Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuellopavo vs Moore

El jueves a la hora del té (17:00).

Actualizados EN LA PRIMERA PAGINA, los rankings del torneo al termino de la segunda jornada y los enfrentamientos de la tercera.

Haremos el MIP-ignazio el miércoles a las 22:00 hora peninsular española (y catalana).

Jueves 1 de Octubre a las 18 horas: 4tr31d3s vs MarcoKra. No olviden sus palomitas, diversión asegurada

Le acabo de decir a abogado que el jueves a las 23.30 tendrá lugar nuestro match. Os aviso que tenemos entre los dos un amplio historial de partidas y la cosa está muy igualada (contando las que echamos con sus anteriores users).

A Nueces le envíe un mp pero con esta mierda de actualizaciones del servidor vete a saber si le llegó.

Nueces: Tengo bastante flexibilidad, pero preferiría jugar de noche entre semana. Cualquier día menos el jueves.

Gracias por avisar por aqui porque gracias a nuestro Pablo 2.0. no puedo abrir los privados ni acceder a nada de mi configuracion etc.

Zurraspa, a mi me va bien cualquier día de 15:00 a 17:00 y a partir de las 20 :00 también se podría mirar dime algo.

Dice Tools que me desea para esta noche...

Edit: será a las 22: 45

Me gustaria comentar un par de cosas de la partida Moore-Tools mas alla de lo puramente tecnico:

-Primero recordar que el formato del torneo es 25 minutos +10 segundos de incremento por jugada. Moore puso solo 25 minutos, pero visto que no hubo apuros de tiempo lo dejaremos pasar. Eso si, que no vuelva a ver despistes de esos.

-Segundo !!!! NO SE PUEDE DESHACER JUGADA !!!! Si deshaceis jugada y luego perdeis y no hay nadie presente para verlo luego no os quejeis por sucnors.

MIP 1 - 0 ignaciofdez

https://es.lichess.org/T7cPgWog

La verdad es que el pana ignacio me lo puso fácil desde el principio, con un juego muy medroso, olvidando cómo se controla el centro y no planteándome ninguna amenaza seria. De ahí a ir poco a poco colándome hasta la cocina fue cuestión de tiempo.

Tiene que aprender a pensar más cuando toca y sobre todo a salir sin complejos a jugar.

Sigo intentando ponerme en contacto con zurraspas, le he mandado mp por aquí y por lichees y no contesta su último post es del 25 de septiembre igual lo han fichado los de forocoches. Esta tarde lo he visto en lichees y le he mandado un mensaje pero tampoco me ha contestado.

Cuellopavo y yo hemos convenido enfrentarnos mañana viernes a las 13:00h.

Tras una partida de clarísimo dominio por mi parte de principio a fin, finalmente he conseguido dar muerte a abogado:

https://es.lichess.org/1e7ShJjV

Obsérvese la jugada 26. De +10 a mi favor pasamos, sin solución de continuidad, a un +10 a favor suyo y con la posibilidad de hacerme mate EN UN MOVIMIENTO. Afortunadamente no hizo ese movimiento y volvimos al +10 a mi favor. La gráfica de la partida baja desde el cielo al más profundo infierno y vuelve a subir en un solo movimiento, no se había visto cosa así jamás de los jamases. Un nuevo hito en el ajedrez, sin lugar a dudas, y el blunder del año para abogado, que yo creo que se merece el premio "Del Everest a las Marianas" de este torneo. Esa no-jugada sin duda pasa a los anales del torneo, y yo, cuando en el posterior análisis lo he visto, me he sentido un poco como Vincent Vega en Pulp Fiction cuando sale el tío del baño y empieza a disparar y dan todos los tiros en la pared. De la que me he librao, macho.

Como siempre, un placer jugar contra el abogado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie