IMPRESORAS - Hilo oficial.

Una láser en B/N te puede salir bien barata y mejoras calidad con respecto a las de tinta.
Y saldrás ahorrando en consumibles.

Da el paso.
Yo he pillado esta hace un mes y supercontento.
Samsung SL-M2070W Multifunción Laser Monocromo
A tomar por culo los putos cartuchos de tinta, la lotería de los compatibles y su poquísima duración; además, ¿para que necesitamos imprimir en color? Y con la ventaja de que la laser te saca las hojas imprimidas cual balas de un Kalashnikov
 
Bueno, como lo prometido es deuda... Ayer adquirí este equipo multifunción láser, aprovechando un descuentazo del 48% que tenía en compra online El Corte Inglés (y que acaba hoy). Además, como tengo alguien conocido ahí, me he aprovechado del descuento para personal y se me ha quedado en 133 zlotys!

Impresora Multifunción Láser Samsung SL-C480FW Fax Wi-Fi
 
Precio de tóner y eso?

50 euros el original para 1500 páginas. Es una pasta, sí. Pero proporcionalmente mil veces más barato que la puta tinta HP de la multi que tenía.

Edito: el compatible, unos 28.
 
Última edición:
50 euros el original para 1500 páginas. Es una pasta, sí. Pero proporcionalmente mil veces más barato que la puta tinta HP de la multi que tenía.

Edito: el compatible, unos 28.

Con el compatible te sale la copia menos de 2 cts la unidad, esta bastante bien, en Brother hay opciones más económicas, aunque tambien esta el tema de cambiarle el chip, en fin cosas que puede hacer cualquiera.
 
Quiero pasarme al laser. Lo que busco båsicamente es una multifunción laser con el menor número de tonterias y que a la larga resulte económica (mantenimiento y recambios).

Me da igual la velocidad de impresión, no voy a utilizar lo de copia a doble cara, eso ya lo hago yo manualmente dandole la vuelta a las hojas. La resolución se agradece pero no lo voy utilizar para fotos, asi que con que sea resolucion normal me.conformo.

Luego estån las opciones dudosas:

color o monocromo. El uso básicamente va a ser textos, pero por algo mas prefiero el color, a no ser que a larga todo resulte mas caro de mantener. Aunque no tendría por qué, no?

fax, no uso, y si tengo que mandar un documento o imagen, se hace foto con móvil y se manda.

wifi. Si me va a complicar la existencia y sale mucho mas caro pos prefiero prescindor y tener una salida doble.

Cual recomendais, estaria dispuesto a llegar a los 200 euron
 
Yo llevo un tiempo echándole el ojo a esta

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser Monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, WiFi, Ethernet, WiFi Direct, procesador de 600 MHz, Memoria de 64 MB) Gris https://www.amazon.es/dp/B078CR5Y3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.XpdCbWZ7KCMX

Laser monocromo, y me interesa sobre todo el poder escanear metiendo los documentos por arriba, que cuando son varias hojas se agradece un huevo Lo de dimpresion a doble cara y wifi...pero bueno es una opción.
 
Yo llevo un tiempo echándole el ojo a esta

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser Monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, WiFi, Ethernet, WiFi Direct, procesador de 600 MHz, Memoria de 64 MB) Gris https://www.amazon.es/dp/B078CR5Y3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.XpdCbWZ7KCMX

Laser monocromo, y me interesa sobre todo el poder escanear metiendo los documentos por arriba, que cuando son varias hojas se agradece un huevo Lo de dimpresion a doble cara y wifi...pero bueno es una opción.


Pero fax pa que? Lo de la impresión doble me da igual porque yo le doy la vuelta al taco e papel y ya esta, lo de la memoria esa que es? Le veo muchas historias que yo no iba a utilizar.

A mi con que sea económica (me refiero a la relación toner/numero de copias ) y no se le vaya la tinta con una gota de agua en el folio como pasa con las de tinta, tenga para copiar y a lo mejor scaner ya me va.
 
Pues nada, cómprate una HP.

No te lo tomes a mal amigo. Los de HP he leido que están en plan juddens, intentando sacar dolares en recambios.

Seguiré vuestro consejo de la marca brother, pero quiero algo que por sencillo sea fiable y de fácil manejo, no me gustan las opciones que no voy a utilizar. Estoy dispuesto a descargar hasta 200 euros (si es menos mejor) si a la larga me es rentable.

A ver si hay algo en el mediamark o fnac o alguna tienda de esas

Tu te la vas a comprar en amazon, es fiable?
 
Última edición:
No te lo tomes a mal amigo. Los de HP he leido que están en plan juddens, intentando sacar dolares en recambios.

Seguiré vuestro consejo de la marca brother, pero quiero algo que por sencillo sea fiable y de fácil manejo, no me gustan las opciones que no voy a utilizar. Estoy dispuesto a descargar hasta 200 euros (si es menos mejor) si a la larga me es rentable.

A ver si hay algo en el mediamark o fnac o alguna tienda de esas

Tu te la vas a comprar en amazon, es fiable?

Dudar de Amazon ofende.....por ahora para mi 0 problemas.

pc componentes es buena opcion también.
 
Dudar de Amazon ofende.....por ahora para mi 0 problemas.

pc componentes es buena opcion también.


Y que opinas de las de color? Las copias en blanco y negro son baratas en copisterias, sin en embargo las de color aunque tengan una linea te atracan ahi mismo.

Diles que te saquen unos apuntes que necesitan que tengan determinadas gráficas o lo que sea a color y aunque sean 3 tonterías te la meten hasta la garganta.
 
Y que opinas de las de color? Las copias en blanco y negro son baratas en copisterias, sin en embargo las de color aunque tengan una linea te atracan ahi mismo.

Diles que te saquen unos apuntes que necesitan que tengan determinadas gráficas o lo que sea a color y aunque sean 3 tonterías te la meten hasta la garganta.

Mas barato que hacerlo tu en casa lo es desde luego, yo ahora mismo una laser en color.....no termino de verlo, si son graficos de colores y eso dentro de unos apuntes, te recomiendo que los imprimas por separado.

Voy a mirar modelos de laser en color, pero ve duplicando el presupuesto.
 
En el cortingles hay una hp muy rebajada pero si me dicis que estan en plan juden, lo descarto, que estån metiendo por el cuello con los cartuchos/toners.
 
Bueno, como lo prometido es deuda... Ayer adquirí este equipo multifunción láser, aprovechando un descuentazo del 48% que tenía en compra online El Corte Inglés (y que acaba hoy). Además, como tengo alguien conocido ahí, me he aprovechado del descuento para personal y se me ha quedado en 133 zlotys!

Impresora Multifunción Láser Samsung SL-C480FW Fax Wi-Fi
Precio de tóner y eso?
50 euros el original para 1500 páginas. Es una pasta, sí. Pero proporcionalmente mil veces más barato que la puta tinta HP de la multi que tenía.

Edito: el compatible, unos 28.

Toca cambiar tóner, que me ha dado varios avisos ya el cacharro... Como verá amigo @SPETNAZ , no es que imprima muchísimo (el tóner de fábrica me ha durado año y pico). Pregunta: en El Corte Inglés me sale el tóner a 51 ecus (en Amazord a 49, ambos oficials), pero en Los Cortes tienen el segundo al 30% de descuento y por tanto a priori muy rentable de oros... Se me quedará sequerón el segundo si me pillo los dos en oferta, cuando lo instale dentro de 2 años y medio o asina? O se mantienen en perfecto estado mientras no se desembale?
 
Última edición:
Toca cambiar tóner, que me ha dado varios avisos ya el cacharro... Como verá amigo @SPETNAZ , no es que imprima muchísimo (el tóner de fábrica me ha durado año y pico). Pregunta: en El Corte Inglés me sale el tóner a 51 ecus (en Amazord a 49, ambos oficials), pero en Los Cortes tienen el segundo al 30% de descuento y por tanto a priori muy rentable de oros... Se me quedará sequerón el segundo si me pillo los dos en oferta, cuando lo instale dentro de 2 años y medio o asina? O se mantienen en perfecto estado mientras no se desembale?

No se estropean, si le recomiendo que los remueva de vez en cuando. ADEMAS si esta usted teletrabajando me da a mi que va a tener mas uso ahora.
 
Última edición:
Refloto este hilo a cuenta del post de @Fucker de la vida , y es que hace dias estuve mirando precios de impresoras tanto multifunción como solo impresoras y me dió la impresión de que han subido los precios, no? O es solo mi imaginación e impresión (buen chiste).
 
La verdad que han metido una subida impresionante.

Es que no hace nada se podían encontrar multifunciones de HP (aunque la marca la detestemos y de plástico gris) por 35-40 euros, que para uso doméstico y de estudios no está mal , pero revisando ayer ECI y Amazon había aparte de poca variedad, precios inflados.
 
Última edición:
LOL

E7crrO5X0AYWqJK.jpeg
 
Arriba Pie