Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

ruben_vlc rebuznó:
Pues niña, corre a comprar el de Pirandello en cuanto puedas. Es genial.

Aún estoy con el de Hemingway y tengo aún como otros 15 libros por leer. No me hables de comprar que de mirar las estanterías me entra un agobio nivel Jedi. Bah, si sé que lo acabaré comprando, que ya pensaba pillarme alguna obra de Pirandello. Te odio.

Hubo una pequeña feria de libro donde vivo y compré "Narraciones extraordinarias" de Poe, recuerdo cuando tenía 10 años y leí "el gato negro", desde entonces me llamó la atención.

Tras mi última razzia en el FNAC vuelvo con:

Los Pilares de la Tierra de Follet (libro que empecé dos veces y dos veces no pude acabarlo pero ahora que está tan de moda la continuación me lo piensp tragar) por su edición de bolsillo en tapa dura muy llamativa (vamos, que lo compré porque queda bien en la estantería)

El Peor Viaje del Mundo de A.C. Garrad en donde se narra la expedición de Scott al polo (el propio Garrat participó en ella),una de las más peligrosas e inútiles expediciones hechas. Por 6,95

Alamut de V.Barlot, que trata sobre la secta de los hashashins de las cruzadas (de donde viene el "gentilicio" de asesinos) que ambientada en el año mil trata sobre el intento de derrocar al I.Otomano por parte de estos visionarios. Lo cojonudo es que más de 700 páginas por sólo 3,95 euros!!!

De regalo te dan un libro sobre Cuentos relacionados con las elecciones democráticas (la gracia ante las generales de Marzo)

"Tres rosas amarillas" de Carver, "Carnets" I y II de Camus y "Se busca una mujer" de Buks.

Y dos sueters de rebajas. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Lo que pasa es que quiero estar unas semanas sin comprarme libros, que me dejo todos los meses un pastizal importante y a partir deya tengo un gasto nuevo...

:121

Yo mañana tengo que ir a la fnac a por unas entradas así que algo caerá, según del humor que vaya será de un autor u otro.

Yo en la FNAC siempre mojo, eso lo tengo claro. Hoy he ido para ver si tenían Nintendo DS para un regalo y cuando he entrado por la puerta ya sabía que me iba a gastar pasta.

Soy débil. Y lo peor es que llevo un par de semanas sin ganas de follar. Pero estoy bien.

Buenas noches, querido diario.

Bueno otra compra más para la lista de espera....El guardián entre el centeno ese de marras. Después de tanto ver que hablabais de él en esta santa casa, pues lo he visto por 7,13 $ y pa la saca.Otra cosa es cuando lo leeré

Yo acabo de venir de comprarle La carretera de Cormac McCarthy. Me encantan los libros apocalipticos.

Dieciocho ecus por tan poca página parece que me jode. Espero a su inevitable versión bolsillo. Por cierto ya está disponible en este formato el primer libro de Forcada, "Forcada, el secreto de la reina virgen" de Carlos Carnicer que trata de las aventuras de un espía español al servicio de Felipe II. Muy diferente a las aventuras de Alatriste.

Por cierto que no me lo pillé más que nada por no acumular y acumular más y más papel para leer (ver el post Me planto:no más libros)

La verdad es que es muy corto (180 paginas), en dos o tres dias me lo ventilare.... Si, es algo caro.

Yo acabo de venir de comprarle La carretera de Cormac McCarthy. Me encantan los libros apocalipticos.

El libro es cojonudo: lo han inflado de precio por la edición tapa dura y por haber ganado el Pulitzer 2007. Eso sí, es triste de cojones y bastante deprimente.
Menos mal que le han dado un premio, porque con lo mayor que es, McCarthy igual no llega al 2009.

He pasado (tras visitar iberlibros.com) por una librería de segunda mano y he pillado varias cositas muy interesantes:
- Tres van a ver al Rey de Magnus Mills (descatalogado)
- La Bestia, de Peter Benchley (el autor de tiburón, descatalogado)
- Solaris de Stanislav Lem.

Cinco semanas en globo de la colección Julio Verne, una edición de puta madre por sólo 3,95 leuros por ser la oferta de lanzamiento.

Hoy he comprado...

Hoy he comprado:

• Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías.
  • Negra espalda del tiempo, de Javier Marías.
  • Los versos satánicos, de Salman Rushdie.
¿Alguien los ha leído? Agradecería cualquier crítica constructiva.

the_seilor rebuznó:
Cinco semanas en globo de la colección Julio Verne, una edición de puta madre por sólo 3,95 leuros por ser la oferta de lanzamiento.

He estado a un pelo de suscribirme, pero 600 euros por todos los tomos de Julio Verne es demasiado. Así que me voy a pillar los que más me interesan, aún teniéndolos ya, pero es que esta edición es la que estaba buscando tiempo atrás.

Ya tengo en mi poder el cojonudo "20.000 leguas de viaje submarino".

borders.jpg

Vaya, cuando he ido a comprar el periódico me he llevado también las "Veinte mil leguas de viaje subarino" junto con "París en el siglo XX" (esa novela de Verne que no se publicó en su época y cuyo manuscrito se encontró en 1989). 9.95€ los dos.

.

la semana pasada me trinque el ultimo de irvine welsh "Secretos de alcoba de los grandes chefs"...
y la verdad es que es "original welsh": pintas,borracheras,chatis,leith...
ningun cambio radical ni en temas ni ostias...con el mismo mundillo de siempre...que a mi personalmente me encanta.

la "sal de la vida".:1

Ayer compré "Cuentos completos" de Melville y "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones" de Bukowski.

ruben_vlc rebuznó:
"Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones" de Bukowski.

Muy malo en mi opinión.

Vengo de comprar una edición antiquísima de Macbeth, en una tienda de segunda mano, en papel de por lo menos hace 5346534636 eones.

Siquiera veo el nombre de la editorial :lol:

"El oscuro pasajero" de Jeff Lindsay.

Para los que no paseis por el foro celuloide es el libro en el que está basada la serie AMÉRRIMA Dexter.

Para los que no paseis por el foro celuloide es el libro en el que está basada la serie AMÉRRIMA Dexter.

¿En cristiano? Ya comentarás si vale la pena leerlo. Yo hoy mismo me he comprado Yo, Claudio, que me recomendaron por arriba. Ya os diré qué tal.

Caso curioso... la serie es mucho mejor.

Como dato anecdótico, el tal Jeff Lindsay es negrata.

Clark Gable rebuznó:
¿En cristiano? Ya comentarás si vale la pena leerlo. Yo hoy mismo me he comprado Yo, Claudio, que me recomendaron por arriba. Ya os diré qué tal.

Yo, Claudio es amérrimo

cuellopavo rebuznó:
Como dato anecdótico, el tal Jeff Lindsay es negrata.

Te juro que es el primer negro que sé que escribe :lol: ¿Cuántos escritores negros decentes hay?

Clark Gable rebuznó:

De los primeros libros que leí, tanto ese como su continuación "Claudio el dios y su esposa Mesalina" Amos ambos

Atrás
Arriba Pie