Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
P.D Estoy viendo a cuellopavo y mipp, y creo que tengo otro rival directo, o incluso otro que me pasara por encima.

Pues no sé qué partida viste, porque fue una buena masacre por su parte. Si a mí me cuesta ganarle al nivel tres… y es una pena, porque hace tiempo controlaba.

Encima me quedé pillado y el que me venía a recogerme me dejó tirado, hoy no hay juergues.

Bueno, voy a ver si os encuentro para añadiros.
 
Actualizando.
A ver si nos indica el nick en el lichis del Bobby ó Tom ese del burbujas ese


LISTADO DE PARTICIPANTES

Tunak Tunak Tun: TunakPL : 80 Partidas jugadas ? lichess.org
Ilovegintonic: ilovegintonic : 385 Partidas jugadas ? lichess.org 1464 / 26 Partidas 100
MIP: MIPPL : 107 Partidas jugadas ? lichess.org 2060 / 53 Partidas 21
Zurraspas : Zurraspas : 227 Partidas jugadas ? lichess.org 1170 / 45 Partidas 6
TITO_PULO : titopulo : 261 Partidas jugadas ? lichess.org 1368 / 111 Partidas 11
Tools of the trade : toolspl : 48 Partidas jugadas ? lichess.org 1082? / 8 Partidas
cuellopavo : cuellopavo : 9 Partidas jugadas ? lichess.org
abogado alcoholico : abugado : 149 Partidas jugadas ? lichess.org 1223 / 33 Partidas 102
ignaciofdez : ignaciofdez : 787 Partidas jugadas ? lichess.org 1504 / 665 Partidas 28
ms.cs.ds : mscsds : 69 Partidas jugadas ? lichess.org 1425? / 6 Partidas


A este user no se si ustec lo incluirá en el torneo, ó en la sección de:
chicken-running-o.gif


nueces : Nueces : 233 Partidas jugadas ? lichess.org 1733 / 107 Partidas 4
(ojito al ELO-Lichis que tiene el ♪ioputa♫ )


Bueno ya nos irá informando ustec. Por mi parte todo lo que decida, bien estará.

l<arma y Kasparretard.
 
Al final de momento estamos 13 con iskariote a la espera de que Moore confirme para quedarnos en un numero par de 14.

Sobre ese numero empezare a hacer simulaciones de rondas y pareos para que el torneo quede lo mas equilibrado posible con el menor numero de rondas.

Posiblemente estara entre 6 y 8 lo cual nos deja un torneo de un mesecillo y medio o cosa asi. Bueno, bonito y no demasiado pesado. Para el Domingo por la noche lo tendre apañado. De todas formas como el listado esta hecho si Tom Saybrook/Bobby que tambien tiene manejo con estas lides hace algun tipo de recomendacion, pues bievenida sea.


PD: El que entre en este hilo

https://foropl.com/foro-cine-series...o-madre-juana-los-angeles.html#post1054435763

se vea la pelicula y deje sus impresiones antes del domingo, tendra +1/2 puntos extra de partida.
 
Eddie, se dice Eddie

Tunak Tunak Tun rebuznó:
se vea la pelicula y deje sus impresiones antes del domingo, tendra +1/2 puntos extra de partida.

Vas a sudar tinta como quieras poner eso en el swiss manager.

Yo lo dejaría en 6 rondas. A partir de 18-20 jugadores podríamos subirlo a 7.
 
Perdona es que no se la razon, pero mi trisomia junto a mi dislexia hacen que tenga en mente a Bobby Peru cuando te cito :lol:

Esta noche empezare a probar con simulaciones de 6 rondas. En principio era lo que habia pensado, a ver si con eso se queda apañado y no hay que ir hasta las 7.
 
Me apunto. Aparentemente debe ser fácil de cubrir por agenda.

Luego si eso me leo con detalle lo del torneo suizo ese.

Con que me digáis quien me va a ahostiar me vale :lol:
 
Moore rebuznó:
Con que me digáis quien me va a ahostiar me vale :lol:

Y ya está. Esta es la actitud, joder, tanta disquisición sobre el sistema de competición, que no sé para qué queréis saber tanto. Mirad Moore qué clarito tiene lo que hace falta saber y lo que no. Que el sistema se lo curre Trinak que para algo cobra, y a los demás que nos lo den hecho.
 
Si es que os coméis el tarro con el suizo. Que da igual, te ponen una plancha con quien te toca, juegas y listo. No te hace falta ni saber de que va.
 
yo e iskariote que somos de nivel similar hemos hecho un poco de sparring de cara al torneo y asi nos luce el pelo :lol:

izhT2RT.png


2, 3, 5 y 3, 2, 7 :face:
 
Salvo incorporaciones de ultimisima hora se cierra el torneo con 14 participantes 6 rondas y 1 repeticion. El ranking inicial esta colgado en la segunda replica del hilo; echadle un vistazo por si hay que hacer alguna correcion.

Mañana por la noche se colgaran los emparejamientos de la Primera ronda que se disputara desde el 14/09/15 al 20/09/15
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El ranking inicial esta colgado en la segunda replica del hilo; echadle un vistazo por si hay que hacer alguna correcion.

aunque tengo el marcador 8-8 con ignacio y 1-1 con nueces yo diria que nueces es algo mas fuerte que yo e ignacio, tambien iskariote es mas fuerte que more, zurraspas, ilg y abogado, con iskariote estoy mas o menos empatado a victorias y derrotas mientras que ilg y abogado solo me han ganado una vez cada uno
 
TITO_PULO rebuznó:
aunque tengo el marcador 8-8 con ignacio y 1-1 con nueces yo diria que nueces es algo mas fuerte que yo e ignacio, tambien iskariote es mas fuerte que more, zurraspas, ilg y abogado, con iskariote estoy mas o menos empatado a victorias y derrotas mientras que ilg y abogado solo me han ganado una vez cada uno

Vale entonces segun tu como deberia ordenarse. Dame una clasificacion del 1 al 14.
 
Yo me espero al III Torneo, antes prefiero coger un poco de ritmo y soltura, que para perder todas las partidas ya me sirven los cara a cara.

Disculpad los que me habéis retado, pero estos días estoy con el móvil y poca cobertura y pierdo la conexión a cada minuto.
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo me espero al III Torneo, antes prefiero coger un poco de ritmo y soltura, que para perder todas las partidas ya me sirven los cara a cara.

Disculpad los que me habéis retado, pero estos días estoy con el móvil y poca cobertura y pierdo la conexión a cada minuto.


Hombre como piedra de toque no estaria mal que apuntaras y estratos de niveles hay varios. Yo por ejemplo creo que tendrias partidas chulas con MarcoKra, Tools y Moore. Anda te incluyo y no refunfuñes. Piensa que solo van a ser 6 rondas y, minimo, vas a tener 3 o 4 igualadas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vale entonces segun tu como deberia ordenarse. Dame una clasificacion del 1 al 14.

yo por las partidas que he jugado contra ellos noto como 5 niveles de dificultad distintos, el 1º (mip, tunak) el 2º (nueces y otros que no participan) el 3º (ignacio, iskariote y filimbi que tampoco esta) el 4º (ilg, abogado, zurraspas, mscsds) el 5º (tools, marcroka, more)
 
Señoras y señores. Tras la aceptacion-imposicion de Deserteur para jugar el torneo, estabamos en la necesidad de encontrar otro participante para que nadie se quedara descuadrado. Tras unas rapidas gestiones tengo el placer de anunciarles.....


UN ACONTECIMIENTO HISTORICO EN EL FORO



EL DUELO DE LAS ERAS

LOS DOS GRANDES PODERES FRENTE A FRENTE



14wr2nk.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
:lol::lol::lol:

Como le decía a Tunak, hace más de dos décadas que no juego una partida de ajedrez. Entonces hacíamos torneos de garaje y era bastante bueno; ahora podría decirse que mi ELO o como se llame, es de nivel ya no preescolar, sino lactante.

Jugaré algunas partidas para irme acostumbrando al formato, e intentaré ser un buen oponente para aquel a quien me enfrente.
 
Esto va subiendo de nivel, o al menos sube la media de edad.
P. D No se lo tome a mal, yo ya voy por los 45
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

UN ACONTECIMIENTO HISTORICO EN EL FORO



EL DUELO DE LAS ERAS

LOS DOS GRANDES PODERES FRENTE A FRENTE



14wr2nk.jpg



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

MUAHAHAHAHA

Magnífico, magnífico. Ya me imagino el pabellón lleno de espectadores, viendo cómo mundele y yo hacemos 23 blunders cada uno en 22 movimientos. A ver si lo ponemos a una hora en la que haya bastantes foreros conectados para hacer ambiente, que esa es otra, que los espectadores se lo pueden pasar de puta madre con el ajedrez-fantasía, el SHOWTIME, que podemos dar mundele y yo.

De todas formas, si mundele era de joven bastante bueno en sus partidas contra Ruy López y tal ya puede decir algo más que yo, que no he sido bueno ni de joven ni de viejo. Igual resulta que en cuanto se quite el óxido y la pátina del tiempo tenemos aquí a un artista del escaque.

¿Ya se llamaba dama o reina cuando usted aprendió o aún era alferza? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ya se llamaba dama o reina cuando usted aprendió o aún era alferza? :lol:

Hideputa, que cuando conocí las cartas ya las fabricaba Heraclio Fournier :lol::lol::lol:

Acabo de echar una partida against the machine (Hola, VicenteNiente, hola ILG ;)) y ya en nivel pauper me ha costado tinta china jaquematearlo; mi nivel sigue por los suelos, pero creo que me han otorgado un puñado de midiclorianos de esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie