humor negro o humor??? negro!!
aquellos chistes que me contaban en el colegio, sobre Irene Villa (niña amputada de piernas por una bomba lapa de ETA), los chistes acuáticos del camping de Biescas o ahora la tragedia del 11-S o la bomba del tren... siempre había un chiste negro, que decías al oirlo, que cabrón!!! pero no podías evitar reirte. nada contra el humor negro, solo contra la falta de humor, ya que si a humor negro, le quitamos lo de humor, solo nos queda negro... que lo tienes negro.
¿Que hacen dos hepilepticos en una cabina telefonica?
!!La fiesta de la espuma¡¡
La niña le dice a la madre: Mama mama, te gusta mi tanguita nuevo, si nena pero la pierna ortopédica te queda como el culo
- Que es amarillo amarillo amarillo amarillo rojo amarillo amarillo amarillo rojo
rojo amarillo amarillo rojo rojo rojo amarillo rojo rojo rojo rojo ?
- UN POLLITO EN UNA LIQUADORA.....
En misa, dice el cura..
- "Dios nos hizo a todos iguales.
Y salta un mongolo ...
- "Y conmigo, ¿qué? ¿hizo un experimento?".
¿Que hace un cuadriplégico en el patio de su casa tomando sol?
¡La Fotosíntesis!!!
¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?
- El radiador.
is she dead?
aquellos chistes que me contaban en el colegio, sobre Irene Villa (niña amputada de piernas por una bomba lapa de ETA), los chistes acuáticos del camping de Biescas o ahora la tragedia del 11-S o la bomba del tren... siempre había un chiste negro, que decías al oirlo, que cabrón!!! pero no podías evitar reirte. nada contra el humor negro, solo contra la falta de humor, ya que si a humor negro, le quitamos lo de humor, solo nos queda negro... que lo tienes negro.
¿Que hacen dos hepilepticos en una cabina telefonica?
!!La fiesta de la espuma¡¡
La niña le dice a la madre: Mama mama, te gusta mi tanguita nuevo, si nena pero la pierna ortopédica te queda como el culo
- Que es amarillo amarillo amarillo amarillo rojo amarillo amarillo amarillo rojo
rojo amarillo amarillo rojo rojo rojo amarillo rojo rojo rojo rojo ?
- UN POLLITO EN UNA LIQUADORA.....
En misa, dice el cura..
- "Dios nos hizo a todos iguales.
Y salta un mongolo ...
- "Y conmigo, ¿qué? ¿hizo un experimento?".
¿Que hace un cuadriplégico en el patio de su casa tomando sol?
¡La Fotosíntesis!!!
¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?
- El radiador.
is she dead?