Incompetencia Policial

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Buenas a todos

os voy a explicar esto que nos ha sucedido a mi familia y a mi desde la rabia e impotencia.

esta mañana han venido dos policias a mi casa diciendonos que desde nuestra ip se han realizado fraudes, trasladar dinero de una cuenta ajena a otra ajena tb.. y de mi casa NADIE ha sido.

conclusion: se han llevado a mi madre con orden de detención por ser la titular minimo 72h retenida, ya ves mi madre... pf... estara ahi ahora joer no se se me hace un nudo en la garganta, el caso es que estan llamandonos y presionando para que alguien "confiese" pero no sabemos ni de que nos estan hablando porque tampoco pueden dar datos.

y dicen que no hay error, que no se equivocan las ips

en fin

pocas ganas me quedan de escribir, no se que pasará, algo gordo, embargos supongo no se..

alguien me puede decir algo?

El hilo no tiene desperdicio: https://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=71509&postorder=asc

Sobre la incompetencia de la policia podemos hablar todos en este foro, tenemos a uno aqui que la demuestra dia a dia.

nada nuevo.

Conclusiones tras leermelo del tirón:
- Ha sido el cuñado (y ahora se hace el tonto).
- El que los ha enchironado ha sido Dr. Cojones (varias referencias a Burgos)

Los presuntos culpables son mallorquines, así que no hay duda, deben morir en la silla eléctrica.

En cuanto al caso particular, no hay que ser del CSI para darse cuenta de que el culpable ha sido Xaviar, el informático que vive en casa de yami, la putilla que ha abierto el hilo.

Seguro que ha estado trasteando con alguna cuenta de ING y ahora lo han follado vivo. Que se joda. Por mallorquín y por estafador.

La gente de ese foro, se cree que los de la unidad de delitos informaticos de la policía son gilipollas, a sido el tal xavier y ya esta, asi que se joda y que le den mucho por el culo.

Toxique rebuznó:
Ya...siempre la policia es mala...bah
Colabore con el Cuerpo Nacional de Policía, metase un tiro en la cabeza
madridandpolice.jpg

Bah no os preocupeis habra sido Joputica.

In memoriam unas orcas desnudas:

lorcas.jpg

(El nombre del fotografo es como el actor de los Simpson)

montaraz_de_gondor rebuznó:
La gente de ese foro, se cree que los de la unidad de delitos informaticos de la policía son gilipollas, a sido el tal xavier y ya esta, asi que se joda y que le den mucho por el culo.

Toxique rebuznó:
Ya...siempre la policia es mala...bah
Colabore con el Cuerpo Nacional de Policía, metase un tiro en la cabeza
madridandpolice.jpg

no se en que sentido creeras tu que lo he dicho

Para mí no está tan claro que haya sido el xaval, porque una IP no es prueba suficiente para acusar a alguien. Imaginad que tienen un router con acceso wifi mal configurado y alguien desde fuera accedió a él utilizandolos de puente. También está la posibilidad de que le intrujesen un troyano. Como última opción, podrían haber sido capaces de lograr con éxito un spoofing.

HombrePollo rebuznó:
Para mí no está tan claro que haya sido el xaval, porque una IP no es prueba suficiente para acusar a alguien. Imaginad que tienen un router con acceso wifi mal configurado y alguien desde fuera accedió a él utilizandolos de puente. También está la posibilidad de que le intrujesen un troyano. Como última opción, podrían haber sido capaces de lograr con éxito un spoofing.

Xaviar el mallorquín estafador rebuznó:
No sé, veamos... lo que dije de spoofing etcétera, no lo malinterpreteis, es decir... eso son opciones que yo veo, me explicaré de una forma mas llana:

Me dicen que desde la ip de mi casa se ha hecho algo. - Bien, yo añado que no es 100% seguro que eso esté bien, cabe la posibilidad de error, de spoofing, de puente... etcétera, son posibilidades que yo contemplo, nada mas que eso

Me dicen que por tanto desde mi ordenador - Bien... aquí ya digo que "no necesariamente"

Me dicen que uno de los 4 que vive aquí ha sido el que lo ha hecho. - Bien, tampoco es necesariamente alguien de los 4, no cabe opción que haya sido algún conocido desde mi casa? no sé, yo doy mas opciones, mientras haya alguna posibilidad de que no seamos nosotros pues mira, bueno será, no?

Me dicen que como yo sé... he sido yo. - Yo digo, ¿alguien de vosotros ha hecho transferencias desde internet? Yo sí, y como yo mucha gente que ni es ingeniero ni nada, por tanto... es necesario saber para hacer una transferencia? NO

Me dicen que es desde mi pc. - Yo digo, si es así, coged mi pc, y estudiadlo a fondo, mirad bien los registros, y sabreis algo mas, ¿no? Pues bien, si no lo cojen por algo será, y con eso no quiero decir nada mas, pero vamos, yo soy policía y estoy seguro que es alguien, y lo primero que hago es incautar el pc, y asegurarme...

En fín, cuando sepa mas cosas, y tengamos los papeles sabremos como afrontar todo esto con mas datos, ahora damos un poco de palo de ciego, porque encima resulta que todo esto viene de Burgos, o sea el caso no se lleva en mi tierra, y tengo que poner un procurador en Burgos para que nos mande las documentaciones etcétera, y ya hablemos con mas datos...

Repito lo de siempre, muchas gracias a todos por los apoyos

PD: ¿Porque en primera instáncia detuvieron a mi suegra? (es que veo que lo preguntan mucho por aquí) Muy fácil, porque ella es la titular de la cuenta (ono) desde la cual se ha efectuado la "presunta" estafa, y como nadie ha confesado de haberlo hecho, se la llevaron a ella de primeras, luego (no sé cual es su criterio) han creido que era yo.

Sólo por este post XAviar debería ir al talego. O yo tengo una mente privilegiada o sólamente un culpable con mucho morro es capaz de escribir esto y quedarse tan pancho. Cada una de sus palabras destilan culpabilidad, sabe que la ha liado, que ha enmarronado a su novia y a su suegra y ahora trata de arreglarlo como puede.

Estoy casi seguro de que ha confesado a la poli pactando que ninguna de las dos antes mencionadas supiera nada. Por eso ha salido en libertad con cargos, por mallorquín hijo de puta. Por cierto, e n el hilo explica que lo quieren echar del curro por todo el asunto.

¿No creeis que quien estafa no se consigue pone una IP distinta (falsa) que por casualidad puede coincidir con la del pobre chaval?

montaraz_de_gondor rebuznó:
La gente de ese foro, se cree que los de la unidad de delitos informaticos de la policía son gilipollas,

¿Pero esos saben hacer algo más a parte de comprobar IPs? ¿Llegan a los MACs?

El Inglés rebuznó:
¿No creeis que quien estafa no se consigue pone una IP distinta (falsa) que por casualidad puede coincidir con la del pobre chaval?

¿Y cómo haces para tener la IP que quieras? No creo que haya un proxy con la misma que la de esa casa... hace falta tener Linux y el Msn por lo menos.

Profeta del übermensch rebuznó:
Sólo por este post XAviar debería ir al talego. O yo tengo una mente privilegiada o sólamente un culpable con mucho morro es capaz de escribir esto y quedarse tan pancho. Cada una de sus palabras destilan culpabilidad, sabe que la ha liado, que ha enmarronado a su novia y a su suegra y ahora trata de arreglarlo como puede.

Estoy de acuerdo, se le nota de lejos que es culpable.

Rotundamente falso. Deberíais saber algo del Efecto Otello.

Alex de Large rebuznó:

Rotundamente falso. Deberíais saber algo del Efecto Otello.

Alguien 100% inocente (en este caso, han usado su IP sin que él lo sepa) estaría más escandalizado y sorprendido que "chulito" con lo de "que demuestren X, que prueben Y, etc..."

pim_pam_pum rebuznó:
¿Y cómo haces para tener la IP que quieras? No creo que haya un proxy con la misma que la de esa casa... hace falta tener Linux y el Msn por lo menos.

si que puedes tener la ip que quieras, para muestra mira esto https://boards2.melodysoft.com/app?ID=panchovarona&msg=46245&nombre=hh&link=http://&Imagen=http://

evidentemente ese ip NO EXISTE

y estoy seguro que si le han detenido no solo es por el ip, algo mas han tenido que ver que el tio no dice, por que si tendria un router con wifi sin proteger se la podrian haber liado por ahi por ejemplo, la policia no es tonta

pim_pam_pum rebuznó:
Alguien 100% inocente (en este caso, han usado su IP sin que él lo sepa) estaría más escandalizado y sorprendido que "chulito" con lo de "que demuestren X, que prueben Y, etc..."

No todo dios reacciona igual. Lo contrario es una ilusión psicologista.

rabbit rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

si que puedes tener la ip que quieras, para muestra mira esto https://boards2.melodysoft.com/app?ID=panchovarona&msg=46245&nombre=hh&link=http://&Imagen=http://

evidentemente ese ip NO EXISTE

¿Cómo se hace entonces? ¿Se cambia en el navegador o en la configuración de la tarjeta de red/router?

Si no son culpables de estafa, son culpables de gilipollas y dejar que su ordenata lo traten como a una lumi de 4 eypos, dejandolo que le metan mierda por detras, hay que ser un poco gilipollas para hoy en dia no tener el ordenata sensiblemente protegido.

Atrás
Arriba Pie