hoy es el dia verruga todo el general sera mio - Benito se come un FAIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignaciofdez rebuznó:
Nefecto, y por aquel tiempo leí al pana DobleK un adagio:
Quien con Benito se acuesta, con Cocreta se levanta, o algo asín.

l<arma jenerala.

Hubo un tiempo en que acompañaba a Benito en las noches foriles.

Dormía 3 ó 4 horas al día, era mejor persona, pero algún día casi me quedo Gadaffi conduciendo :lol:

Home, el dicho ese más o menos, lo que entendí yo
4x400.jpg

(carnes prietas, por cierto)

l<arma y kontinuidad.

Esto es más difícil de lo que pensaba.

3651pleno.png

¡Otia!
El Pelúo haciendo un benito.

¿ Qué será lo proximo ? ¿Alcanzar el número de masunos del master ?
Pues ánimo, sólo te quedan unos 11.500 y alcanzarás el rango de los 4 benitos
benitos.png

l<armasunando.

23-nov-15 4h53'
Mi primer benito en el general:
bkGbAgk.jpg

Certificación. Reclamo mi horoc.
l<arma en el pleno.

No se ponga de perfil, ni se haga el graciosillo usía.
Insisto: Reclamo mi horoc

l<arma perseverante.

No mese haga el orejas, admin. Se le disculpa porque es primera hora y todavía la neurona no está asentada:
Los que completan un benito en el General, por tradición ancestral, tienen derecho a un ban.

l<arma y a todos nos puede...

Cómo sigas insistiendo, Ignacio, al final te dan tu Ban de regalo.

No mese haga el orejas, admin. Se le disculpa porque es primera hora y todavía la neurona no está asentada:
Los que completan un benito en el General, por tradición ancestral, tienen derecho a un ban.

l<arma y a todos nos puede...

¿Y eso desde cuándo? Primera noticia que tengo al respecto. ¿A santo de qué quieres un ban? ¿Para qué y por qué? ¿Para loguearte con algún clon al minuto siguiente?

LoL, esto promete.

Para qué quiere un BAN?

Por qué van segundos delante del Mandril?

Por qué Florentino es un mierdas?

Sin vivir en mi estoy....

¿Y eso desde cuándo? Primera noticia que tengo al respecto. ¿A santo de qué quieres un ban? ¿Para qué y por qué? ¿Para loguearte con algún clon al minuto siguiente?

Quiere tener derecho a ejecutar un ban contra otro. O contra sí mismo. Un ban de libre disposición, en cualquier caso.

Última edición:
No, un ban para quién lo completa no.
El que lo completa tiene derecho a señalar un user y usía banearlo.

Creo recordar que el primero que lo hizo fue el orondo y arrobero @Lebrom; éste señaló a Eclipse y usía baneó a Eclipse. No mese haga de nuevas, recuerde.

l<arma y pan.

Pues ni me acuerdo ni me suena. Ahora que funciona el buscador bien podrías usarlo para encontar el post o hilo que mencionas.

En cualquier caso, ¿a quién quieres banear y por qué?

El último post del Admin viene al pelo de lo que quería expresar.

Por la presente solicito sea baneado el user @Rhodium

Razones:
- Por haber matado a nuesto caro Admin ILG, aunque èste no se haya enterado cual Brus Güilis en el 6º sentido. Como queda patente en su último posteo.
- Por herir de muerte al foro, si es que no está muerto a día de hoy, y no nos hemos enterado.
- Por haber matado a toda la conforería, creando un mar de incertidumbre, somos puros zombies deambulando por este magma amarillento.
- Por haber conseguido algo que no había conseguido nadie hasta ahora: Hacer crispar y entristecer al user Ignaciofdez mandando a tomarpolculo su l<arma y tal.

l<arma y suyo afectísimo y seguro servidor.

Razones:
- Por haber matado a nuesto caro Admin ILG, aunque èste no se haya enterado cual Brus Güilis en el 6º sentido. Como queda patente en su último posteo.
- Por herir de muerte al foro, si es que no está muerto a día de hoy, y no nos hemos enterado.
- Por haber matado a toda la conforería, creando un mar de incertidumbre, somos puros zombies deambulando por este magma amarillento.
- Por haber conseguido algo que no había conseguido nadie hasta ahora: Hacer crispar y entristecer al user Ignaciofdez mandando a tomarpolculo su l<arma y tal.

l<arma y suyo afectísimo y seguro servidor.

pero borro los dos ultimos años del putas, eso lo compensa todo

23-nov-15 4h53'
Mi primer benito en el general:
bkGbAgk.jpg

Certificación. Reclamo mi horoc.
l<arma en el pleno.
Pero en esa captura no aparece la cabecera, y solamente se aprecian catorce hilos. Fíjate en la captura de spawner, que es la forma correcta.
Lo siento, pero los horocs pasan al bote para el siguiente pleno.

Y que no se acuerda, dice, y fue él el que para fomentar el posteo lo propuso. Claro, ahora ya no le interesará y se hace el tonto.

Un perfect en el general da derecho a un ban, de duración no menor a dos semanas.

Cierto lo de que me dieron una bala por completar el general. Pero no recuerdo que fuese algo estandar, pensaba que fue una ocasión especial, porque alguien en su momento lo intentó y falló miserablemente, y @ilovegintonic dijo que el próximo que lo lograse se llevaría la bala. Eso sí, no podían ser masunos monolíneas, se requería algo de contenido, que no sé si es el caso de @ignaciofdez

Por otra parte, he estado tirando de buscador, pero no encuentro el hilo.

Fectivamente, yo fui el secretario encargado de comprobar que los masunos tenían sustancia, recuerdo que tuve que poner el sello de no apto a algún fofero por falta de consistencia en algunos hilos.

Eso debió de ser por el 2013 o principios del 2014, y no era un hilo, estará en el hilo del fracachat.

Atrás
Arriba Pie