Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Hideputa, que cuando conocí las cartas ya las fabricaba Heraclio Fournier :lol::lol::lol:

Acabo de echar una partida against the machine (Hola, VicenteNiente, hola ILG ;)) y ya en nivel pauper me ha costado tinta china jaquematearlo; mi nivel sigue por los suelos, pero creo que me han otorgado un puñado de midiclorianos de esos.

Pues yo así sin ver el análisis ni nada, simplemente como espectador y basándome en mi enciclopédico conocimiento me ha dado la impresión de que sabe usted lo que se hace. Quicir, juegue usted contra Benito y verá lo que no es tener ni putérrima idea y mover piezas al tuntún en plan "te pongo aquí esta pieza para que te la comas por la cara" cuatro o cinco veces seguidas, que acabó con solo su rey y yo con todas las piezas menos un peón :lol:

A poco que se eche tres partidas ya me coge :sad:
 
ilovegintonic rebuznó:
Quicir, juegue usted contra Benito y verá lo que no es tener ni putérrima idea y mover piezas al tuntún en plan "te pongo aquí esta pieza para que te la comas por la cara" cuatro o cinco veces seguidas, que acabó con solo su rey y yo con todas las piezas menos un peón :lol:

Coño, como España en la guerra de Cuba :lol::lol::lol:

Al finalizar la partida contra la máquina confieso que he pasado un rato de tensión, porque he visto un botón que pone "Revancha". He imaginado que la máquina, chinada por haber perdido, pulsaba el botón; Llega a ocurrir eso, y todavía estoy corriendo a refugiarme en lo alto del cerro más lejano.

Nunca había jugado contra una máquina.
 
Mundele, no me ha aceptado el reto, supongo que no se ha dado cuenta.
He jugado dos partidas contra desconocidos, que me han retado, los dos han abandonado, y eso que en varias ocasiones les he permitido desacer las jugadas.
 
mundele rebuznó:
Nunca había jugado contra una máquina.

Hostia, esto me parece interesante, la verdad. Cualquiera lo ha hecho, yo recuerdo que jugué alguna vez en un juego prehistórico allá por el 88 o el 89, y luego casi siempre que he jugado ha sido en la típica página de jueguecitos, pocas veces contra otras personas, ya sea por falta de tablero, de ganas, de encontrar el momento o de que simplemente quien fuera no sabía. Noto en sus palabras como si el hecho de que fuera una máquina le hubiera descolocado, el hubiera puesto nervioso, o se hubiera usted sentido extraño, como si hubiera estado a punto de gritar "¡¡¡BRUJERÍA!!1!. ¿Es así?

Esto me recuerda también a TITO_PULO, que nunca ha jugado en tablero físico :lol:
 
Más o menos así, pero sólo por el botón que le comento; obviamente sé que, tras ese tablero cuyas piezas se mueven solas, hay un chino moviéndolas con unos potentes imanes :lol:

ms.cs.ds: disculpe, no lo he visto, espero poder echar esa partida en otro momento.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Señoras y señores.
14wr2nk.jpg

horocs, horocs, horocs, horocs, horocs, horocs, horocs, horocs, horocs, horocs, horocs,
121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s, 121s,
lamida escrotal foril y tal, y tal.
(Con el ♪ioputa♫ del mod Moromielda se nos acaban los superlativos.
Incluso pensaba en la no-clonación para blasfemar y tal, pero ando con apuros de tiempo)

Consideraciones:
- Pana Moore, con dos webs, si señor. Mis dieses y horocs.
- Mod Des, no nos salga tan blandito, ni tan falso modesto, al menos, así en principio, que ustec no es un novel foril: Salte a la arena con un par como el pana anteriormente mentado, ♪ioputa♫.
- Al hilo de algunos comentarios recién, creo, que como dijo hace tiempo el genial maestro, que me va a costar acostumbrarme a jugar en un tablero con piezas 3d teniendo delante a un ser que respire y le huela el aliento a Redbull.

l<arma y puro foro.
 
Bueno pues ya teneis los rankings actualizados. La inscripcion de los dos participantes de ultima hora ha propiciado que haga simulaciones con un torneo de 7 rondas y queda una cosa chula, asi que metemos esa ronda extra para depurar un poquito mas los resultados finales.

Echadle un vistazo, como siempre, por si hay algun problema y en un rato sacare los emparejamientos de la primera ronda.
 
Ya estan colgados los emparejamientos de la primera ronda. Logicamente el que figura en primer lugar (izquierda) lleva las piezas blancas.


Vamos a recordar un par de cositas.

  • Teneis desde hoy 13/09/15 hasta las 23:59 horas del 20/09/15 para jugar vuestra correspondiente partida y dejar aqui los resultados.
  • Ambos jugadores debereis dejar constancia mediante una replica, de la hora y el dia en que jugais. No vale que solo lo deje uno.
  • Existira un tiempo de cortesia de 15 minutos sobre la hora fijada.
  • El jugador que gane debera dejar una replica con el enlace a la partida. Si la partida termina en tablas la responsabilidad recae en el jugador que llevara las piezas blancas.



Buen juego a todos y que disfruteis de vuestras partidas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
[*]El jugador que gane debera dejar una replica con el enlace a la partida. Si la partida termina en tablas la responsabilidad recae en el jugador que llevara las piezas blancas.
[/LIST]

que significa esto? que las tablas cuentan como victoria para las negras?

zurraspas es asiduo al lichess y si no le parece mal a el, cuando nos encontremos postearemos aqui que vamos a jugar y jugaremos, si no nos hemos encontrado en un par dias ya nos citamos por aqui

como buen ludopata que soy echo mi quiniela

Ronda 1

Me. SNo. Nombre Pts Res. Pts Nombre SNo.

1 1 MIP 0 0 Cuellopavo 9

2 10 Gin Tonic I Love 0 0 Felson Eddie 2

3 3 Nueces 0 0 Le Deserteur 11 - interesante, si deserteur se ha desoxidado igual da la sorpresa, jugue una con el y apunta buenas maneras (y ademas aqui parece haber cuentas pendientes por rifirafes fuera del tablero)

4 12 Moore 0 0 Fernandez Ignacio 4

5 5 Pulo Tito 0 0 Zurraspas 13

6 14 mundele 0 0 Iskariote 6 - este es para mi el combate mas interesante le velada, aunque solo he visto una partida de mundele vs el roboc nv1 se nota que sabe jugar

7 7 ms.cs.ds 0 0 MarcoKra 15

8 16 Of the Trade Tools 0 0 Alcohólico Abogado 8
 
TITO_PULO rebuznó:
que significa esto? que las tablas cuentan como victoria para las negras?

zurraspas es asiduo al lichess y si no le parece mal a el, cuando nos encontremos postearemos aqui que vamos a jugar y jugaremos, si no nos hemos encontrado en un par dias ya nos citamos por aqui

No, significa que quien tiene la responsabilidad de colgar la partida aqui con su enlace es quien tiene las piezas blancas en caso de tablas.

Esta primera ronda en modalidad de torneo suizo es la que a priori va a resultar mas descompensada.
 
Que se persone el tal Eddie Felson que tengo que decirle dos cositas antes de jugar, más que nada por dejar las cosas claras entre él y yo y que sepa con quién se está jugando los cuartos.

¿En esto del ajedrez hay pesaje de los jugadores como en el boxeo? ¿No puede haber unos pecheos en plan "qué, qué" antes de la partida?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿En esto del ajedrez hay pesaje de los jugadores como en el boxeo? ¿No puede haber unos pecheos en plan "qué, qué" antes de la partida?

min 2 : 00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de que me pongan el dorsal 2 ya me parece mucha presión.

ilovegintonic rebuznó:
Que se persone el tal Eddie Felson que tengo que decirle dos cositas antes de jugar, más que nada por dejar las cosas claras entre él y yo y que sepa con quién se está jugando los cuartos.

Hola majete. Tú dirás.
 
Eddie Felson rebuznó:
Hola majete. Tú dirás.

Nada, iba a amenazarte con partirte las piernas o en su defecto banearte si me ganabas, pero luego lo he pensado mejor :lol:.

Suerte (aunque creo que no la necesitarás) en tu match conmigo. Ya me irás diciendo cuándo te viene bien.
 
Habeis dicho que los comentarios del chat no los pueden ver en directo?
 
TITO_PULO rebuznó:
Ronda 1

3 3 Nueces 0 0 Le Deserteur 11 - interesante, si deserteur se ha desoxidado igual da la sorpresa, jugue una con el y apunta buenas maneras (y ademas aqui parece haber cuentas pendientes por rifirafes fuera del tablero)


Pues me toca empezar con Nueces, y a pesar de su confianza, ya le digo yo que perderé seguro. Cometo tal cantidad de errores por despistes durante las partidas que parezco el nivel 2 de lichess (y los que no son despistes, sino que uno es malo). Y respecto a rifirafes, soy un ser de luz estilo Herbman :lol:, no recuerdo tener cuentas pendientes con nadie.


Nueces, por mi parte puede ser por las noches a partir de las 22:00 y durante el fin de semana en principio no debería tener problemas. Espero su respuesta y que avise con algo de antelación, no vaya a estar en casa fumándome un porro, que no será la primera partida que juego en ese estado y nunca más.
 
Le Déserteur rebuznó:
Nueces, por mi parte puede ser por las noches a partir de las 22:00 y durante el fin de semana en principio no debería tener problemas. Espero su respuesta y que avise con algo de antelación, no vaya a estar en casa fumándome un porro, que no será la primera partida que juego en ese estado y nunca más.

Para mí mejor entre semana por la noche. El fin de semana no voy a poder. Si te sirve de consuelo, ayer jugué con resaca y lo perdí todo. A ojo diría que mi media está en unas 5-6 imprecisiones, 4-5 errores y 2-3 blunders por partida. Abro ventanas para poder machacarme.
 
Robert Canta rebuznó:
Me veo en la obligación de advertir que toda conducta homosexual se considerará inaceptable.

Por cierto, no me viene a la mente ningún GM que sea abiertamente gay.
 
MIP rebuznó:
Por cierto, no me viene a la mente ningún GM que sea abiertamente gay.
Si te refieres a reconocido, ahora mismo tampoco caigo en ninguno; si te refieres a no reconocido pero evidente, alguno español te puedo decir.
 
VICTORIA sobre zurraspas

titopulo vs Zurraspas in BvQfAAwJ : C50 Italian Game, General ? lichess.org

la verdad es que cometio un error al principio de la partida y pude nadar con la corriente a favor toda la partida, pero despues de todo en partida de 54 movientos los numeros de errores de ambos estan bastante bien

y tambien me dio un susto al final en el que por poco me despisto y me da mate yo con 2 damas y 2 torres y el con dama y torre

rNBb37p.png
 
Nueces rebuznó:
Para mí mejor entre semana por la noche. El fin de semana no voy a poder. Si te sirve de consuelo, ayer jugué con resaca y lo perdí todo. A ojo diría que mi media está en unas 5-6 imprecisiones, 4-5 errores y 2-3 blunders por partida. Abro ventanas para poder machacarme.


¿ Qué te parece el Jueves ?

Así tenemos tiempo de estudiarnos :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie