Incidentes culinarios....

Alekos rebuznó:
que tenga una talla 54 en el mono de cuero no dice nada... Le aseguro que no estoy gordinflas, es más no tengo grasa. Y reto después de una batalla de chuletón a medir nuestras lorzas a ver quien tiene menos

Alekos está proponiendo a Kaixer quitarse el mono de cuero ajustado que le gusta llevar, verse desnudos y comprobar quien tiene menos lorzas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
que tenga una talla 54 en el mono de cuero no dice nada... Le aseguro que no estoy gordinflas, es más no tengo grasa. Y reto después de una batalla de chuletón a medir nuestras lorzas a ver quien tiene menos

Alekos está proponiendo a Kaixer quitarse el mono de cuero ajustado que le gusta llevar, verse desnudos y comprobar quien tiene menos lorzas.

Joder es más maricón de lo que pensaba. :shock:

:shock:
1.jpg

:lol: :lol: :lol:

Fistra rebuznó:
Lo peor, estar sola en casa y pensar, coño, si me muero hasta dentro de 2 o 3 días no se entera ni dios. Y a los gatos quién les da de comer?

No son tontos. Con tu cadáver se habrían alimentado durante una semana, que es el mejor fin que podría tener.

cuanto rollo homo :shock: tocaivos un poco el chuletón, anda, a ver si desfogáis

con lo del chino, opino como han dicho por allá arriba que sufre incidentes a/el que va predispuesto a ello, b/el que tiene una puta mala suerte. Por mi parte he comido muchas veces de chino, con sus super- menús de 4,50€, y nunca me ha dao un mal rollo, y eso que siempre pido Ternera con bambú y setas chinas xDD

Pero es que si nos paramos a pensar lo que comemos... hace un tiempo, tras leer la web no-oficial de telepicha y descubrir que usaban harina de ROBLE para las masas, me planteé no pedir nunca jamás una especial de la casa... xDD Ahora ya, si hay fame, me lo jamo, lleve roble, piedras o churzitos radioactivos.. :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
cuanto rollo homo :shock: tocaivos un poco el chuletón, anda, a ver si desfogáis

Otra envidiosa :lol:

Por cierto que tengo una foto de Alekos entrenandose para la competición de jamada de chuletón, concretamente comiendo el aperitivo....

GaylekosCampeon%20del%20chuleton.jpg

Es que sacandome así no se puede apreciar el tamaño ni del "tentenpié" ni del mio. El pincho de arriba es de plátanos, eso os ayudará a poder comparar mejor.

KAIXER ESTÁS MUERTO, EL ÚLTIMO PAGA. Por cierto luego vamos a Madrid en otra media hora para dar por el culo al puto White que lo está pidiendo a gritos....será trucha el tio :?

thebiggestfan rebuznó:
o veo la hora mal o alekos madruga mucho :?

Dí mejor que duermo poco... :roll: En 3 o 4 horas de sueño reparador ya estoy otra vez en marcha.... Aunque ahora voy a estar 2 días tocandome los huevos y durmiendo como un bebe (de 85 kilos, pero bebe)

Alekos rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Dí mejor que duermo poco... :roll: En 3 o 4 horas de sueño reparador ya estoy otra vez en marcha.... Aunque ahora voy a estar 2 días tocandome los huevos y durmiendo como un bebe (de 85 kilos, pero bebe)

yo funciono bien con 7 horas....

thebiggestfan rebuznó:
Alekos rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

yo funciono bien con 7 horas....
Yo si duermo 5 funciono correctamente, pero eso no quita que con 8 horas de sueño esté mas mona, no?Pero es cierto eso que cuando mas duermes mas sueño y tienes, lo mismo pasa cuando mas comes...

Bueno a mi nunca me ha pasado nada en un chino pero ahora que mi economia comienza a funcionar trato de evitarlos siempre que puedo.

La comida la sirven bañada en aceite, con mucha sal y todo sabe a lo mismo, prefiero ir a un japones, un italiano o un restaurante epañol como dioz manda.

Hace años mi hermano trabajo en un chino, tranquilos la carne no es rata ni chino muerto solo es ternera muy barata. Lo que si debeis de preocuparos mas que por lo que os sirven es donde lo cocinan y en que condiciones.

- La pieza entera de carne se les caia al suelo y la volvian a coger sin el menor amago por limpiarla o eliminar la parte afectada.

- La cocina estaba infestada de cucarachas, estas subian hasta el techo y de vez en cuando alguna caia a las ollas.

- Los fogones tenian kilo y medio de grasa

- La soja natural la cultivaban ellos mismos en un nauseabundo trapo de cocina mojado con semillas, crecia, la cortaban y la cocinaban.

- El chino que cocinaba durante unas 12 horas al dia no tenia tiempo de lavarse las manos al salir del baño y tocaba impudicamente toda la comida, los pelos en la comida eran algo habitual.

Aunque la situacion no es mas tranquilizadora en una "lujosa" taberna irlandesa, alli tengo otro contacto y la situacion tambien es alarmante.Esta es otra historia para destrozar el estomago:

Tras pedir una clienta un cafe con nata y ver la camarera que la que habia en el frigo llevaba 10 años caducada la tiro a la basura, llego el jefe, la rescato y le grito que esa nata estaba bien.
A continuacion el jefe la puso en un bol, la monto como pudo, y al cafe lista para servir a la clienta (por cierto la tipica doña de cuarentaitantos, alicatada hasta el techo que nunca sospecharia la mierda que se iba a tragar con todala finura del mundo).

Nunca me he intoxicado en ninguno de estos sitios pero si en un bar "normal" con un miserable bocadillo de atun.
La tonteria me llevo de cabeza a urgencias y me tuvieron que sondar porque mi estomago llevaba como un dia y pico parado a raiz de esa porqueria. Una semana en el hospital me costo la broma, que aburrimiento, que absurdo :cry: ... Pero cuantos libros lei

Bueno yo tengo una amiga que trabajó en el Telepizza y también contaba auténticas cerdadas de comida caida al suelo y reutilizada etc, comentaba que pedir doble de queso era una estafa porque lo que hacen es ponerlo por encima para que se vea más pero poniendo lo mismo, vamos una estafa.

Sobre intoxicaciones un amigo pillo salmonelosis comiendo un pincho de tortilla en un irlandes de mi barrio, lo mejor fue que era su primer día de vacaciones, creo que un par de semanitas en el hospital se pasó el pobre, menos mal que al menos la empresa no le contó los dias de vacaciones porque ingreso el mismo sabado en el hospital.

Kaixer rebuznó:
Bueno yo tengo una amiga que trabajó en el Telepizza y también contaba auténticas cerdadas de comida caida al suelo y reutilizada etc, comentaba que pedir doble de queso era una estafa porque lo que hacen es ponerlo por encima para que se vea más pero poniendo lo mismo, vamos una estafa.

Sobre intoxicaciones un amigo pillo salmonelosis comiendo un pincho de tortilla en un irlandes de mi barrio, lo mejor fue que era su primer día de vacaciones, creo que un par de semanitas en el hospital se pasó el pobre, menos mal que al menos la empresa no le contó los dias de vacaciones porque ingreso el mismo sabado en el hospital.

Sí, lo del extra de queso es puta gena, ya me lo habían comentado.

hola gayxer :3

Ahora no me acuerdo si ya expliqué que cuando curraba de pizzero amasaba sin lavarme las manos despues de follar con la novia.
La fiesta de los jugos, mezcla de olor a pescado y lefa.

vlad [gay rebuznó:
]
hola gayxer :3

No soy yo al que le sale una coletilla de [gay] al lado de su nick y no, no voy a forochatear en este hilo quiero decir

Hace poco una tia se suicidó por haberse quemado el jeto con la sartén, se ve que le dió con el codo al mango o algo parecido y se tiró todo el aceite en la cara, volvió del hospital y se tiró por el balcón.

El novio momentos después pasó por delante de su casa con la moto, vió el percal, cogió y se tiró por un barranco.

Tuvo la sangre fria de parar enfrente, quitarse el casco y tirarse, quedaron las marcas del acelerón.

100% veridico.

Kawalski rebuznó:
Hace poco una tia se suicidó por haberse quemado el jeto con la sartén, se ve que le dió con el codo al mango o algo parecido y se tiró todo el aceite en la cara, volvió del hospital y se tiró por el balcón.

El novio momentos después pasó por delante de su casa con la moto, vió el percal, cogió y se tiró por un barranco.

Tuvo la sangre fria de parar enfrente, quitarse el casco y tirarse, quedaron las marcas del acelerón.

100% veridico.

leyendaurbana2.jpg

Atrás
Arriba Pie