Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
a lo mejor te parece una aberracion pero, y no seria mas facil y los resultados mas fidedignos con el sistema futbolero? una liga en la que nos enfrentamos todos contra todos a doble partido en casa (blancas) de visitante (negras)
Claro, ése sería el formato de torneo cerrado a doble vuelta, pero con más de ocho o diez participantes sería inacabable.

Los torneos abiertos consisten en nueve rondas haya 100 o haya 300 participantes, y de alguna manera hay que seleccionar los emparejamientos. Y el sistema que ha triunfado, pese a sus defectos, es el suizo que propone Tripak.

Vamos, tal es el punto que por lo menos yo no conozco ningún otro sistema.
 
Ciertamente es lo que dice Canta. Ademas, en principio yo no voy a participar, prefiero estar pendiente de las partidas, analizarlas y casi que luego comentarlas. No hay tiempo para todo.

Por cierto Nueces va apuntado mediante piquete de reclutamiento.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por supuesto que no. THORBE que es un hombre implicado con la causa de su foro nos dio el dinero para comprar la version premium :lol:

Esto será la comidilla en el próximo seminario de árbitros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ademas, en principio yo no voy a participar

chicken-running-o.gif


Si es por eso ya te ayudo yo en el trabajo de anal-izar y comentar las partidas.
 
Digo en principio. Dependiendo de como vea esto de gente y de si se apunta alguien de burbuja (espero que si) ya decidire. Tengo pensadas unas cuantas cosas para darle lustre y lo mismo eso se me hace incompatible con lo otro, porque si juego, que menos que prepararme un algo, no me gustaria hacer el capullo con mis aperturas/defensas tipicas en una partida mas larga.

Si veo que me es compatible tenga usted por seguro que ahi estare.
 
Ya tenemos nuestro Sopiko vs Tania




2011+Wijk+aan+Zee+R5+Tania+Sachdev.jpg
c360c25be933c16d37d0611bfa028c7a.jpg





Tools vs MarcoKra :115 :115 :115 :115
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ya tenemos nuestro Sopiko vs Tania




2011+Wijk+aan+Zee+R5+Tania+Sachdev.jpg
c360c25be933c16d37d0611bfa028c7a.jpg





Tools vs MarcoKra :115 :115 :115 :115
Buena comparación pana mod (horocs)
De seguro que nuestras conforeras son de similar belleza y capacidad de juego que las mentadas. Pero seguro, con acento en la uro.

l<arma y 115s
 
Tambien es un placer confirmar que nuestro Bobby Felson a.k.a Tom Saybrook va a defender el honor burbujero en el torneo.
 
II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA

Tools of the trade rebuznó:
Ooooooishhhhh!!! ¡Qué de pajas os haréis con esto! :lol::lol::lol:

Sólo si jugáis llevando exclusivamente un tanga de hilo y ponéis la cam durante la partida.

Bueno ni eso, mejor dejar volar la fantasía.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto Nueces va apuntado mediante piquete de reclutamiento.

Pues no sé. Una cosa era el Totum y otra la vuelta a la normalidad. No acabo de ver claro que se me deje estar en este subforo y no en el conjunto del Cultura, habida cuenta de que es público y notorio (así lo han manifestado incluso foreros que no tienen nada que ver) el gran error e inyiuztisia que se cometió al banerme. No me gusta la gente que me quiere para lo bueno pero no para lo malo. Los considero mujeres y me niego a participar en un subforo moderado por mujeres.
 
Vete preparando, tengo muchas esperanzas puestas en ti.

PD: Como tu tremenda suspicacia te habra revelado: esto ya no es el Cultura, sino un foro aparte.
 
Para nueces es vital dedicar tiempo a hablar sobre él. Así que prometemos hacerle un hueco en nuestros análisis.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vete preparando, tengo muchas esperanzas puestas en ti.

PD: Como tu tremenda suspicacia te habra revelado: esto ya no es el Cultura, sino un foro aparte.

Ah, que os han sacado del Cultura y por eso os veo ahora. Qué dilema, al estar Canta en la moderación. Me sabría mal privaros de mí, con lo que elevaría mi presencia el nivel del torneo y la de comentarios que generaría, pero por otro lado Canta es corresponsable de mi situación con el Cultura. ¿Qué haría Jesús en mi lugar?

MIP rebuznó:
Para nueces es vital dedicar tiempo a hablar sobre él. Así que prometemos hacerle un hueco en nuestros análisis.

No es cierto. Sois vosotros los que vais detrás de mí con comentarios como el que has hecho. Diría que es así en el 95% de las veces, por ejemplo, la última ha sido Armin Tanzarian en el forochat del cine y luego en el hilo "¿por qué no soy moderador?". Constantes referencia a Nueces sin venir a cuento. Cuestión aparte es que yo siga un juego que no inicio.
 
Pues ya me he registrado en linchess, así que apuntadme. El ELO sigo sin saberlo; jugué unas partidas contra el ordenata, gané en nivel uno y dos a la primera y en nivel tres a la tercera, pero vamos, cometiendo unas barbaridades tremendas, solo que la máquina también mete la gamba increíblemente.

Nunca había jugado en ordenador y me cuesta un huevo ver las jugadas sin piezas físicas; además después de 20 años se me ha olvidado toda la teoría y me comen terreno a saco en las aperturas. También me pasa que como la máquina mueve al momento me contagia y ni pienso en profundidad.

Bueno, alguien que me eche una partida? Mientras voy a probar nivel 4.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues ya me he registrado en linchess, así que apuntadme. El ELO sigo sin saberlo; jugué unas partidas contra el ordenata, gané en nivel uno y dos a la primera y en nivel tres a la tercera, pero vamos, cometiendo unas barbaridades tremendas, solo que la máquina también mete la gamba increíblemente.

Nunca había jugado en ordenador y me cuesta un huevo ver las jugadas sin piezas físicas; además después de 20 años se me ha olvidado toda la teoría y me comen terreno a saco en las aperturas. También me pasa que como la máquina mueve al momento me contagia y ni pienso en profundidad.

Bueno, alguien que me eche una partida? Mientras voy a probar nivel 4.

¿eres este?

cuellopavo : 6 Partidas jugadas ? lichess.org
 
Apuntarme a mi tambien, aunque mis horarios son un poco raros, de todas maneras con un poco de buena voluntad y durmiendo en el sofa podre jugarlas :face:

En referencia a lo del ELO, contra la maquina me cuesta ganarla en nivel 4, asi que estoy al nivel de zurraspa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, jugare para evitar el descenso a segunda.

P.D Estoy viendo a cuellopavo y mipp, y creo que tengo otro rival directo, o incluso otro que me pasara por encima.
 
Nueces rebuznó:
Ah, que os han sacado del Cultura y por eso os veo ahora. Qué dilema, al estar Canta en la moderación. Me sabría mal privaros de mí, con lo que elevaría mi presencia el nivel del torneo y la de comentarios que generaría, pero por otro lado Canta es corresponsable de mi situación con el Cultura. ¿Qué haría Jesús en mi lugar?

Yo tengo línea directa con el tal Jesús ese y me está diciendo que te retuerza el pescuezo personalmente si aquí se te ocurre chistarle a la moderación*. Por mi parte estoy bastante de acuerdo con ese Jesús, y te sugiero encarecidamente que aquí te limites a forear como Dios manda, como hacen los demás, y no a intentar soliviantar los ánimos.

Forea, juega, aporta, participa, enseña lo que sabes que no parece que sea poco, diviértete, diviértenos y hazlo todo sin calentarle los cascos a quienes te pueden poner los mocos coloraos.


*Quien dice la moderación dice también la administración, incluyendo replicar a este post de cualquier modo o manera o no hacerle caso.


Creo que un hilo-ranking de foreros debería abrirse, aunque fuera tan sólo para poner la clasificación y ver cómo vamos escalando puestos en el escalafón. Quizá una buena manera de empezar fuese lo de rankearnos según el nivel del roboc al que no podemos ganar con consistencia, que en mi caso es el 3. Podíamos incluso hacer entrega de títulos ajedrecísticos, en plan Maestro, GM, IGM, etc, con un toque PL, ofcors.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que un hilo-ranking de foreros debería abrirse, aunque fuera tan sólo para poner la clasificación y ver cómo vamos escalando puestos en el escalafón. Quizá una buena manera de empezar fuese lo de rankearnos según el nivel del roboc al que no podemos ganar con consistencia, que en mi caso es el 3. Podíamos incluso hacer entrega de títulos ajedrecísticos, en plan Maestro, GM, IGM, etc, con un toque PL, ofcors.

Yo en las simulaciones que hago con el Swiss Manager he puesto los siguientes titulos.

GMR = Gran Maestro Retarded
MR = Maestro Retarded
MT = Maestro Trisomico
CT = Candidato a Trisomico


Si Bobby Fischer estuviera con nosotros tendria el titulo de SLK = SLK
 
No me queda claro cuál es peor jugador, si candidato a trisómico o maestro trisómico.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me queda claro cuál es peor jugador, si candidato a trisómico o maestro trisómico.

Es como en la FIDE, lo primero es Candidato a Maestro y luego Maestro Fide.

De todas formas esa es mi clasificacion, si alguien se quiere currar una con mas LOL, bienvenida sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie