IMPRESORAS - Hilo oficial.

Y yo aprovecho para preguntar acerca de un legendario parato. Existe (sí) un multifunción de éstos que además de lo típico tiene un alimentador automático de fotos, de tal manera que pones un taco y el solito las va escaneando. Es la solución perfecta para esos interminables álbumes que todos guardamos. Pues bien, la pregunta es...

¿Cómo cojones se llama?
 
Jakim Boor rebuznó:
Y yo aprovecho para preguntar acerca de un legendario parato. Existe (sí) un multifunción de éstos que además de lo típico tiene un alimentador automático de fotos, de tal manera que pones un taco y el solito las va escaneando. Es la solución perfecta para esos interminables álbumes que todos guardamos. Pues bien, la pregunta es...

¿Cómo cojones se llama?

Escaner con alimentador... lo pides asi y ya saben lo que es. Se utiliza principalmente para las gestiones documentales.
Eso si, no suelen valer 100€...
 
Os pido recomendación para impresora

A ver, os comento, la impresora que tengo empieza a petar, después de 6 años creo que ya ha dado lo que tenía que dar. Mi intención es pillar una Laser Color (sí, lo sé, hay que soltar pasta). ¿Cual me recomendais?
 
Yo pillaría una OKI, buenas, rápidas, los modelos básicos nada caros y buen servicio postventa.
 
Pues como te dice el amigo oki es de lo mejor ademas sale barato y es muy buena calidad en ese campo el unico pero quizas seria que parecen mas de oficina que de casa hace no mucho un amigo pillo una oki la 3200c kreo ke era o algo asi en app por unos 350 euros y joer es un tocho de impresora pero eso si la calidad es bastisima al igual que la rapidez nose me quede totalmente prendado de ella :lol: .

Eso si mi colega la cargo solo de la tienda al coche y parecia una hormiga trasportando alimento, estuvo dos dias con dolor de espalda xDDD
 
Impresora multifuncion, que me recomendais?

Tengo que comprarme una impresora y necesito un multifuncion.

Alguna recomendacion? lo tipico... Buena relacion calidad-precio-opciones (fax,escaner, etc...).

Gracias.
 
Yo también me lo estoy planteando, pero éstas tienen un serio inconveniente, se te rompe una de las dos funciones y te tienes que tragar el aparato entero...
Es para pensárselo.
 
Ya, eso es una putada, pero bueno, nada mas que por el ahorro de espacio, etc....

Hay unas HP que tienen tambien lector de tarjetas de memoria, etc...

Y hay otra marca que se llama Brother pero es que no la conozco nada... Que sabeis de esta marca?.
 
malgusto rebuznó:
Ya, eso es una putada, pero bueno, nada mas que por el ahorro de espacio, etc....

Hay unas HP que tienen tambien lector de tarjetas de memoria, etc...

Y hay otra marca que se llama Brother pero es que no la conozco nada... Que sabeis de esta marca?.

Yo la uso en el trabajo y no te la recomiendo, de calidad no es gran cosa y además al ser una marca semidesconocida tendrás siempre más problemas para encontrar tinta de recambio.
 
Es que una de las cosas buenas que tienen las Brothers es que les puedes meter cartuchos clonicos que cuestan unos 6 € (Eso me ha comentado un amigo que tiene una tienda).
 
Yo tengo una Lexmark de esas todo en uno y me va de puta madre..
Si gustas mañana te doy mas info
 
Me parece perfecto, porque no tengo ni puta idea que comprar.
 
Feverish rebuznó:
Yo tengo una Lexmark de esas todo en uno y me va de puta madre..
Si gustas mañana te doy mas info

Yo tengo para casa una lexmark, la 7100X o algo asi, con todo incluido: fax, scaner, impresora, copiadora, puerto picbridge.... la verdad que va muy bien. Los cartuchos no son muy caros, sobre 20 euros el negro (no se en clonicos) lo unico el precio, anda por los 250 eypos.

en el curro tengo una hp, la 1350 all in one, es muy buena y muy simple, eso si, hace mas ruido que un tractor a la hora de escanear ?¿?¿


entre las dos.. me quedaria con la hp, cuesta 100 euros y trae lector de tarjetas, no tiene tanta resolucion en el escaner y la impresion pero para tareas domesticas te va a dar igual y te ahorras una pasta.

PD: eso si, la lexmark es imponente, parece una fotocopiadora industrial de lo grande que es.
 
Yo también estoy detrás de un aparato de estos. Las Lexmark llaman mucho la atención por el precio pero no me parecen muy fiables respecto a HP, y creo que los cartuchos son más caros.

Con HP sabes que al cambiar el cartucho, estás cambiando los cabezales, casi como si usaras una impresora nueva.

Inconvenientes: si se rompe la lente, te quedas sin escanner y sin copiadora. Y al llevarlo a arreglar, sin impresora.

Me decanto por HP sin duda. Y en gama baja, o usuario doméstico, me estoy fijando en 3 modelos:

HP PSC 1410 [79€]
wt-hz0.jpg

Resolución B/N 600 x 600 ppp
Color 4800 x 1200 ppp

Velocidad de impresión
18 Páginas por minuto (B/N)
13 Páginas por minuto (color)

Escanner 600x2400

HP PSC 1510 [89€]
wt-hf2.jpg

Resolución B/N 1200x1200 ppp
Color 4800x1200 ppp

Velocidad de impresión
20 Páginas por minuto (B/N)
18 Páginas por minuto (color)

Escanner 1.200 x 1.200 ppp

HP PSC 1610 [129€]
wt-h10_1.jpg


Resolución B/N 600 x 1200 ppp
Color 4800 x 1200 ppp

Velocidad de impresión
23 Páginas por minuto (B/N)
18 Páginas por minuto (color)

Escanner 1200x4800 ppp

Lector de tarjetas 6 en 1

Además, creo que cuanto más sube la gama, más caros son los cartuchos.
 
Kokillo de qué tienda son los precios que has puesto de las HP?
 
Merci tio. No conocía la web y los precios están de puta madre.
 
Yo tenia entendido que los cabezales se cambiaban en las epson no en las hp.

Las lexmark son las antiguas IBM por lo que dan bastante confianza.
 
Kokillo rebuznó:
kneipen rebuznó:
Kokillo de qué tienda son los precios que has puesto de las HP?

De aquí
Esta web que ha puesto kokillo esta cojonuda, ya he comprado varias cosas ahi y contrarreembolso.. Todo muy serio y en excelentes condiciones, a muy buen precio; y mi impresora es la LEXMARK X1180 y nunca me ha dado ningun problema
 
Feverish rebuznó:
Kokillo rebuznó:
kneipen rebuznó:
Kokillo de qué tienda son los precios que has puesto de las HP?

De aquí
Esta web que ha puesto kokillo esta cojonuda, ya he comprado varias cosas ahi y contrarreembolso.. Todo muy serio y en excelentes condiciones, a muy buen precio; y mi impresora es la LEXMARK X1180 y nunca me ha dado ningun problema

Y porque me pilla lejos y no abren más tiendas por el resto de España, si no se ahorraba uno los 10 eurillos.

Edito pa decir que es lo más barato que he encontrado, pero si alguien sabe de otra tienda que lo vaya diciendo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo tenia entendido que los cabezales se cambiaban en las epson no en las hp.

Las lexmark son las antiguas IBM por lo que dan bastante confianza.


Todo lo contrario, en las epson (al contrario que en hp)los inyectores no van incluidos en los cartuchos, lo cual tiene una ventaja y un inconveniente:

1-Ventaja : Los cartuchos son sensiblemente más baratos.

2-Inconveniente: Si se seca la tinta del inyector por escaso uso, se te jode toda la impresora y no se arregla cambiando los cartuchos.

A mí me ha sucedido el segundo caso, me cimpre una imporesora fotográfica epson 895, la calidad es escelente, con papel fotográfico supera de lasrgo las fotos de las tiendas de fotografía, pero al usarla poco, se me han secado los inyectores, y ahora va de pena.
 
Yo tengo una HP 1315 y estoy muy contento. Es barata, fácil de manejar y y me rinde de sobra para lo que yo la necesito, es decir, nada de cosas en plan profesional, trabajos domésticos. Puedes hacer fotocopias sin encender el PC.
Eso sí, como fallos que le veo, es que el scanner hace un poco de ruido yque supongo que para trabajos profesionales se quedará un poco corta.
Supongo que ya habrán modelos más nuevos, pero bueno, esencialmente serán lo mismo.

Edito: A mi me pasó lo mismo que a Tom con una Epson, calidad de la ostia y todo lo que tu quieras, pero si no imprimes cosas a menudo, se acaban jodiendo.

-Salu2-
 
Arriba Pie