Hoy no hay fracachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuadro-manos-de-dios-y-adan-detalle-de-la-creacion.jpg

5c633410-ac02-0133-a059-0e7c926a42af.png

Recomendad peli para sábado noche. Si es de terror mejor. Gracias.

Ayer iba doblado a cervezas pero me precio que que @FUMANCHU y @truscole se tiraban 2 páginas hablando sobre la puta historia de china en el fracachat. Uno entra a ver fotos de travelos de El sapo de la tranca y lo que la gente ha cenado y se encuentra con eso, mira no.
Yo también iba fino y estaba aburrido así que cuñadeé con quien estaba y entraba al trapo.
Los informes dicen que sí.
Eso o que era un genio.

La última de Hellraiser, es buena, es del 2022. También El Abismo Secreto. La vi ayer.

Terrifier 3, es más gore. Km 666 la primera de la saga. La última de La Matanza de Texas, creo que del 2022, es la historia de siempre pero está bien. Posesión Infernal que también han hecho una nueva.

Última edición:
Ataca la cuca nigga.

Hombre, soy fan del género. Esta la he visto 67 veces, pero gracias.

Gracias anciano admin, pero no soy fan de comedias de terror.

La última de Hellraiser, es buena, es del 2022. También El Abismo Secreto. La vi ayer.

Terrifier 3, es más gore. Km 666 la primera de la saga. La última de La Matanza de Texas, creo que del 2022, es la historia de siempre pero está bien. Posesión Infernal que también han hecho una nueva.

No me gusta abusar del gore. Gracias igualmente.

La única gore gore es Terrifier 3.

Era una gracieta por lo de la ansia de ser madre como le pasa a la Farrow blao blao

Te recomiendo esta si no la has visto no está mal, tiene ritmo y no es de jumpscares

Esta en Amazon o Netflix
1000014090.webp

Y esta es bastante lovecraftiana aunque es serie B. Muy disfrutable también

1000014091.webp

Última edición:
Ojalá hubieran más hilos para tratar sobre cine ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor perfume para una mujer es gel con olor a tomillo, oliva o vainilla.
Con la cara lavada y recién peina.
Rozar la yema del dedo sobre su brazo y que se le erice el vello, olerle el pelo sobre la nuca y sentir la suavidad del rocío.
🗿

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor perfume para una mujer es gel con olor a tomillo, oliva o vainilla.
Con la cara lavada y recién peina.
Rozar la yema del dedo sobre su brazo y que se le erice el vello, olerle el pelo sobre la nuca y sentir la suavidad del rocío.
🗿

sbarro-aero-bike-motorcycle-concept.jpg

sbarro aero

fea, no? pues muchísimo más tu masuno

sbarro-aero-bike-motorcycle-concept.jpg

sbarro aero

fea, no? pues muchísimo más tu masuno
Me ha recordado a esta
1000014094.webp

La tuve durante más de medio año prestada, con 16 tacos, por una carambola surrealista, era de una mujer de 32 años, sobrina segunda de mi madre o algo, que un día quiso ser motera cual chica de Busco a Jacks, el caso es que le daba miedito porque el concesionario se la vendió como una moto estupenda para empezar y muy moderna... El caso es que la tenía muerta de risa y dijo que la use Rust Cohle que es buen chaval y le flipan las amotos. La cosa es que era un cantazo ir por Bilbao y alrededores con esto y sin carnet y que es de 125 y antes el carnet de moto era hasta 75cc. Era un misil, 2T y con válvula de escape, pero pesaba la ostia y vibraba más que un dildo en un enchufe. Además con las llantas lenticulares cuando sopla viento de costado, te mandaba de un carril a otro. Bendita inconsciencia de juventut... 😢

Última edición:
Yo os recomiendo esta película. Se llama " @THORNDIKE se apuntará a ese asilo cuando cumpla 70":

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie