PaTriZia
Clásico
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 2
Wireless rebuznó:DeathWish , ati no te ponia cachondo oir folletear a tus padres?
Y a quien no

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:DeathWish , ati no te ponia cachondo oir folletear a tus padres?
solo asi se consigue ese sabor tan caracteristico y plano de la comida de ese gran pais q es China. Pena de muerte, YA! ups , si ya la tienen!Deicide rebuznó:Lo mejor de un restaurante chino es ver como las cucarachas y otros insectos se divierten escarbando en el arroz que dejan reposando por la noche.
PaTriZia rebuznó:DeathWish rebuznó:Nofollador rebuznó:Estimado paciente:
Lo suyo se trata de un caso de querer comer mucho y pagar poco. No ahorre en comida, gasteselo en pescado azul (atún por ejemplo), y deje que los freaks como yo vayamos a estos sitios.
Su doctor Nofollador
esta claro
pocas veces encontrarás en un chino a gente que le guste el buen comer
se suelen ver grupos de jovenzuelos con ansia de emborracharse a base de sangría y con ganas d gastar poco dinerillo
En cambio yo suelo ir a un japones, que la cocina no se como sera, pero la plancha y el comedor, que es lo que se ve, goza de una limpieza impecable.
DeathWish rebuznó:Nofollador rebuznó:Estimado paciente:
Lo suyo se trata de un caso de querer comer mucho y pagar poco. No ahorre en comida, gasteselo en pescado azul (atún por ejemplo), y deje que los freaks como yo vayamos a estos sitios.
Su doctor Nofollador
esta claro
pocas veces encontrarás en un chino a gente que le guste el buen comer
se suelen ver grupos de jovenzuelos con ansia de emborracharse a base de sangría y con ganas d gastar poco dinerillo
drmoriarty rebuznó:Nofollador rebuznó:drmoriarty rebuznó:Wireless rebuznó:con un buen chuleton a la piedra, creo q no dan tantas ostias al estomago.... pa la proxima vuelves a un chino---- pa q te den cortezas con mermelada
HIJO DE PUTA!!!!! QUE ESTOY MALO!!!!!!!!!
no intente venir ahora con el "ya te lo dije....." que es todavia mas humillante y doloroso.
calle su reprochadora boca o comente sus propias desgracias; de eso va el hilo.
PD: Le aseguro que spu un admirador y enamorado del Chuleton de Avila.
Piezas de casi un Kilo, han caido abatidas, por mi brazo y cuchillo ejecutor.....
Y NO HABLE DE BUENA COMIDA CABRON!!!!! QUE HAMBRE!!!!!
Estimado paciente:
Su doctor Nofollador
Querido Colega NoFollador:
Mis "cuantiosos" ingresos, asi como mi legendaria capacidad de ahorro, han conseguido de mi un claro ejemplo de indigenta "camuflada".
Antes de acceder al ruinoso piso donde me resguardo de frio invierno, vivia bajo unos cartones en la plaza de Cubos, hasta que me echaron unos chicos calvos muy majos......
Recorria las calles con mi carrito del Dia, acompañado de mis 7 perro-chuchos,que me lamian las heridas pululentas y guardaban mis exiguas posesiones, que se encontraban convenientemente guardadas en bolsas del Corte Ingles.
Al menos doy gracias a dios que anoche comi caliente....
PD: Joder....un error lo tiene cualquiera. LO poco que gano lo gasto en disfrute. Pero no tengo la culpa de tener amigos medio subnormales...
Nofollador rebuznó:drmoriarty rebuznó:Nofollador rebuznó:drmoriarty rebuznó:Wireless rebuznó:con un buen chuleton a la piedra, creo q no dan tantas ostias al estomago.... pa la proxima vuelves a un chino---- pa q te den cortezas con mermelada
HIJO DE PUTA!!!!! QUE ESTOY MALO!!!!!!!!!
no intente venir ahora con el "ya te lo dije....." que es todavia mas humillante y doloroso.
calle su reprochadora boca o comente sus propias desgracias; de eso va el hilo.
PD: Le aseguro que spu un admirador y enamorado del Chuleton de Avila.
Piezas de casi un Kilo, han caido abatidas, por mi brazo y cuchillo ejecutor.....
Y NO HABLE DE BUENA COMIDA CABRON!!!!! QUE HAMBRE!!!!!
Estimado paciente:
Su doctor Nofollador
Querido Colega NoFollador:
Mis "cuantiosos" ingresos, asi como mi legendaria capacidad de ahorro, han conseguido de mi un claro ejemplo de indigenta "camuflada".
Antes de acceder al ruinoso piso donde me resguardo de frio invierno, vivia bajo unos cartones en la plaza de Cubos, hasta que me echaron unos chicos calvos muy majos......
Recorria las calles con mi carrito del Dia, acompañado de mis 7 perro-chuchos,que me lamian las heridas pululentas y guardaban mis exiguas posesiones, que se encontraban convenientemente guardadas en bolsas del Corte Ingles.
Al menos doy gracias a dios que anoche comi caliente....
PD: Joder....un error lo tiene cualquiera. LO poco que gano lo gasto en disfrute. Pero no tengo la culpa de tener amigos medio subnormales...
Joer, estoy para darte 12 euros y comas conmigo hoy de menú.....
Yahvé rebuznó:Los chinitos están perfectamente integrados en el barrio y en algunas ocasiones se les ha visto hacer la compra en los comercios del mismo. Son mi de total confianza.
Kaixer rebuznó:Yahvé rebuznó:Los chinitos están perfectamente integrados en el barrio y en algunas ocasiones se les ha visto hacer la compra en los comercios del mismo. Son mi de total confianza.
Posi al lado del eroski en el que curra mi novia hay un chino y compran alli buena parte de la comida, aceite, arroz, lechuga, tallarines, carne humana, perro, y rata.
Señor Cojones rebuznó:Kaixer rebuznó:Yahvé rebuznó:Los chinitos están perfectamente integrados en el barrio y en algunas ocasiones se les ha visto hacer la compra en los comercios del mismo. Son mi de total confianza.
Posi al lado del eroski en el que curra mi novia hay un chino y compran alli buena parte de la comida, aceite, arroz, lechuga, tallarines, carne humana, perro, y rata.![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)
Estás hablando con el plusmarquista oficial de mi calle de comedor de chuleton....kilo trescientos :1 :1
Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)
Estás hablando con el plusmarquista oficial de mi calle de comedor de chuleton....kilo trescientos :1 :1
Y porque no vienes tu por aqui que a 258 llegas en menos de una hora???
Sidrería en Loiu veo tu kilo 300 y subo 200 gramos....me está entrando un hambre atroz :?
WHITE KNIGHT rebuznó:Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)
Sidrería en Loiu veo tu kilo 300 y subo 200 gramos....me está entrando un hambre atroz :?
Pareceis 2 obesos homosexuales.
WHITE KNIGHT rebuznó:Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)
Kaixer rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)
Oye perdona, no quería meterme en medio de vuestra relación ;)
El problema es que somos los dos del Norte y el chuletón y fardar de tragaldabas lo llevamos en las venas :S
WHITE KNIGHT rebuznó:Kaixer rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:Algo que te quede medio cerca....CHULETÓN AL QUESU cerca de Arriondas, hace? (más concretamente Ceceda)
Oye perdona, no quería meterme en medio de vuestra relación ;)
El problema es que somos los dos del Norte y el chuletón y fardar de tragaldabas lo llevamos en las venas :S
Pues ten cuidado que ALekos ya está hablando de tus lorzas, se empieza así y se acaba tirando monedas al suelo para que te agaches.
Alekos rebuznó:CALLA CABRÓN..no me levantes la liebre....jijijijijj.
Por cierto White eres un mierdón....No me pegues por favor...jajauaujajuaujajuaujaujaujaujauja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.