Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me hacía ilusión tener de teloneros a nueces, así que si macokra quiere cambiar el día no hay problema, un compañero me ha pedido un cambio de turno así que podemos jugar el viernes por la tarde, a partir de las 20:00 horas hasta las 00:00 usted misma, si prefiere el miércoles no tiene nada más que decirlo.
 
El torneo es una excusa para emepearos con las foreras, intercambiar el facebook y que luego ilg y mundele puedan reventar las cuentas. Asi que haced el favor de escribir mensajes privados.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El torneo es una excusa para emepearos con las foreras, intercambiar el facebook y que luego ilg y mundele puedan reventar las cuentas. Asi que haced el favor de escribir mensajes privados.

Ya era hora de que alguien marcara la pauta coño, que luego se pierden las buenas costumbres y acabáis abriendo hilos llorando porque todo eso antes eran campos y los tomates antes sabían a tomates.
 
Nueces rebuznó:
El miércoles mejor a las 23:00, que ya haya acabado el Bayer Leverkusen - Bate Borisov de Champions.

Ok, mañana a las 23:00, confirmado el Nueces vs DesertorPL



Ayer no acepté el reto, se alargó bastante la partida con Tito_Pulo y a esas horas ya no estaba para muchas historias.
 
Esta mañana nos encontramos cuellopavo y yo para echar la partida, pero como esto estaba caído no lo pudimos anunciar aquí.

https://es.lichess.org/KGThndUMDPa5

Bueno la pongo aquí y a ver si se pasa el susodicho a confirmar lo que digo y no me haga quedar mal.

Si veis que hay que repetir la partida me decís, habría que ver cuándo podemos volver a coincidir.

En cuanto a la partida en sí, él comenzó bien pero algo tímido, lo cual me dio algo de iniciativa. Desarrollé todo bien tras un muro de peones al estilo posicional, después de una serie de maniobras donde andábamos en igualdad, se dejó un alfil por culpa de un error. A partir de ahi se desconcentró un poco y hasta se dejó la dama, pero le dejé deshacer porque sino ahí se acababa todo.

Pero siguió poniéndomelo fácil y gracias a otro fallo le pude entrar hasta la cocina y terminar la partida. Pero salvo eso he de decir que el adversario jugó bastante bien para haber vuelto a jugar después de muchos años.
 
MIP rebuznó:
Esta mañana nos encontramos cuellopavo y yo para echar la partida, pero como esto estaba caído no lo pudimos anunciar aquí.

https://es.lichess.org/KGThndUMDPa5

Bueno la pongo aquí y a ver si se pasa el susodicho a confirmar lo que digo y no me haga quedar mal.

TODO MENTIRA!

La propuesta era una partida amistosa de calentamiento antes de la seria que estaba programada para el jueves, por eso no puse todas mis facultades en juego. Eres un falso de mierda.















Nah, fue tal cual. :lol:
 
Confirmado mañana a las 23:00 horas ms.cs.ds vs macokra.
 
Mandé un MP a Iskariote para echar la timba, pero no tengo respuesta suya alguna. Espero que se ponga en contacto conmigo a tiempo.
 
Duelo al sol

Jdrrr que lio !!
Un poco de calendario caro mod (mañana me pongo si eso, que por culpa del puro Antuan ando chispado)
________________________.......______________________________

Duelo al sol
Domingo 20-sep-15 18h
Diosmediante, si el tiempo no lo impide, y con la aquiescencia de la autoridad pertinente

-
Con Blancas, 120 kg y desde Rusia con amor, el panaaaaaaaaa: Moooooooooore


- Con Morochas, 95 kg y desde Las Porquerizas, el tigre de la l<armaaaaaaaaa: ignacioooooo fer-nannnnnnnnn-dez


Moorepl : 24 Partidas jugadas ? lichess.org
ignaciofdez : 789 Partidas jugadas ? lichess.org

(Un poco de espectáculo verguenzajénico, ♪ioputas♫)

l<arma & skkeo.
 
cuellopavo rebuznó:
TODO MENTIRA!
https://es.lichess.org/KGThndUMDPa5
La propuesta era una partida amistosa de calentamiento antes de la seria que estaba programada para el jueves, por eso no puse todas mis facultades en juego. Eres un falso de mierda.
Nah, fue tal cual. :lol:
Es un puro falso modesto el pana MIP; empero el xodío es bueno, muy bueno y tal.
Osease, el vajo se apunta un tanto.

ms.cs.ds rebuznó:
Confirmado mañana a las 23:00 horas ms.cs.ds vs macokra.

abogado alcoholico rebuznó:
Tuls y yo jugamos jueves a las 11.30 am.

mundele rebuznó:
Mandé un MP a Iskariote para echar la timba, pero no tengo respuesta suya alguna. Espero que se ponga en contacto conmigo a tiempo.

Le Déserteur rebuznó:
Ok, mañana a las 23:00, confirmado el Nueces vs DesertorPL

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputas♫ todos
l<arma, cermeja y puro Antuan.
 
vCleef%20copia_zpszzpjs102.png

Eddie Felson, prepárate​
 
Dia y hora y menos postureo, ♪ioputas♫

Como jueguen ustedesvusotros también el xoves a las 23h, será un puro stress del copós.

l<arma and kalendar.

_____________....._______________

Edit:
Quise decir el mércoles (pura birra, facepalm)
 
Estamos jugando ahora, que no te enteras.

Eddie Felson lleva cinco minutos pensando el movimiento 5. Tiene toda la pinta de que está metiendo todos los movimientos en Fritz o algo así.

Reclamo la victoria por trampas de mi rival.
 
Por cierto, Eddie Felson ha puesto la partida a 25 minutos, ¿es eso correcto? Lo digo porque ya vamos por el movimiento 15 y le quedan 12 minutos, ergo ha consumido 13.

Edito: 10 minutos le quedan, ha consumido ya 15. Yo 3 :lol:

Reclamo mi victoria por lentitud insoportable de mi rival.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Eddie Felson ha puesto la partida a 25 minutos, ¿es eso correcto? Lo digo porque ya vamos por el movimiento 15 y le quedan 12 minutos, ergo ha consumido 13.

Tunak dijo que se jugasen a 25+10. Está utilizando la táctica de sacarte de la partida alargando las jugadas.
 
Nueces rebuznó:
Tunak dijo que se jugasen a 25+10. Está utilizando la táctica de sacarte de la partida alargando las jugadas.

Pues vaya absurdez, si a mí se me gana simplemente jugando regular.

¿Quién es el anonymous que está viendo la partida? ¿Por qué no están las putillas del subforo haciendo de cheerleaders?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, al final las trampas han hecho ganar a Tom Saybrook.

Se ha percibido claramente un tufo a silicio. Solicito su baneo con deshonor.

Aquí la prueba del delito: https://es.lichess.org/UGzIj59C

No puedo ver la página desde el teléfono, ¿va en serio o te estás cachondeando? Es que me parece increíble que nadie se registre aquí y en lichess para jugar con trampas.
Bueno, hacer trampas directamente, joder.
 
Pero si he cometido casi más fallos que tú hijo de la gran ramera.

casi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie