Hoy no hay fracachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo güelo a Ma vie de Hugo Boss, cactus, rosa y melocotón.

Hoy se casa un amigo mío gay, que ha tenido la decencia de no invitarme a su boda, cosa que le agradezco profundamente. Como es policía, se casa con el uniforme. Estoy viendo fotos y videos del momento. Qué vergüenza, que poco gusto, qué escaso sentido del ridículo.

Ojo, no hablo de que sea gay, hablo del concepto de bodas que actualmente da tanta y tanta vergüenza. Nada como ir al notario un jueves cualquiera y simplemente firmar, como el que compra una casa o acepta una herencia.

Hay que casarse modestamente en los tiempos de la exposición y de la extimidad, sin ostentación, ni vanidad. Un día cualquiera, con los dos testigos que exige nuestra legislación.

Dios está en los silencios.
Usted sí que sabe. Es una auténtica iniciada como yo. Amén.

Pero dilo bien: MIMIMIMEMEMEEMMIMIMIMIMIIII.
@mundele, MUNDI, PARA LOs amigos, ya sabe que semos esenciales para el buen discurrir de nuestro casi extinto foro y ya no banea.
Eso le honra.
Jejejeje.
Sí.
Uffff, la adrenalinaaaaaaa memememmimimememem.

Mememimeme, para que me entiendas.

Ohhh, mumumuuu meeeemeeeemiii.

Espero que ya hayan terminado con las sucnorfelaciones y que se hayan quedado agusto. Si no, aquí traigo lo que vendría a ser un paliativo.

Eso de que @mundele ya no banea está por ver.

IMG_6763.webp

esas nalgas con marca del suspensorio me tienen enamorado, es como si mirase una puesta de sol.

Espero que ya hayan terminado con las sucnorfelaciones y que se hayan quedado agusto. Si no, aquí traigo lo que vendría a ser un paliativo.
Sí, ya nos hemos entendido, volvemos a la limitada lengua española.

ya comienza la época de cajas de helado o lo que es lo mismo "el período de las diarreas autoinducidas".

Otro olor increíble es el antipolil en perchitas.
Huele a vacaciones de verano, a coger la m30 a las 5 de la mañana dejando la casa niquelada para la vuelta, a bocatas de tortilla y pimientos verdes fritos. Unido al pronto para muebles.
Y a rezar un sancristobal y al rato ver salir el sol y al toro de Osborne recortado majestuoso de repente en la carretera.

Y el spray con colonia de s3 de legrain para asearse en aquellos viajes eternos.

Esa colonia s3 es una caricia del pasado con olor a helado de limón.

Última edición:
Otro olor increíble es el antipolil en perchitas.
Huele a vacaciones de verano, a coger la m30 a las 5 de la mañana dejando la casa niquelada para la vuelta, a bocatas de tortilla y pimientos verdes fritos. Unido al pronto para muebles.
Y a rezar un sancristobal y al rato ver salir el sol y al toro de Osborne recortado majestuoso de repente en la carretera.

Y el spray con colonia de s3 de legrain para asearse en aquellos viajes eternos.

Esa colonia s3 es una caricia del pasado con olor a helado de limón.
¿Te gustaría olisquearme el paquete con la nariz pegada y que de repente me bajase los calzoncillos y te llegase el olor testiculario de primera mano y lamerme los huevos y luego meterte mi enorme tranca empinada en la boca y que te llegara a lo más profundo de tu sentido olfativo y de tu alma el auténtico olor de mi pene con virutas de suculento esmegma?

Te metería unas bolitas de polil, que también había bolitas.

¿Te gustaría olisquearme el paquete con la nariz pegada y que de repente me bajase los calzoncillos y te llegase el olor testiculario de primera mano y lamerme los huevos y luego meterte mi enorme tranca empinada en la boca y que te llegara a lo más profundo de tu sentido olfativo y de tu alma el auténtico olor de mi pene con virutas de suculento esmegma?
Vaya pregunta.
A ella no sé, a mí me encantaría.

Vaya pregunta.
A ella no sé, a mí me encantaría.

Me da que llamar maricón al tito Mundi le ha enfurecido y el cabrón ha dado al botón de que me vaya el foro como a la mierda. Encima me pasa con todos los USER, que no va ni a pedades.

Estoy sufriendo, me acabo de beber unas cervecillas y estaba dispuesto a un foreo extremo.

Viejo, YO SOY EL FORO

Me da que llamar maricón al tito Mundi le ha enfurecido y el cabrón ha dado al botón de que me vaya el foro como a la mierda. Encima me pasa con todos los USER, que no va ni a pedades.

Estoy sufriendo, me acabo de beber unas cervecillas y estaba dispuesto a un foreo extremo.

Viejo, YO SOY EL FORO

Si dejase respirar un poco a ese teléfono igual le iría todo más fluido, paranoico de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie