IMPRESORAS - Hilo oficial.

Pues tiene bastante autonomía más que un toner de una laser, las EPSON empezaron a subir de precio los cartuchos con el rollo de las multifunción tipo 3200 y con el tema de los cartuchos independientes de colores, yo recuerdo que en uno de mis trabajos anteriores teniamos una C42 que eso era un cacho plástico que valia 50 euros y los cartuchos eran super baratos, aparte de los compatibles.

Un mundo aparte ese, entre los que por chip no te los pilla la impresora pija de turno, algunos con unas calidades horribles...tenía yo una Epson, compré un cartucho azul y con dos usos se rompió dentro y así fué a la basura, echando baba azul por todas las juntas.
 
Un mundo aparte ese, entre los que por chip no te los pilla la impresora pija de turno, algunos con unas calidades horribles...tenía yo una Epson, compré un cartucho azul y con dos usos se rompió dentro y así fué a la basura, echando baba azul por todas las juntas.

Para eso estaban los reseteadores de chips, y si uno es un Filimbi de la vida con las manos, llevas el cartucho a tiendas que ellos mismos te lo reseteaban y rellenaban, aquí en la zona mas antigua de occidente hay una empresa que es puntera en eso, de hecho estuve pensando en montar algo parecido y hacerles la competencia, sondeando a clientes, y ellos me decían que nanay se cambiaban, que estaban super contentos con ella. Dentro de los compatibles tambien hay niveles de calidad, no es lo mismo un Pelikan que uno Made in Granada.

@BILBOKOA me ha gustado ese modelo que has puesto, voy a seguirlo a ver si hay buenas ofertas
 
Para eso estaban los reseteadores de chips, y si uno es un Filimbi de la vida con las manos, llevas el cartucho a tiendas que ellos mismos te lo reseteaban y rellenaban, aquí en la zona mas antigua de occidente hay una empresa que es puntera en eso, de hecho estuve pensando en montar algo parecido y hacerles la competencia, sondeando a clientes, y ellos me decían que nanay se cambiaban, que estaban super contentos con ella. Dentro de los compatibles tambien hay niveles de calidad, no es lo mismo un Pelikan que uno Made in Granada.

@BILBOKOA me ha gustado ese modelo que has puesto, voy a seguirlo a ver si hay buenas ofertas

Ahí quería llegar, seguramente en esa época escogería la elección chunga y sumado a la calidad nefasta de la impresora ocurrió lo que ocurrió.
 
En una impresora anterior, EPSON, al terminar los cartuchos originales que venían con la impresora, compré unos compatibles, no sé dónde fue. No fue por Internet, no era la época en la que compraba por el Internet ni nada de eso, así que, como digo, no sé dónde, en algna tienda de mala muere sería, pero compré unos cartuchos super baratos compatibles, pensando que era muy listo y tal y que me iba a ahorrar una pasta.

Pero al hacer las primeras impresiones, vi que la calidad era muy chunga. Al poco, la impresora no iba... se jodió.

Estaba en garantía, y la llevé al SAT oficial de EPSON en Bilbao que lo tengo justo al lado de casa. En teoría, y estando en garantía, por haberle puesto cartuchos no originales la habría cagado, pero los del SAT, que siempre me han tartado de forma excelente, me la aceptaron, me la arreglaron y me pusieron 4 cattuchos nuevos originales, claro. Y todo por cero euros.

Una y no más. Sé que hay un mundo en los compatibles, que hay marcas más buenas y otras cutres y de las que hay que huir como de la peste, pero ahora con la nueva, y con sus botellitas, ya no me lío. Vale cada botella original 8 euros, así que, el precio es cojonudo. Y con una botella, tienes para bastante tiempo.
 
Es que vuelvo a decir lo mismo, dentro de los compatibles hay distintas calidades,los hay que son originales reciclados y tienen un número de veces que pueden ser reutilizados aparte que si uno los rellena por su cuenta, tiene el riesgo de hacer una chapuza. Y en el caso de la Epson al tener los inyectores la maquina en si y no el cartucho, si estos se joden, pues toca tirar la impesora. Por eso para Epson se recomendaba utilizarla de vez en cuando para evitar que la tinta se secase dentro.

Pero tampoco es de recibo tener que pagar 50 euros por cartucho como Lexmark (Tinta excelente eso yes) pero que me parece un abuso.
 
Última edición:
Y HP, cubriendose de gloria otra vez con los compatibles.

El 13 de septiembre de 2016 HP levantó una polémica considerable al lanzar muy sibilinamente una actualización de software que impedía el uso de cartuchos de tinta no oficiales en sus impresoras de inyección. El revuelo levantado por una medida sin otro fin aparente que incrementar los beneficios de la compañía a expensas del consumidor forzó la publicación de una disculpa y el lanzamiento de un nuevo software desprovisto de esta capacidad. Bien, un año después HP ha vuelto a hacerlo.

Según informa GHacks, un buen número de impresoras Officejet han sido objeto de una actualización con el propósito de bloquear los cartuchos de terceras compañías. El parche fue publicado el 13 de septiembre y según el sitio parece ser una copia exacta del lanzado hace exactamente un año. Ni un día más, ni un día menos.

La lista de impresoras afectadas parece ser extensa. GHacks señala como confirmados los modelos HP OfficeJet 6800, HP OfficeJet Pro 6200, HP OfficeJet Pro X 450 y HP OfficeJet Pro 8600, pero habría muchos otros más no nombrados. Las impresoras actualizadas y cargadas con consumibles no oficiales muestran el mensaje "uno o más cartuchos parecen estar dañados. Retíralos y sustitúyelos con cartuchos nuevos".

En algunos casos el mensaje de error se podría evitar dependiendo del número de cartuchos cargados en la impresora. Quitando uno o dos (asumiendo que no se necesiten esos colores en concreto) es posible sortear el problema de forma temporal. El fallo, no obstante, resulta inevitable cuando todos los zócalos están cargados con sus respectivos cartuchos de tinta.

Por el momento HP no ha realizado declaraciones al respecto ni señalado la causa de este cambio. Sea como sea, los usuarios con una impresora actualizada pueden evitar posibles complicaciones instalando una versión anterior del firmware y configurando el software de HP para que no instale nuevas actualizaciones automáticamente.
 
Pego reflotazo a este hilo para consultar... Tras varias horas pegándome con la puta multifunción, he llegado a la conclusión de que mi HP Desket 3050A es muy antigua para instalarse con mi portátil y no para de darme problemas, no hay drivers por ningún sitio, se tira horas instalándose (se supone) para luego nada... Con mi ordenador HP de hace mil años funciona de puta madre, con mi HP nuevo Windows 10 no va ni de puta coña.

Al turrón: necesito impresora + fotocopiadora + escáner (sí, necesito las tres cosas), muy baratita y que lo haga todo chupis. No sé si teniendo yo todo HP (HIJO DE PUTA) sería conveniente que el nuevo trasto también lo furiese. Y ESTOY HASTA LA POLLA DE PAGAR HOROCS POR CARTUCHOS DE MIERDA. Me podría gastar un poco más si me recomiendan láser (sin mariconadas tipo depilación ArminTamzarianesca).

Sugerencias, pl0x.


Edito: se hará un uso doméstico del aparatejo. Gracias @SPETNAZ, lo leeré con atención.
 
Última edición:
Brother

La marca Brother.

Luego me extiendo.
 
Mira el hilo este.

A mi también me interesa. Jodí hace poco la impresora del trabajo y todavia no he tenido valor de decirlo.
 
Todo lo que se pueda imprimir en el curro es la saluc.

@Leroy Merlin, échale huevos y di que alguien la ha roto, pero que no has sido tú.

@Tiboroski, una láser a color cuesta una pasta, pero la calidad es superior. La de mi curro es Brother y va de puta madre. Le doy mucha caña y hasta ahora sin problemas. Hágale caso a Spetnaz
 
Última edición:
HP la descartaria, cartuchos caros, no permite compatibles. Etc etc
 
@Tiboroski, una láser a color cuesta una pasta, pero la calidad es superior. La de mi curro es Brother y va de puta madre. Le doy mucha caña y hasta ahora sin problemas. Hágale caso a Spetnaz

No necesito una a color, con B/N me vale sin más.

Busco en Amazon directamenta o hay webs chulis donde buscar? He mirado en PCComponentes y están más caras que en Amazord.



REFUGEE WELCOME.
 
Última edición:
No necesito una a color, con B/N me vale sin más.

Busco en Amazon directamenta o hay webs chulis donde buscar? He mirado en PCComponentes y están más caras que en Amazord.



REFUGEE WELCOME.

Ve poniendo modelos que te llamen la atención y te decimos, si es B/N lo que buscas tira por una láser.
 
Pego reflotazo a este hilo para consultar... Tras varias horas pegándome con la puta multifunción, he llegado a la conclusión de que mi HP Desket 3050A es muy antigua para instalarse con mi portátil y no para de darme problemas, no hay drivers por ningún sitio, se tira horas instalándose (se supone) para luego nada... Con mi ordenador HP de hace mil años funciona de puta madre, con mi HP nuevo Windows 10 no va ni de puta coña.

Al turrón: necesito impresora + fotocopiadora + escáner (sí, necesito las tres cosas), muy baratita y que lo haga todo chupis. No sé si teniendo yo todo HP (HIJO DE PUTA) sería conveniente que el nuevo trasto también lo furiese. Y ESTOY HASTA LA POLLA DE PAGAR HOROCS POR CARTUCHOS DE MIERDA. Me podría gastar un poco más si me recomiendan láser (sin mariconadas tipo depilación ArminTamzarianesca).

Sugerencias, pl0x.


Edito: se hará un uso doméstico del aparatejo. Gracias @SPETNAZ, lo leeré con atención.

¿Has probado con los drivers de windows 8.1? me extraña que no vayan... igualmente recomiendo Brother también.
 
Una láser en B/N te puede salir bien barata y mejoras calidad con respecto a las de tinta.
Y saldrás ahorrando en consumibles.

Da el paso.
 
Ve poniendo modelos que te llamen la atención y te decimos, si es B/N lo que buscas tira por una láser.

Será una muestra muy heterogénea, pero como no tengo ni puta idea... Eso yes, CUANTO MENOS HOROCS, mejor.

https://www.amazon.es/dp/B00F3284HG...bf7b-7324f8f49b70&ie=UTF8&qid=1523137588&sr=4

https://www.amazon.es/KYOCERA-1220M...&qid=1523137655&sr=1-34&keywords=multifuncion

https://www.amazon.es/Brother-DCPL2510D-Impresora-multifunción-procesador/dp/B0787KPCWG/ref=sr_1_51?s=computers&ie=UTF8&qid=1523137699&sr=1-51&keywords=multifuncion

https://www.amazon.es/Brother-DCP-L2500D-Impresora-multifunción-automática/dp/B00M2RXV6E/ref=sr_1_61?s=computers&ie=UTF8&qid=1523137699&sr=1-61&keywords=multifuncion

https://www.amazon.es/Brother-DCP-1612W-Impresora-Multifunción-Monócromo/dp/B00O0VRT9K/ref=sr_1_62?s=computers&ie=UTF8&qid=1523137699&sr=1-62&keywords=multifuncion

https://www.amazon.es/Samsung-SL-M2070F-Impresora-multifunción-monocromo/dp/B00ETL1UFU/ref=sr_1_80?s=computers&ie=UTF8&qid=1523137744&sr=1-80&keywords=multifuncion

https://www.amazon.es/Brother-DCP-L2520DW-Impresora-multifunción-automática/dp/B00M2RXY5C/ref=sr_1_94?s=computers&ie=UTF8&qid=1523137744&sr=1-94&keywords=multifuncion

https://www.amazon.es/Samsung-Impresora-Multifunción-Láser-M2070FW/dp/B00ETLNWO2/ref=sr_1_99?s=computers&ie=UTF8&qid=1523137805&sr=1-99&keywords=multifuncion


Ahhh, y explíquenme eso del precio + el toner... Vienen peladas y aparte hay que dejarse otros muchos ecus en el tóner? RAJOY DIMISIÓN.
 
Última edición:
¿Has probado con los drivers de windows 8.1? me extraña que no vayan... igualmente recomiendo Brother también.

Ehmmmm... No. Llevo toda la puta tarde con esto, pero en mi ingenuidad pensé que teniendo el disco de instalación original y demás pues que el problema sería una incompatibilidad con mi actual portátil.
 
Normalmente vienen con un tóner, pero cargado a menos de la mitad. Como cuando te compras un coche y te lo dan con cinco litros de combustible.
 
Josdemilputas.

Bueno, a su buen criterio me encomiendo amigas...
 
@Tiboroski descarta la kyocera, para fotocopiadoras y eso es buena marca pero en este nivel me quedo con Brother.
 
@Tiboroski descarta la kyocera, para fotocopiadoras y eso es buena marca pero en este nivel me quedo con Brother.

Entendido. La Brother de 95 zlotys da leucemia Apofísica? No tiene wifi ni imprime a dos caras automáticamente... Quizá debeeia valorar cuánta falta me hace eso, pero ya puestos igual me interesaba...
 
Entendido. La Brother de 95 zlotys da leucemia Apofísica? No tiene wifi ni imprime a dos caras automáticamente... Quizá debeeia valorar cuánta falta me hace eso, pero ya puestos igual me interesaba...

A partir de ahí, ya las pijadas que necesites, pero a mí me parece acertada...hombre lo del wifi no estaría mal por si necesita imprimir algo que tenga en el móvil y esas cosas.
 
Última edición:
@Tiboroski descarta la kyocera, para fotocopiadoras y eso es buena marca pero en este nivel me quedo con Brother.
¿Me está usted desnudando públicamente?

Kyocera 20180408_011036.jpg
 
A partir de ahí, ya las pijadas que necesites, pero a mí me parece acertada...hombre lo del wifi no estaría mal por si necesita imprimir algo que tenga en el móvil y esas cosas.

La verdad es que jamás he imprimido nada desde el móvil ni necesitado de ello... Lo del wifi lo pensaba más por el portátil y la ausencia de cables, pero tampoco es que éstos sean un problema. Y lo de la doble página, pues más o menos igual. Miraré si hay más diferencias y la pena que pueda merecer.

Tema consumibles no oficiales y compatibilidades y demás... Cómo lo lleva Brother?
 
La verdad es que jamás he imprimido nada desde el móvil ni necesitado de ello... Lo del wifi lo pensaba más por el portátil y la ausencia de cables, pero tampoco es que éstos sean un problema. Y lo de la doble página, pues más o menos igual. Miraré si hay más diferencias y la pena que pueda merecer.

Tema consumibles no oficiales y compatibilidades y demás... Cómo lo lleva Brother?

Sin problemas para encontrarlos, los originales de por sí son baratos y se pueden reutilizar sin problemas.
 
Atrás
Arriba Pie