Incidentes culinarios....

Lo mejor de un restaurante chino es ver como las cucarachas y otros insectos se divierten escarbando en el arroz que dejan reposando por la noche.

Deicide rebuznó:
Lo mejor de un restaurante chino es ver como las cucarachas y otros insectos se divierten escarbando en el arroz que dejan reposando por la noche.
solo asi se consigue ese sabor tan caracteristico y plano de la comida de ese gran pais q es China. Pena de muerte, YA! ups , si ya la tienen!

PaTriZia rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Estimado paciente:

Lo suyo se trata de un caso de querer comer mucho y pagar poco. No ahorre en comida, gasteselo en pescado azul (atún por ejemplo), y deje que los freaks como yo vayamos a estos sitios.

Su doctor Nofollador

esta claro
pocas veces encontrarás en un chino a gente que le guste el buen comer
se suelen ver grupos de jovenzuelos con ansia de emborracharse a base de sangría y con ganas d gastar poco dinerillo

En cambio yo suelo ir a un japones, que la cocina no se como sera, pero la plancha y el comedor, que es lo que se ve, goza de una limpieza impecable.

no comparemos.

En una cocina japonesa, o en una casa japonesa o en un cagadero japones las limpieza es total y exhaustiva.
La obsesion por la limpieza de los japoneses es muy conocida.

DeathWish rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Estimado paciente:

Lo suyo se trata de un caso de querer comer mucho y pagar poco. No ahorre en comida, gasteselo en pescado azul (atún por ejemplo), y deje que los freaks como yo vayamos a estos sitios.

Su doctor Nofollador

esta claro
pocas veces encontrarás en un chino a gente que le guste el buen comer
se suelen ver grupos de jovenzuelos con ansia de emborracharse a base de sangría y con ganas d gastar poco dinerillo

POr dios!! no me incluyan en esos grupos.

RETO PUBLICAMANTE A UN DUELO A CHULETON!!!!!!

drmoriarty rebuznó:
Nofollador rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
con un buen chuleton a la piedra, creo q no dan tantas ostias al estomago.... pa la proxima vuelves a un chino---- pa q te den cortezas con mermelada

HIJO DE PUTA!!!!! QUE ESTOY MALO!!!!!!!!!

no intente venir ahora con el "ya te lo dije....." que es todavia mas humillante y doloroso.

calle su reprochadora boca o comente sus propias desgracias; de eso va el hilo.

PD: Le aseguro que spu un admirador y enamorado del Chuleton de Avila.
Piezas de casi un Kilo, han caido abatidas, por mi brazo y cuchillo ejecutor.....

Y NO HABLE DE BUENA COMIDA CABRON!!!!! QUE HAMBRE!!!!!

Estimado paciente:

Su doctor Nofollador

Querido Colega NoFollador:

Mis "cuantiosos" ingresos, asi como mi legendaria capacidad de ahorro, han conseguido de mi un claro ejemplo de indigenta "camuflada".

Antes de acceder al ruinoso piso donde me resguardo de frio invierno, vivia bajo unos cartones en la plaza de Cubos, hasta que me echaron unos chicos calvos muy majos......

Recorria las calles con mi carrito del Dia, acompañado de mis 7 perro-chuchos,que me lamian las heridas pululentas y guardaban mis exiguas posesiones, que se encontraban convenientemente guardadas en bolsas del Corte Ingles.

Al menos doy gracias a dios que anoche comi caliente....

PD: Joder....un error lo tiene cualquiera. LO poco que gano lo gasto en disfrute. Pero no tengo la culpa de tener amigos medio subnormales...

Joer, estoy para darte 12 euros y comas conmigo hoy de menú.....

Nofollador rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Nofollador rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
con un buen chuleton a la piedra, creo q no dan tantas ostias al estomago.... pa la proxima vuelves a un chino---- pa q te den cortezas con mermelada

HIJO DE PUTA!!!!! QUE ESTOY MALO!!!!!!!!!

no intente venir ahora con el "ya te lo dije....." que es todavia mas humillante y doloroso.

calle su reprochadora boca o comente sus propias desgracias; de eso va el hilo.

PD: Le aseguro que spu un admirador y enamorado del Chuleton de Avila.
Piezas de casi un Kilo, han caido abatidas, por mi brazo y cuchillo ejecutor.....

Y NO HABLE DE BUENA COMIDA CABRON!!!!! QUE HAMBRE!!!!!

Estimado paciente:

Su doctor Nofollador

Querido Colega NoFollador:

Mis "cuantiosos" ingresos, asi como mi legendaria capacidad de ahorro, han conseguido de mi un claro ejemplo de indigenta "camuflada".

Antes de acceder al ruinoso piso donde me resguardo de frio invierno, vivia bajo unos cartones en la plaza de Cubos, hasta que me echaron unos chicos calvos muy majos......

Recorria las calles con mi carrito del Dia, acompañado de mis 7 perro-chuchos,que me lamian las heridas pululentas y guardaban mis exiguas posesiones, que se encontraban convenientemente guardadas en bolsas del Corte Ingles.

Al menos doy gracias a dios que anoche comi caliente....

PD: Joder....un error lo tiene cualquiera. LO poco que gano lo gasto en disfrute. Pero no tengo la culpa de tener amigos medio subnormales...

Joer, estoy para darte 12 euros y comas conmigo hoy de menú.....

por mi que no quede........ :wink:

Pues a mi si que me gusta comer bien pero todos los dias no se puede gastar uno 80 euros en ir a un buen sitio y comer un solomillo al roquefort, un chuleton de medio kilo, un bacalao como dios manda o lo que sea.

Además la comida china a mi si que me gusta, aunque no soy nada maniático para la comida la verdad.

Yo una vez en una feria me comí unas patatas fritas con no se q salsa y a las pocas horas estaba en el hospital, atada a una camilla pegando botes, debido a la inyección de adrenalina q me pusieron en vena xq la palmaba.
Me dio un shock anafiláctico. Casi no lo cuento.

Desde entonces ando con mucho cuidado de no comer en ciertos sitios...

En cuanto al chino, no se, esa forma tan rara q tienen de cortar el pollo me da q pensar... :?

Es curioso que siempra tengan incidentes en los chinos los mismos que ya van predispuestos a tenerlos.
Yo siempre acudo al mismo chino, que lleva abierto unos 15 años, y es el único en el que al entrar no estás solo. Siempre está lleno, incluso entresemana. Los chinitos están perfectamente integrados en el barrio y en algunas ocasiones se les ha visto hacer la compra en los comercios del mismo. Son mi de total confianza.
Está claro que prefiero un entrecot a la pimienta como buen hijo de vecino (español), pero es lo que decía alguien, no me puedo gastar 80 euros cada vez que salgo a cenar.

El otro día, por cierto, cené en un Vips y cuando me iba a meter el último bocado de mi Texas Burguer vi que me había comido una hamburguesa cruda menos en su capa exterior, vamos, que aquello era una amalgama de sangre. Pero no por ello monté un pollo, ni pienso que eso pase en todos los Vips.
Es imposible saber lo que nos llevamos a la boca hasta en nuestra propia y santa casa.

Yahvé rebuznó:
Los chinitos están perfectamente integrados en el barrio y en algunas ocasiones se les ha visto hacer la compra en los comercios del mismo. Son mi de total confianza.

Posi al lado del eroski en el que curra mi novia hay un chino y compran alli buena parte de la comida, aceite, arroz, lechuga, tallarines, etc.

Kaixer rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Los chinitos están perfectamente integrados en el barrio y en algunas ocasiones se les ha visto hacer la compra en los comercios del mismo. Son mi de total confianza.

Posi al lado del eroski en el que curra mi novia hay un chino y compran alli buena parte de la comida, aceite, arroz, lechuga, tallarines, carne humana, perro, y rata.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Señor Cojones rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Posi al lado del eroski en el que curra mi novia hay un chino y compran alli buena parte de la comida, aceite, arroz, lechuga, tallarines, carne humana, perro, y rata.
:shock: :shock: :shock: :shock:

:oops: :oops: :oops:

Alekos cuando quieras y donde quieras, eso si yo llevo el coche a mi no me llevas tu en moto :lol:

Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)

Estás hablando con el plusmarquista oficial de mi calle de comedor de chuleton....kilo trescientos :1 :1

Alekos rebuznó:
Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)

Estás hablando con el plusmarquista oficial de mi calle de comedor de chuleton....kilo trescientos :1 :1

Y porque no vienes tu por aqui que a 258 llegas en menos de una hora???

Sidrería en Loiu veo tu kilo 300 y subo 200 gramos....me está entrando un hambre atroz :?

Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Sidrería en Loiu veo tu kilo 300 y subo 200 gramos....me está entrando un hambre atroz :?

Pareceis 2 obesos homosexuales.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tu lo que quieres es que te invitemos a comer y luego comertela... que piensas que todo monte es oregano.... Como te perdonaron el finde la vida, piensas que nosotros tbn caeremos...NONONONONONONO!

kilo y medio??? serás marrano.... Ya sabemos que aquellas lorzas que lucias en la foto de la sombrilla no eran de mentira jijijijijiji

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Oye perdona, no quería meterme en medio de vuestra relación ;)

El problema es que somos los dos del Norte y el chuletón y fardar de tragaldabas lo llevamos en las venas :S

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

El problema es que somos los dos del Norte y el chuletón y fardar de tragaldabas lo llevamos en las venas :S

Pues ten cuidado que ALekos ya está hablando de tus lorzas, se empieza así y se acaba tirando monedas al suelo para que te agaches.

CALLA CABRÓN..no me levantes la liebre....jijijijijj.

Por cierto White eres un mierdón....No me pegues por favor...jajauaujajuaujajuaujaujaujaujauja

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

lo son amigo....es lo mas triste.......

crowdOrama.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues ten cuidado que ALekos ya está hablando de tus lorzas, se empieza así y se acaba tirando monedas al suelo para que te agaches.

Alekos es bastante mariquita eso es un secreto a voces, sobre mis lorzas se debe de excitar imaginándoselas porque en la foto de la sombrilla apenas se distingía nada.

Espero que al menos tenga la decencia de tirar billetes en vez de moneditas, eso si, será tremendamente peligroso hacerme agachar después de ingerir ese pedazo de chuletón.

Alekos rebuznó:
CALLA CABRÓN..no me levantes la liebre....jijijijijj.

Por cierto White eres un mierdón....No me pegues por favor...jajauaujajuaujajuaujaujaujaujauja

Si tienes barba, una hija y vas borracho, te dejaré marchar. Pero sólo por golfa te merecías 2 hostias bien dadas.

que tenga una talla 54 en el mono de cuero no dice nada... Le aseguro que no estoy gordinflas, es más no tengo grasa. Y reto después de una batalla de chuletón a medir nuestras lorzas a ver quien tiene menos

Atrás
Arriba Pie