- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Tools of the trade rebuznó:Ay que se me había pasado, jefe.
![]()
DAME UNA I, DAME UNA G, DAME UNA L....GÑEEEEEEEEEE!!!!!
Así me gusta, que cuando digan "las putillas del subforo" digas ¡PRESENTE!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Ay que se me había pasado, jefe.
![]()
DAME UNA I, DAME UNA G, DAME UNA L....GÑEEEEEEEEEE!!!!!
Eddie Felson rebuznó:Pero si he cometido casi más fallos que tú hijo de la gran ramera.
casi

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]Stockfish 13.0 rebuznó:Pero qué malo que eres ILG, que ni a un 386 a medio gas has podido ganar.

ilovegintonic rebuznó:Bueno, y después de la comedia esta del tres al cuarto de que si baneo a Eddie Felson que si se mete con un clon que si tal que si cual jiji jajá, ¿qué? ¿No se comenta la partida? ¿Qué otras partidas hay hoy? ¿Dónde está la tabla de emparejamientos con horarios y tal?
, tu te has tomado el mismo tiempo que el en varias jugadas
ignaciofdez rebuznó:Jugados ya (en azul)
[TABLE="class: cms_table, width: 511"]
[TR]
[TD]1
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]MIP
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]0
[/TD]
[TD]Cuellopavo
[/TD]
[TD]9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2
[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]Gin Tonic I Love[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]Felson Eddie
[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]3
[/TD]
[TD]Nueces[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0
[/TD]
[TD]Le Deserteur[/TD]
[TD]11
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]12[/TD]
[TD]Moore[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Fernandez Ignacio[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]Pulo Tito
[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0
[/TD]
[TD]Zurraspas[/TD]
[TD]13
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]14[/TD]
[TD]mundele[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Iskariote[/TD]
[TD]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]ms.cs.ds[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]MarcoKra[/TD]
[TD]15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]16[/TD]
[TD]Of the Trade Tools[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Alcohólico Abogado[/TD]
[TD]8[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buen laburo de ANALisis pana.MIP rebuznó:Yo tengo un rato y también voy a comentar un poco. Para ver el tablero vais al lichess y lo seguis ahi.
ilovegintonic vs TomSaybrook in UGzIj59C : C55 Italian Game, Two Knights Defence ? lichess.org
0-1
Ya está editado. Sepa disculpar pana Tito.TITO_PULO rebuznó:pero mamon pon el de titopulo vs zurraspas que fue el partido inagural (lo pondria yo pero no se como se hace en quote ese tan raro que sale)
ignaciofdez rebuznó:¡Qué mal perder, y peor ganar, tienen siempre los puros mandrilistas!
Ni siquiera en este noble juego.
cuellopavo rebuznó:Yo estoy viendo la partida ahora por lo alto y no me entero del porqué de algunos movimientos.
Por ejemplo, después del enroque de las blancas, el mejor movimiento para las negras no sería joder el peón del medio con el caballo?
El "alfil italiano" en C4, que parece tranquilito, pero a la que te descuides te lia variantes Fegatelo, amenazando a la débil casilla f7.MIP rebuznó:Es una linea posible, se supone que después de eso sigue Nc3 y las blancas ganan un tiempo de desarrollo, que les puede servir para amenazar f7 con Ng5. Y esta vez no es prematura la amenaza porque el rey negro no está enrocado. Esto es, a cambio del peon las blancas tienen más desarrollo y la iniciativa.
MIP rebuznó:

ms.cs.ds rebuznó:Re: Re:Re:Re:Re: Re:Re: Re:Re: Re:Re: Re:Re: O el sábado por la mañana
estoy sin internet. puto viento de los cojones.
si no tengo a las 11, lo pasamos para mañana?
si no lo ves bien que te la den ganada a tí.
Acabo de recibir este MP, asi que lo dejaremos para mañana a la misma hora, si el tiempo y la autoridad competente lo permite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.