Hoy me siento idiota terminal

PollaMan rebuznó:
Quiero ser mujer; quiero ser una nueva mujer!!

Uy uy uy uy, espera espera, que ya me huelo por donde empiezan a ir los tiros. Tú te has disfrazado de mujer recientemente. Te compraste una peluca y un traje de lentejuelas y te pintaste morritos. Saliste así para hacer la gracia, pero acabaron tirándote los trastos, y fue entonces cuando te diste cuenta de que puedes triunfar más siendo una corruptible mujer que un verdadero macho, y ahora quieres pasarte al lado oscuro.

Pues no señor, dios te ha dado una polla (micropene) y un par de cojones, así que te toca coger al toro por los cuernos en lugar de intentar esquivar todos los problemas por la tangente y que otro los solucione por ti.
 
Basurófago rebuznó:
Uy uy uy uy, espera espera, que ya me huelo por donde empiezan a ir los tiros. Tú te has disfrazado de mujer recientemente. Te compraste una peluca y un traje de lentejuelas y te pintaste morritos. Saliste así para hacer la gracia, pero acabaron tirándote los trastos, y fue entonces cuando te diste cuenta de que puedes triunfar más siendo una corruptible mujer que un verdadero macho, y ahora quieres pasarte al lado oscuro.

Es que el que no se ha vestido de mujer en su puta vida ni es hombre ni es nada, eso si que es ser maricón tanto que hablais. Para vestirse de mujer hay que tener un buen par de pelotas.

A lo que iba...
Voy a tomarme ésta semana como mi semana de SER MUJER, "pensar" como una mujer, comportarme como una mujer, el pequeño handicap es mi cuerpo de osito, pero la felicidad está en el interior y ahí es donde he de buscarla. No en meterme objetos por el ano, que puede que también pero no se basaba en eso la idea.

Hoy lunes he intentado conducir como una mujer, en lugar de pillar mi coche de maromo he pillado el otro "mi coche de tía con pegatinas cuquis" y he intentado liarla parda sin pasarse, ésto viene siendo ser lento de reflejos, meterme en el último segundo, no arrancar en un semáforo por estar mirándome las uñas...ese tipo de cosas.

Ésta tarde estoy por irme de tienditas, a probarme ropa y ropa sin un duro en la cartera, seguramente en la segunda tienda me aburra porque no me gustan estas actividades, pero vaya, luego os cuento chicaaaaaaaaaas! mmmmua :face:
 
Odio a las feminazis? mas que nadie, pero si fuera una mujer seria una puta de mierda. Me aprovecharía de los pagafantas de los cojones para que me lo hicieran/pagaran todo y cuando me cansara les daría puerta mientras me rio de sus tristes caras sedientas de chocho. Si yo fuera una mujer creo que seria el prototipo de mujer que mas odio.
Si fuera MUY fea/gorda entonces no se que haría, supongo que lo mismo, porque hay tíos tan desesperados que ya les da igual donde meterla.
 
Al menos esta vez no nos has restregado tu puta fecha de registro como siempre.
 
9702pemdc.jpg
 
entiendo lo de la catarsis, pero no porque justo ser mujer, aunque hoy en dia siendo mujer todo son ventajas.

Joder, la historia aquella del tito torbe enculado por un calvo está en el top 3 de sus historias junto a la pelea con un travelo argentino y posterior huida que a punto estuvo de costarle la vida via infarto; y aquella otra de cuando quedo con una chica por el irc y la madre de la susodicha le sacaba yogures porque le veia cara de hambriento y nuestro líder tragandose su orgullo y dando un poco de pena se los comió todos.
 
Debería ustec, si no lo ha hecho ya, iniciarse en profundidad con la magna obra literaria de Lucía Etxeberría, Valencia, 1966 (escritora), y así conocerá en toda su plenitud la complejidad del alma femenina.

Luego, ya decide si continuar con su deseo de trocarse en siñora ó siñorita femenina.
 
El experimento de hoy con la ropita a coste 0 ha sido curioso.

Primero he ido a una cadena de ropa miodernuki con el máximo de ropa que se puede llevar al probador, 2 viajes de 6 prendas, dejando todas mal dobladas al salir.
Luego he ido a una tienda de chinos a pedirles camisas blancas lisas, largas; y como sé que no tienen porque o son cortas, o tienen bolsillo, o tienen florituras pues ahí he estado un rato volviéndolos locos.
Y por último he visitado una tienda de vestir de caballeros, al segundo pantalón que me he probado me ha dado corte y me he ido con un :"no me convence" :face:

Primera prueba superada: remordimientos pocos y gasto nulo.

Mañana toca día de: Voy a cuidarme como una reina! Bien de cuidados estéticos para mi figura, bien de rato en el water arreglándome, bien de colonia, uñas perfectas, etc...todo muy masculino, sin perder las formas, pero pensando en femenino, siempre en femenino.
 
Mira, para terminar cuanto antes con esta historia, que todos sabemos como va a acabar, lo que podrías hacer es implantarte unas tetas y convertirte en un shemalote de los buenos, esos que tan idolatrados son en este foro. Si tu nivel de implicación con el género femenino es tan alto que decides que la operación sea completa, espero que tengas la decencia de guardar tu polla en un bote con formol y sacarla a puja por eBay. Yo pagaré pasta por ella, te lo aseguro.

Y aderézalo todo con fotos, con muchas fotos.
 
PollaMan rebuznó:
El experimento de hoy con la ropita a coste 0 ha sido curioso.

Primera prueba superada: remordimientos pocos y gasto nulo.

Mañana toca día de: Voy a cuidarme como una reina! pensando en femenino, siempre en femenino.

¿Qué mierda de vocabulario gayer es ese?

A ver cuantos días tarda en llegar a la conclusión de que si no le lefan la cara estando de rodillas no sabrá lo que siente una mujer en esas circunstancias... yo voto que menos de una semana para enunciarlo y otra para realizarlo.

por la sombra, ozito.
 
Pon en tu agenda depilarte las pelotas y así serás una zorra feliz, hasta podrás ponerte braguitas y esconder el tiburon entre las piernas y parecer una fémina.

MARICON MARICON MARICON MARICON
 
Desmond Humes rebuznó:
Podemos ayudarte. Tu user es PollaMan. Mañana al despertarte podría ser VaginaMan.

Mi primer user se llamaba chochoman. Y abrí un hilo para contaros que me metía salchichas por el culo. Hubo una que pasó más de 24 horas en mi recto. La historia se vuelve a repetir.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Mi primer user se llamaba chochoman. Y abrí un hilo para contaros que me metía salchichas por el culo. Hubo una que pasó más de 24 horas en mi recto. La historia se vuelve a repetir.

Así es como se consigue el efecto ahumado que a los foreros tanto nos gusta.
 
PollaMan rebuznó:
El experimento de hoy con la ropita a coste 0 ha sido curioso.

Primero he ido a una cadena de ropa miodernuki con el máximo de ropa que se puede llevar al probador, 2 viajes de 6 prendas, dejando todas mal dobladas al salir.
Luego he ido a una tienda de chinos a pedirles camisas blancas lisas, largas; y como sé que no tienen porque o son cortas, o tienen bolsillo, o tienen florituras pues ahí he estado un rato volviéndolos locos.
Y por último he visitado una tienda de vestir de caballeros, al segundo pantalón que me he probado me ha dado corte y me he ido con un :"no me convence" :face:

Primera prueba superada: remordimientos pocos y gasto nulo.

Mañana toca día de: Voy a cuidarme como una reina! Bien de cuidados estéticos para mi figura, bien de rato en el water arreglándome, bien de colonia, uñas perfectas, etc...todo muy masculino, sin perder las formas, pero pensando en femenino, siempre en femenino.


Discúlpeme usted, pero nunca conseguirá sentirse mujer. Ni instalándose silicona, ni acicalándose, ni recibiendo por su estructura anal.
Solo lo conseguirá cuando tenga usted un churumbel o dos, cobre usted una pensión por cada uno de ellos, aunque le conste que su ex, al que usted dejo por el que ahora le mantiene, está viviendo en un cuarto 4 x 4, duerme por turnos y come día sí, día no.
Además debe comunicar a sus amigas, que no necesita su pensión para nada porque su pareja actual la provee de todo, pero su dignidad de mujer le obliga a cobrarla y en caso de algún impago, embargar lo embargable.
Entre otras cosas. Verbigracia.
Debe ser capaz de ahuyentar a los perros que pasan por la calle cuando grita cuando discute con alguien.
Debe ser capaz de decir siempre la última palabra.
Debe ser capaz de abroncar a su pareja por dejar unos pelillos del afeitado en el lavabo, mientras sus compresas manchadas las va dejando por todas partes.
Debe ser capaz de venderse, pero que parezca que lo hace por amor. Así por una felación de higos a brevas conseguirá usted, viajes, abrigos de piel etc.
Debe ser capaz de excusarse usted, cuando lo pillen en fornicio con otro, diciendo que su mundo interior estaba desequilibrado y que un vacio se apoderaba de usted , que se encuentra en plena transición emocional y al notarse falta de atención, ha cometido un error de veintitantos centímetros.
Y más.
Hay que tener mucho estomago.

Perdón por el tocho.
 
sabias que el señor de mi firma financio el movimiento feminista en aras de destruir al macho procreador y que los niños "huerfanos" consideren al estado y sus diversos agentes su padre, su figura paternal ?
 
general cobarde rebuznó:
sabias que el señor de mi firma financio el movimiento feminista en aras de destruir al macho procreador y que los niños "huerfanos" consideren al estado y sus diversos agentes su padre, su figura paternal ?

He ahí la importancia de querer ser mujer, supondría el poder total sobre la demografía. Con un sólo folladicto se puede polinizar a una centena de hembras sin pestañear, y se podría hacer una peli bastante potable; sin embargo con una sola hembra y cienes de hombres lo único que veríamos sería un espectáculo dantesco de trenecitos y espermas deseprdiciados en ojetes.

¡¡¡Mengueles del mundo, creen de una puta vez el útero masculino!!! Los descendientes de mezclar a un Kiko Rvera con un pivón son dantescos, imaginen los de juntar a Sir Ano con Ferris, por ejemplo.

Lo de ser mujer me parece una mariconada como un templo, pero lo de poder parir ahí si le doy la razón a pollawoman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi segundo día con mentalidad femenina no ha ido todo lo bien que yo esperaba.

Es gratificante el tema de cuidar la higiene, goler bien, la barba bien perfilada y el cutis bien hidratado, pero tanto rato no me compensa, amén del pastizabal a invertir. Me aburre el tema de estar frente a un espejo intentando maquearme e imaginar cómo me ven los demás, también piuede ser porque me veo como un tío que dá puto asco y la cosa cambiará cuando realmente sea una mujer.

*Ojo cuidao! Estoy empezando a mutar en tía o a revelarme como onvre. Hoy he ido a comprarme una camisa para ir a una boda y mi mujer pretendía que me la comprara gris...pues atentos: Me l he comprado blanca!! Ole, ole y ole mis cojones, soy todo un rebelde, de aqui a 4 días soy una mujer con iniciativa propia.

Mañana intentaré malmeter y crear envidias con los "hamijos", para el fin de semana dejo el zorreo y el calentar vagino-pollas.
 
PollaMan rebuznó:
El experimento de hoy con la ropita a coste 0 ha sido curioso.

Primero he ido a una cadena de ropa miodernuki con el máximo de ropa que se puede llevar al probador, 2 viajes de 6 prendas, dejando todas mal dobladas al salir.
Luego he ido a una tienda de chinos a pedirles camisas blancas lisas, largas; y como sé que no tienen porque o son cortas, o tienen bolsillo, o tienen florituras pues ahí he estado un rato volviéndolos locos.
Y por último he visitado una tienda de vestir de caballeros, al segundo pantalón que me he probado me ha dado corte y me he ido con un :"no me convence" :face:

Primera prueba superada: remordimientos pocos y gasto nulo.

Mañana toca día de: Voy a cuidarme como una reina! Bien de cuidados estéticos para mi figura, bien de rato en el water arreglándome, bien de colonia, uñas perfectas, etc...todo muy masculino, sin perder las formas, pero pensando en femenino, siempre en femenino.

Esa dupla, amigo, solo te conduce a un unico camino, alimentar a tus nietos por encima de sus capacidades metabolicas, y fregar hasta las paredes pintadas de temple, ambas cosas que hace mi abuela, que tiene perilla desde antes de que nacieramos tu y yo, aunque se la quite con pinzas.

Siento duplipostear, pero entre esto y que ha vuelto droide no he podido evitarlo.
 
Al principio dudaba acerca del éxito de las intenciones que alberga el autor del hilo; sin embargo a lo largo de estos días ha demostrado una audacia, iniciativa y tenacidad dignas de encomio y a este paso no nos quedará otro remedio que felicitarlo.

Con todo me permito introducir algunas sugerencias que permitirán acelerar ese ambicionado proyecto de ser toda una mujercita, a saber:

Intente parasitar cuanto le sea posible a sus compañeros de trabajo.

Asimismo pruebe a convertirse en parásito de cuanta institución o presupuesto públicos estén a su alcance.
No ceje en el empeño de ensombrecer el día a quien tenga a su alcance tratando de imponer sus memeces a todo atisbo de sentido común, justicia o solución mínimamente práctica y/o con algún alcance moral.

Aburra, reparta un tedio insoportable a su alrededor, convierta los bostezos en un coro constante.

Relacionado con lo anterior, bombardee a sus semejantes con toda clase de frases hechas, profiera observaciones hueras y sinsentidos de toda clase a cada momento, será el centro de atención.

Ensaye risitas y grititos estridentes y muletillas del tipo "jo, tía", "qué fuerte" o "es guay" que intercalará a cada instante, al parecer eso le atribuirá fama de mujer divertida y desinhibida.

Infundie, desprestigie, mienta y malmeta; trate en definitiva de convertir cualquier conversación en una red de inexactitudes y calumnias y si con ello se logra desprestigiar a cualquiera que pase por ser persona recta y sensata mejor que mejor.

No permita bajo ningún concepto que estupideces tan poco rentables como la amistad, la honorabilidad, la decencia o la justa reciprocidad se interpongan en su camino. Sus objetivos son sagrados y aquello que salga de su coño es ley.

No se le ocurra perder un solo momento en construir juicios críticos y mucho menos en articular un pensamiento autónomo. Al contrario, sus fuentes de información y opinión totalmente infalibles serán sus amigas (por emplear un término convencional, pues tal concepto es un sinsentido entre hembras), las revistas femeninas, los programas del corazón y en última instancia tarot, horóscopos y similares.

Procure ser una ameba en lo intelectual pero al mismo tiempo pasando por culta y sofisticada a base de obras de Lucia Echevarría o similares y paseando por foros y actos poblados de otras como usted.

Aplique una ley del mínimo esfuerzo a todo cuanto competa a su interés. Mejor incluso, aplique la ley del máximo esfuerzo siempre que sea ajeno y en su provecho.

Adelante, usted puede, ellas hasta la fecha han podido y les resulta muy rentable.
 
Las mujeres solo tienen vida interior cuando están embarazadas. El resto del tiempo es como estar muerto en vida. Es así de fácil ser mujer.
 
vuelveeltarado rebuznó:
Al principio dudaba acerca del éxito de las intenciones que alberga el autor del hilo; sin embargo a lo largo de estos días ha demostrado una audacia, iniciativa y tenacidad dignas de encomio y a este paso no nos quedará otro remedio que felicitarlo.

Con todo me permito introducir algunas sugerencias que permitirán acelerar ese ambicionado proyecto de ser toda una mujercita, a saber:

Intente parasitar cuanto le sea posible a sus compañeros de trabajo.

Asimismo pruebe a convertirse en parásito de cuanta institución o presupuesto públicos estén a su alcance.
No ceje en el empeño de ensombrecer el día a quien tenga a su alcance tratando de imponer sus memeces a todo atisbo de sentido común, justicia o solución mínimamente práctica y/o con algún alcance moral.

Aburra, reparta un tedio insoportable a su alrededor, convierta los bostezos en un coro constante.

Relacionado con lo anterior, bombardee a sus semejantes con toda clase de frases hechas, profiera observaciones hueras y sinsentidos de toda clase a cada momento, será el centro de atención.

Ensaye risitas y grititos estridentes y muletillas del tipo "jo, tía", "qué fuerte" o "es guay" que intercalará a cada instante, al parecer eso le atribuirá fama de mujer divertida y desinhibida.

Infundie, desprestigie, mienta y malmeta; trate en definitiva de convertir cualquier conversación en una red de inexactitudes y calumnias y si con ello se logra desprestigiar a cualquiera que pase por ser persona recta y sensata mejor que mejor.

No permita bajo ningún concepto que estupideces tan poco rentables como la amistad, la honorabilidad, la decencia o la justa reciprocidad se interpongan en su camino. Sus objetivos son sagrados y aquello que salga de su coño es ley.

No se le ocurra perder un solo momento en construir juicios críticos y mucho menos en articular un pensamiento autónomo. Al contrario, sus fuentes de información y opinión totalmente infalibles serán sus amigas (por emplear un término convencional, pues tal concepto es un sinsentido entre hembras), las revistas femeninas, los programas del corazón y en última instancia tarot, horóscopos y similares.

Procure ser una ameba en lo intelectual pero al mismo tiempo pasando por culta y sofisticada a base de obras de Lucia Echevarría o similares y paseando por foros y actos poblados de otras como usted.

Aplique una ley del mínimo esfuerzo a todo cuanto competa a su interés. Mejor incluso, aplique la ley del máximo esfuerzo siempre que sea ajeno y en su provecho.

Adelante, usted puede, ellas hasta la fecha han podido y les resulta muy rentable.



Eso no es ser una mujer, eso es ser ana obregon.
 
Arriba Pie