Bueno a mi nunca me ha pasado nada en un chino pero ahora que mi economia comienza a funcionar trato de evitarlos siempre que puedo.
La comida la sirven bañada en aceite, con mucha sal y todo sabe a lo mismo, prefiero ir a un japones, un italiano o un restaurante epañol como dioz manda.
Hace años mi hermano trabajo en un chino, tranquilos la carne no es rata ni chino muerto solo es ternera muy barata. Lo que si debeis de preocuparos mas que por lo que os sirven es donde lo cocinan y en que condiciones.
- La pieza entera de carne se les caia al suelo y la volvian a coger sin el menor amago por limpiarla o eliminar la parte afectada.
- La cocina estaba infestada de cucarachas, estas subian hasta el techo y de vez en cuando alguna caia a las ollas.
- Los fogones tenian kilo y medio de grasa
- La soja natural la cultivaban ellos mismos en un nauseabundo trapo de cocina mojado con semillas, crecia, la cortaban y la cocinaban.
- El chino que cocinaba durante unas 12 horas al dia no tenia tiempo de lavarse las manos al salir del baño y tocaba impudicamente toda la comida, los pelos en la comida eran algo habitual.
Aunque la situacion no es mas tranquilizadora en una "lujosa" taberna irlandesa, alli tengo otro contacto y la situacion tambien es alarmante.Esta es otra historia para destrozar el estomago:
Tras pedir una clienta un cafe con nata y ver la camarera que la que habia en el frigo llevaba 10 años caducada la tiro a la basura, llego el jefe, la rescato y le grito que esa nata estaba bien.
A continuacion el jefe la puso en un bol, la monto como pudo, y al cafe lista para servir a la clienta (por cierto la tipica doña de cuarentaitantos, alicatada hasta el techo que nunca sospecharia la mierda que se iba a tragar con todala finura del mundo).
Nunca me he intoxicado en ninguno de estos sitios pero si en un bar "normal" con un miserable bocadillo de atun.
La tonteria me llevo de cabeza a urgencias y me tuvieron que sondar porque mi estomago llevaba como un dia y pico parado a raiz de esa porqueria. Una semana en el hospital me costo la broma, que aburrimiento, que absurdo :cry: ... Pero cuantos libros lei