No sé, veamos... lo que dije de spoofing etcétera, no lo malinterpreteis, es decir... eso son opciones que yo veo, me explicaré de una forma mas llana:
Me dicen que desde la ip de mi casa se ha hecho algo. - Bien, yo añado que no es 100% seguro que eso esté bien, cabe la posibilidad de error, de spoofing, de puente... etcétera, son posibilidades que yo contemplo, nada mas que eso
Me dicen que por tanto desde mi ordenador - Bien... aquí ya digo que "no necesariamente"
Me dicen que uno de los 4 que vive aquí ha sido el que lo ha hecho. - Bien, tampoco es necesariamente alguien de los 4, no cabe opción que haya sido algún conocido desde mi casa? no sé, yo doy mas opciones, mientras haya alguna posibilidad de que no seamos nosotros pues mira, bueno será, no?
Me dicen que como yo sé... he sido yo. - Yo digo, ¿alguien de vosotros ha hecho transferencias desde internet? Yo sí, y como yo mucha gente que ni es ingeniero ni nada, por tanto... es necesario saber para hacer una transferencia? NO
Me dicen que es desde mi pc. - Yo digo, si es así, coged mi pc, y estudiadlo a fondo, mirad bien los registros, y sabreis algo mas, ¿no? Pues bien, si no lo cojen por algo será, y con eso no quiero decir nada mas, pero vamos, yo soy policía y estoy seguro que es alguien, y lo primero que hago es incautar el pc, y asegurarme...
En fín, cuando sepa mas cosas, y tengamos los papeles sabremos como afrontar todo esto con mas datos, ahora damos un poco de palo de ciego, porque encima resulta que todo esto viene de Burgos, o sea el caso no se lleva en mi tierra, y tengo que poner un procurador en Burgos para que nos mande las documentaciones etcétera, y ya hablemos con mas datos...
Repito lo de siempre, muchas gracias a todos por los apoyos
PD: ¿Porque en primera instáncia detuvieron a mi suegra? (es que veo que lo preguntan mucho por aquí) Muy fácil, porque ella es la titular de la cuenta (ono) desde la cual se ha efectuado la "presunta" estafa, y como nadie ha confesado de haberlo hecho, se la llevaron a ella de primeras, luego (no sé cual es su criterio) han creido que era yo.