Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, es que aquí a lo mejor lo convencemos entre todos de que no ponga ninguna denuncia. Y quizá hasta se quede aquí y pueda traer más amigos, así que no lo troleéis.

Unas cuantas bromas se le podrán hacer, no? O también mandarán mensajes de auxili socors super ofendiditos.

Hombre, es que aquí a lo mejor lo convencemos entre todos de que no ponga ninguna denuncia. Y quizá hasta se quede aquí y pueda traer más amigos, así que no lo troleéis.
venga hazte el clon de una puta vez e intenta no dar mucha verguenza ajena.

Estará flipando con el contenido homófobo del foro. Ya le he dicho que es todo por el LOL, pero creo que ni sabe lo que significa la palabra:face:

Y que como sabe que soy marica, que quiere venir a verme. En ese momento ya le dije que se acabo, que no confunda con que soy un tio simpatico y con paciencia con ser maricón. Y me dice "pero tu me has visto? que anchura de hombros?"
Ahí le podías haber dicho "ancho de espaldas, estrecho de culo...", aunque seguro que ya tenía una rima preparada para eso.

Sayko no se conecta hoy, no se qué pensar...:shock:

Ahí le podías haber dicho "ancho de espaldas, estrecho de culo...", aunque seguro que ya tenía una rima preparada para eso.

Sayko no se conecta hoy, no se qué pensar...:shock:
Estoy viendo el capítulo 7 de la octava temporada de The walking dead. Y me acabo de llevar una alegria.

El niño repelente del sombrero fue mordido por un Zombie y se puede dar por muerto al 100%. Ya era hora Joder, 8 temporadas y media en cargarse a semejante carga para la serie.

Última edición:
De vergüenza lo que estoy leyendo, no me cabe duda por el detalle de las llamadas que el tal Saiko es el recepcionista (gay reprimido, sin duda) que nos cobró 30€ de recargo por la cara por una simple polución nocturna. Cuando el objetivo de este tipo era meterse en el catre con nosotros.

Hola, Juanan. Ante todo, tranquilidad y respeto. En este foro rara vez perdemos las formas, y estoy seguro de que aquí podréis llegar a un acuerdo de manera amistosa.

Cålmate, @JuanAnton Pucela, y no utilices la orientación sexual como arma arrojadiza, que nos quejamos y luego somos los primeros en hacerlo. Podéis hablar por MP si quieres. Dale arriba al icono del sobrecito y en el destinatario pones Sayko, que es su nick, y así al menos podéis empezar una charla tranquila, sin mirones.

Última edición:
No me deja mandar mensajitos al conserjucho este, pero aquí le espero, y que no tenga duda de que soy yo, puede pedirme una fe de vida.

Pues se ha desconectado por ahora. Estará ocupado limpiando un megalodon de orín de un colchón...

La ip es de valladolid, pero aquí huele raro. Voy a separar el tema del hotel.

O debe estar haciendo la ronda por las habitaciones de sus potenciales víctimas para dar la vuelta al colchón y hacer la segunda ronda de meada, porque así las gasta este depredador anal cuando huele testosterona.

Cålmate, @JuanAnton Pucela, y no utilices la orientación sexual como arma arrojadiza, que nos quejamos y luego somos los primeros en hacerlo. Podéis hablar por MP si quieres. Dale arriba al icono del sobrecito y en el destinatario pones Sayko, que es su nick, y así al menos podéis empezar una charla tranquila, sin mirones.

Creo que aún no puede mandar MP.

O debe estar haciendo la ronda por las habitaciones de sus potenciales víctimas para dar la vuelta al colchón y hacer la segunda ronda de meada, porque así las gasta este depredador anal cuando huele testosterona.
Ya le dije que yo no hago esas cosas, que es usted y su cuñado. Y quedan vetados del hotel de por vida. Y deje de llamarme todas las mañanas molestando o llamo a lo policía.

Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie