huellas dactilares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Estimados amigos, quisiera preguntaros algo que seguro a mas de uno le ha surgido la misma duda.

Hoy compre un escaner de huellas dactilares, y bueno viene con todo el software para sustituir los accesos con contraseña por el reconocimietno de la huella dactilar.
Lo que realmente necesito es algun programa o utilidad que me permita "escanear" la huella pudiendo guardarla en algun formato grafico. He estado navegando y no he encontrado nada, alguno control ActiveX (de pago) para hacerlo uno mismo, pero quisiera evitarlo.

Alguna idea?

gracias por adelantado.

¿Me estás diciendo que te has gastado la pasta en un escáner de huellas digitales que no te permite sacar una imagen de una huella digital?

simpsons_nelson_haha2.jpg

Mejor si no me das órdenes,
muérete, o cállate.

No son ordenes, pequeña cosa verde, si no puras sugerencias para mejorar el foro.

Lamento decirle que yo no le haré caso a ninguna de las suyas.

Ya está enfilado en algun que otro subforo, no moleste en este tambien.

Pensaba que te ibas a currar una respuesta más jugosa.
Supongo que no das para más.
Saluditos cordiales. :)

Las repuestas "jugosas" hay que ganarselas y esto no es el general.
Lo que Vd. suponga no me importa en demasia, sinceramente.
Colaboremos, insisto, que para eso existe este subforo.

El aparato que he comprado es el Microsoft Fingerprint Reader, y me ha costado solo $30 (unos 25 leuros)

Finalmente encontre una solucion. Encontre una empresa que ofrece un SDK para trabajar con huellas dactilares, muy bueno. Ya te viene con varias aplicaciones de ejemplos que ya hacen lo que buscaba. Luego ya puedes modificar el codigo y hacer lo que te plazca.

Este es el link: https://www.griaule.com/page/en-us/grfinger_fingerprint_sdk

Gracias por la ayuda Denwo, mu amable[/url]

Atrás
Arriba Pie