John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.793
la derbi variant si que daba tembleque
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moto de pijo malote, con escape Tavila derbi variant si que daba tembleque
Moto de pijo malote, con escape Tavi
Carburador Dellorto o Mikuni?Y un cilindro de 65cc, catalina de 26, un 18 de carburador y bolas de nylon en el variador.
Ah, y refrigerada por gaseosa.
Carburador Dellorto o Mikuni?
Tal cuál, ahora sería el momento de que se refundasen para hacer algo útil y marcar su territorio, como el New IRA está haciendo haciendo en Irlanda, pero las modas siempre llegan 10 años más tarde. Que a las Aitziber e Itxaso de 20 tacos las ves de la mano paseando (not joking) con Hassanes. Me parece que van a follar menos que de lo que se follaba en los 90Lo de ETA es tan de los 90.
Ahora lo que se lleva en el país Nekane es rezar en pompa hacia La Meca.
Lo has clavado 16000 me acuerdo que costaba. Yo compré este de 2a mano y le cambie las fibrasUn Amal, era una puta mierda pero no me llegaba para el Dellorto.
Y el tubarro era un Biturbo de panza ancha, tampoco me llegaba para el Tavi.
Creo que el primero costaba unas 5000 pelas y el segundo 16.000 en el año 91, si mal no recuerdo.
No, joder. Es Sara Underwood.Haz el favor de dejarte de pollas y poner putarránganas en pelotas en la playa.
Por cierto, ¿la de tu avatar es tu vikinga?
Lo de ETA es tan de los 90.
Ahora lo que se lleva en el país Nekane es rezar en pompa hacia La Meca.
Me resulta incomprensible y a la vez intrigante esa fascinación con la caca y su cuasi-adoración en el foro, y su anécdota escatologica podría haber salido perfectamente de Don Camilo José CelaUna tarde noche en los campos de lavanda de la campiña francesa hallábame yo en el porche de la casucha alquilada donde veraneaba tirándome peos cuajaos -como decimos en mi casa- por haberme pasado el día comiendo quesos. Los cuescos se sucedían yo allá tumbao en un balancín, aquí apoyado en la madera o sentau en los escalones fumando con los pies estiraos sobre la tierra. Las huascas me quemaban el ojete cosa fina, temiendo soldadura anal, me bajé los pantacas y me abrí el culo con las manos, así me tiré un buen rato. Saltando de un lado para otro rajándome el ojo de las mil pestañas a pedos cada vez más pesados. De vez en cuando salían escupitajos de mierda. Una perla marrón caía al césped, una monda de lenteja en la madera blanca tallada a mano, pequeñas manchas de mercromina, salpicadas allí y allá, peos con caldo sobre el balancí, las macetas, el porche...todo cubierto de sutiles y pequeñas motas de hez. Pero la ropa interior y pantalones limpios como una patena. Puntillismo para unos y una guarrada para otros. Piénsalo dos veces la próxima vez que te eches la siesta en un aribnb. de la fosquera los grajos salieron llorando.
La disfruté en su momento, pero cuando la revisioné hace un tiempo, me pareció que no había envejecido muy bien.Ver el archivos adjunto 190187
Me acabo de ver esta en glorioso 4K (un fichero de 60gb que respeta el grano pero wue se veía como Dios) y con el home cinema atronando como si no hubiese un mañana. Buenos actores por todos lados, coches a cascoporro, motores a altas revoluciones y música de Zimmer.
Cómo me molan las pelis de carreritas y cochecicos.
La nueva o la de Steve McQueen? Yo con la vieja. Y Grand Prix, con música de Jarre.La disfruté en su momento, pero cuando la revisioné hace un tiempo, me pareció que no había envejecido muy bien.
De carreras me quedo con Le Mans y Rush.
Bullit y Drive. Y Gone in 60 seconds con el Mustang Eleanor.Y de persecuciones, quizás The Italian job original y Ronin. Por decir sólo las 2 icónicas para moi.
La escena de la carrera en silla de ruedas es crema.Ver el archivos adjunto 190187
Me acabo de ver esta en glorioso 4K (un fichero de 60gb que respeta el grano pero wue se veía como Dios) y con el home cinema atronando como si no hubiese un mañana. Buenos actores por todos lados, coches a cascoporro, motores a altas revoluciones y música de Zimmer.
Cómo me molan las pelis de carreritas y cochecicos.
¡La vieja siempre por favor! Grand Prix la podía meter sería la tercera pero al leer tu post quería nombrar las primeras que me viniesen a la cabeza.La nueva o la de Steve McQueen? Yo con la vieja. Y Grand Prix, con música de Jarre.
Bullit hace mucho que no la he vuelto a ver, buenísima igualmente. Drive Otro peliculón que me encanta. Pero de Ronin que te parece con cochazos europedos serie 7 y audi A8.Aunque las que dices evidentemente también.
Bullit y Drive. Y Gone in 60 seconds con el Mustang Eleanor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.