IMPRESORAS - Hilo oficial.

En esos casos yo opto por desmontarla, si luego consigo colocar todas las piezas y funciona, pues bien.

Si no, me gasto 60 tristes euros en una nueva.
 
comprate una nueva.. total, si a veces los cartuchos son mas caros que una impresora nueva :roll: :roll:
 
comprate una nueva.. total, si a veces los cartuchos son mas caros que una impresora nueva :roll: :roll:
 
Eso es por que los rodillos se han endurecido con el paso del tiempo, si eres un poco manitas intenta cambiarlos tu, y si no comprate otra por que los de HP te van a combrar 80 euros por impresora, mas 80 por cada hora que esten con ella.
 
Yo primero tuve una HP y luego una Lexmark y he sacado varias conclusiones al respecto.
Consumibles caros.
Las impresoras luego no son maravillas.

Asi que pa Reyes compre una Epson de 50 € la Stylus c46, no es muy rapida pero para lo que la uso yo...
Ahora compre 4 cartuchos de negro y 4 de color por 25 tristes euros.
Asi que por ese precio uno no se corta en imprimir lo que con la HP te lo pensarias.

Saludos.

Pd: lo malo de las Epson son los inyectores que vienen integrados en la impresora en vez de en el cartucho como en HP pero si la cuidas bien, imprimes de vez en cuando y demas te durara.
 
con la hp pasado un tiempo siempre pasa eso (tuve 3 de esas en la oficina), se joden los rodillos y no pilla ni una hoja, lo de la impresion supongo que es por que te saldra abajo un icono de la impresora, tienes que cancelar impresion y luego purgar los documentos, despues le das a reanudar impresion y vuelves a mandar el documento.

yo es lo que hacia y funcionaba

lo mejor es comprar una impresora por 40 euros, usar cartuchos recicables y cuando se joda comprar una nueva.
 
Epson 685 y escáner 30 euros (hace dos años), ahora supongo que lo regalarán con los phoskitos o casi.

HP tuve dos y puedo decir que son una puta mierda.
 
Einherjer rebuznó:
Epson 685 y escáner 30 euros (hace dos años), ahora supongo que lo regalarán con los phoskitos o casi.

HP tuve dos y puedo decir que son una puta mierda.

donde fue eso???

precisamente andaba yo buscando un scaner y si viene con impresora pues mejor.
 
Yo tuve una hp (720c) y la compré justo en salir. Me costó un pico en su momento, pero era impresionante. Al igual que impresionaba comprar cartuchos de unas 5000 pesetas o así (creo recordar que costaban por ahí). Un día la correa dentada se jodió, se cayeron los dientes y el carro no se movía. Intenté meterle mano, pero necesitaba una correa similiar, busqué y no encontré.

Conclusión: para andar por casa, una epson del montón que te cuestan 4 duros y por otros cuatro más tienes cartuchos (comprarlos genéricos, nada de marca).
 
Armani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Epson 685 y escáner 30 euros (hace dos años), ahora supongo que lo regalarán con los phoskitos o casi.

HP tuve dos y puedo decir que son una puta mierda.

donde fue eso???

precisamente andaba yo buscando un scaner y si viene con impresora pues mejor.

Creo que fué en jump (y mira que son careros) o en dynos, ahora mismo no sabría decirte.

De todos modos miran en los folletos o en las webs, normalmente cada mes hay una oferta de ese tipo.
Ahora tengo que mirar una cosa en app, si veo algo te lo comento.
 
Pues si, al final será mejor pillar una nueva, no busco un pepino de impresora, ya que imprimo cosas puntuales, documentos cortos y tal. ¿Alguna recomendación?

PD: Si que he probado lo de "cancelar impresión" y tb lo de ir a procesos activos y eliminar el documento ... pero nada, me aparece "estado del documento: eliminando" pero se queda colgado, ni p´atras ni p´alante.
Al final tengo que reiniciar el ordenador.
 
kelly rebuznó:
Pues si, al final será mejor pillar una nueva, no busco un pepino de impresora, ya que imprimo cosas puntuales, documentos cortos y tal. ¿Alguna recomendación?

PD: Si que he probado lo de "cancelar impresión" y tb lo de ir a procesos activos y eliminar el documento ... pero nada, me aparece "estado del documento: eliminando" pero se queda colgado, ni p´atras ni p´alante.
Al final tengo que reiniciar el ordenador.

Epson, cualquier stylus te servirá, pilla la más barata.
 
Mi mierda de impresora,necesito ayuda please

Tengo una lexmark z25 y rsulta que los cartuchos se me gastan pero en realidad no lo se si estan gastados,porque los cartuchos que te salen en el monitor los cuales indican si estan llenos o no nunca se me vacian los jodios,hay solucion para esto???o tengo q gastarme la pasta en cartuchos cada vez q mi impresora no imprime??porq en realidad no se si no imprime porq estan vacios o por algun fallo genetico o yo que se.
 
eso a mi me pasaba con una epson, quitaba el cartucho lo volvia a poner le hacia una limpieza y seguia funcionando.

compra cartuchos reciclados, imprimen igual que los originales y son la mitad mas baratos.
 
Yo me compre un pack que te venían 5 tintas para recargar las tintas de la lexmark, 20 euros se rentabiliza.
 
Y los cartuchos reciclados que tienen para cada marca un cartucho distinto o son genericos??
 
sr_josemari rebuznó:
Y los cartuchos reciclados que tienen para cada marca un cartucho distinto o son genericos??

yo le llevaba los mios vacios y me los rellenaban, pero si no tambien tienen ellos genericos, que funcionan igual.

tambien lo que dice kakel es comprar unos kits de rellenado para tu impresora, aunque yo los use una vez y acabo todo echo una mierda.
 
Oki voy a llevar a q me los rellenen a ver q tal va la cosa,gracias mozuelos.
 
ANUNCIO: ME PILLO NUEVA IMPRESORA EL JUEVES

a dios pongo por testigo!! de que jamas volvere a poner caretos semejantes a estos!!

20-Josh-freak.jpg


yo, porfin, notifico como avise que pofin adquirire una impresora Hijo-Puta PSC 1350

Q3501A.jpg


QUIERO CONTAGIAROS MI GRAN GOZO Y ALEGRIA! DE QUE PODRE ESCANEAR FOTOCOPIAR E IMPRIMIR TRANQUILAMENTE SIN ERRORES (o eso espero) Y SIN TARDANZA DE ENTRE 20 MINUTOS POR CADA CANCELACION DE IMPRESION LLENANDOME DE ALEGRIA!
PODRE ESTAR EN PAZ DEDICAMDOME AL YOGA SIN TENER QUE USAR EL PUÑO PARA QUE IMPRIMA COMO DIOS MANDA!
Y LO QUE ES MEJOR! PODRE QUEMAR Y PEGAR PATADAS A LA VIEJA IMPRESORA PORQUE YA NO ME HACE FALTA!

VIVA!!!!! DIFUNDID EL MENSAJE DE FELICIDAD QUE OS TRAIGO!
 
Llevo un tiempo pensando en comprarme ese mismo multifunción y ahora lo he visto por 93 leuros.

Que tal va? Y cuanto duran y cuestan los cartuchos de tinta?
 
Yo tengo el mismo bicho. El ultimo cartucho -comprado el sabado en la FNAC- nos valio 28 eurazos. Depende de lo que imprimas pero vamos, con un uso normal (no diario, con tacadas de impresion semanales) pues unos 3 meses te puede aguantar.

El bicho es una maravilla y su software aun mas.
 
Mmm, solo comentar una cosilla...
Si se te peta la impresora...¿te compraras una nueva y seguiras manteniendo el ladrillo ese por el escaner?

Yo personalmente huyo de las cosas que vienen juntas...
Es un buen cacharro, pero a saber que ocurrira en el futuro...
 
Aprovecho este hilo para comunicaros que a partir de la semana que viene tengo PC nuevo.
 
Arriba Pie