IMPRESORAS - Hilo oficial.

pero a ver, mi puta no se va a ser respondida? que hijos de puta, no se ni para que entro.
 
pero a ver, mi puta no se va a ser respondida? que hijos de puta, no se ni para que entro.

Creo que la conversación que buscabas estaba a partir de aquí:

Que brutote eres. Hay impresoras a doble cara, imprime por una cara, saca la hoja, la vuelve a meter e impreme por la otra.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-hp-oj4636-eaio-usb-wifi-doble-cara-automatico-1245343

Compra hp, ni brother ni oki ni sidas de esos. Cuando deje de funcionar la tiras y te compras otra igual.

Mañana lo muevo todo a este hilo que ando con el móvil ahora.
 
Vale gracias, si no decirme un foro especializado y ya investigo.
 
estoy buscando unos post de hace unos meses sobre impresoras lasers.

Necesito imprimir a mansalva y estoy hasta los cojones de ir a la copytienda.

Al final de todo el proceso de debate ¿Que marca se impuso y que modelo? ¿Que forero la compro? ¿contento?

¿Que vas a pegar carteles de podemos?
 
Pues la verdad es que ya varias personas me andan recomendando una brotther, asi que supongo que sea la marca ganadora.


Veo mucha orquilla de precios y tropecientos modelos, teniendo en cuenta que solo b/n sin scaner ni nada, ¿Que precio deberia marcar el tope?

He visto que hay recambios "genericos" por 8 euros frente a los 40 de su pagina web ¿mucha diferencia o ninguna?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/imp...300d-1251094?gclid=CKas-aWh_csCFUieGwodRicOzw
 
He visto que hay recambios "genericos" por 8 euros frente a los 40 de su pagina web ¿mucha diferencia o ninguna?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/imp...300d-1251094?gclid=CKas-aWh_csCFUieGwodRicOzw

No se nota mucho con los genéricos y menos en b/n, esa que has puesto está bien de precio, mírate las reseñas de amazon si quieres ver que pegas puede tener:
https://www.amazon.es/Brother-HL-L2...=1460067205&sr=8-2&keywords=Brother+HL-L2300D
eso sí, igual una con wifi es más cómoda.
 
Sí claro, la primera parte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por añadir algo a este sinsentido[emoji38]
 
Es que tenia la duda desde que te vi aparecer por el foro, no sabia si era por el juego.

Pues nada, me compro esa, gracias a todos, hasta el año que viene.
 
Busco una multifunción que sea laser si es posible y que permita escanear documentos recogiendola ella desde su bandeja, precio que no se dispare y eso yes, nada de OKIS ni Samsungs, monocromo preferentemente, busco sobre todo comodidad para escannear y rapidez
 
Una impresora... la mejor inversión que puede hacer todo hijo de vecino... Yo tengo una laser que me costó en su día mas de 500 euros... en el momento que empezó a pedir cosas (cartuchos de impresión, limpieza de inyenctores)... la tengo como un mueble más, para aguartar papeles...
 
Una impresora... la mejor inversión que puede hacer todo hijo de vecino... Yo tengo una laser que me costó en su día mas de 500 euros... en el momento que empezó a pedir cosas (cartuchos de impresión, limpieza de inyenctores)... la tengo como un mueble más, para aguartar papeles...

¿Si es una laser como vas a usar cartuchos de tinta e inyectores ?
 
Ahora que por fin he renovado todo mi equipo (ya era hora) me he comprado una Epson Ecotank ET-2650. De momento, perfecta, muy bien. No lleva cartuchos, sino un depósito donde se echa la tinta.

Estoy contento con ella.
 
Ahora que por fin he renovado todo mi equipo (ya era hora) me he comprado una Epson Ecotank ET-2650. De momento, perfecta, muy bien. No lleva cartuchos, sino un depósito donde se echa la tinta.

Estoy contento con ella.

No conocía ese modelo, recuerdo cuando vendía las impresoras Epson hace 15 años y tenian los inyectores la propia maquina,así los cartuchos eran mas baratos que el resto de marcas, bueno lo de baratos es un decir, porque ya en algunos se subian a la parra y costaban sus 40-50 euros en packs.

De tu modelo leo que la tinta dura hasta 2 años, ¿Como va el tema ? Se ve curioso, para el tema de texto puede ser una alternativa ¿Precio de las botellas ? Da algún detalle más, hombre.
 
Si la tinta te sale a granel mas economica que en cartucho es un gran avance. Cuando vendía alguna la gente se iba contenta, pero cuando venían a por los dos cartuchos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de HP, la gente flipaba con los 30-40€, al final hubo como una depresión de compradores y solo venían de oficinas, las cuales con el tiempo se pasaron al toner.
 
La tengo no hace mucho. El precio de las botellas es de 8 euros cada una, al menos en Amazon. En El Corte Inglés están a 10 euros.

No la voy a usar para imprimir fotos ni nada, pero la calidad que se consigue, en las pruebas que he hecho, es excelente, usando un papel fogtográfico.

La tengo conectada por wifi, y va de puta madre. El modelo 2650 también tiene wifi-direct y la pantallita LCD, que no tiene el modelo 2550, la verdad, es super cómodo y práctico. Desde ahí mismo puedes comprobar si hay alguna actualización de firmware y actualizarla, como ya he hecho la primera vez, cuando la puse en marcha. También tiene ranuda para tarjetas, para desde ahí, imprimir fotos directamente.

El modelo 2550 no tiene wifi-direct, y la estética de la 2650 mola un huevo, porque hasta el modelo 2650, tenian la zona donde se guarda la tinta, como una joroba, era horrible. Sólo es estética, pero bueno, en la 2650 lo han corregido.

En teoría, con los cuatro depositos llenos, dan para imprimir 4500 páginas en negro o 7500 en color. No lo sé, la tengo dsde hace poco, pero se pueden leer comentarios de la peña en PcComponentes (donde la compré) y confirman que la cosa dura y dura...

No es que vaya a usar mucho la impresora, pero tenía una antigua, comprada en 2008, una fotográfica, Epson, que llevaba años abandonada... y bueno, sé que hay impresoras, también Epson, por 40 euros... pero, que pollas, ya que he renovado todo, me he puesto algo de más nivel, y además, no quería ya cartuchos. Las Ecotank son caras, pero es que los cartuchos para mí son historia.

Siempre he usado las impresoras Epson. La única queja es que las tintas siempre eran carísimas de la ostia, pero por lo demás, encantado con el acabado y la calidad, la verdad, calidad que no he visto en impresionres de otras marcas.

Mi primera impresora, del 88, fue una matricial, Amstrad. Luego, una Olivetti (cosa mala de cojones) y a partir de ahí, siempre Epson.

Además, tengo el servicio técnico oficial de Epson en Bilbao justo cruzando la acera... lo cual es otro punto a favor.

Buenas noches.
 
En teoría, con los cuatro depositos llenos, dan para imprimir 4500 páginas en negro o 7500 en color. No lo sé, la tengo dsde hace poco, pero se pueden leer comentarios de la peña en PcComponentes (donde la compré) y confirman que la cosa dura y dura...

No es que vaya a usar mucho la impresora, pero tenía una antigua, comprada en 2008, una fotográfica, Epson, que llevaba años abandonada... y bueno, sé que hay impresoras, también Epson, por 40 euros... pero, que pollas, ya que he renovado todo, me he puesto algo de más nivel, y además, no quería ya cartuchos. Las Ecotank son caras, pero es que los cartuchos para mí son historia.

Siempre he usado las impresoras Epson. La única queja es que las tintas siempre eran carísimas de la ostia, pero por lo demás, encantado con el acabado y la calidad, la verdad, calidad que no he visto en impresionres de otras marcas.

Pues tiene bastante autonomía más que un toner de una laser, las EPSON empezaron a subir de precio los cartuchos con el rollo de las multifunción tipo 3200 y con el tema de los cartuchos independientes de colores, yo recuerdo que en uno de mis trabajos anteriores teniamos una C42 que eso era un cacho plástico que valia 50 euros y los cartuchos eran super baratos, aparte de los compatibles.

El precio de la que tienes tampoco es muy disparatado, yo estaba detras de una Brother que salía por 179 €, ¿El modelo superior trae bandeja trasera no ? Para escanear muchos documentos seguidos esta bastante bien

Y aquí como se alimenta el bicho

535445-epson-expression-et-2650-ecotank-all-in-one-printer.jpg


GLUP GLUP
 
Arriba Pie