumorea que la próxima noticia será que soy el dueño de la Cultural Leonesa y amigo íntimo del jeque del PSG.

Y tienes toda la razón cuando dices que la culpa es tuya @MILITRONCHO, el Bahillo ni lo conocía hasta que TU me liaste de mala manera para ir y desde entonces han venido los enamoramientos y las discusiones con Pocahontas por culpa de las movidas con la prima de tu novia cuando estaba en el palacio de la rosa.
Encima te permites el lujo de subir con una de mis churris, hacerle daño en las tetas y al día siguiente se fue para no volver (ahora no digas que eso fue porque yo antes había estado con tu amada, sabes bien que cuando estuve con ella no érais marido y mujer, ni la mantenías, ni vivía en tu casa, ni nada).
En el fondo te tienes bien merecido lo del paraguayin y que te esté sangrando la cuenta corriente.
 
Última edición:
Que cojones pasa aqui, el Batman dueño del Bahillo y del Atrevete y de los Rosales y del America y de cinco chales de putas, señores moderadores se os va mucho la pinza.
 
Mabel es un valor seguro, aunque iba demasiado cargado para disfrutarla bien
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie