Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale. ¿Y eso de El llamado del destino?
Es The dial of destiny. Dial como nombre con el mismo sentido que en castellano, como el dial de la radio.
Pero los latinos lo han traducido como el sustantivo del verbo llamar, aunque el verbo to dial sea estrictamente marcar el numero en el dial de un teléfono, o ajustar la frecuencia en el de una radio.

No es incorrecto, depende de si en la peli hay un objeto que sea propiamente un dial. Pero aquí le pondrán La llamada del destino probablemente, porque dial como palabra se usa poco ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es The dial of destiny. Dial como nombre con el mismo sentido que en castellano, como el dial de la radio.
Pero los latinos lo han traducido como el sustantivo del verbo llamar, aunque el verbo to dial sea estrictamente marcar el numero en el dial de un teléfono, o ajustar la frecuencia en el de una radio.

No es incorrecto, depende de si en la peli hay un objeto que sea propiamente un dial. Pero aquí le pondrán La llamada del destino probablemente, porque dial como palabra se usa poco ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Huele a "los Nazis quieren revertir la historia ".

Me gusta el trailer pero el logo de la película me ha recordado a Tadeo Jones , LOL.

El trailer en español. Un día después de rumiarlo, me gusta aún más, qué coño. Ojalá se parezca en resultado mínimamente a Top Gun Maverick, porque he creído detectar cierto aroma al mismo rollo. Lo que sí parece claro es que la implicación de Ford, que llevaba años desconectado del cine, ha sido máxima, y eso me mola. Y otro gustazo es escuchar la voz de Salvador Vidal, lujazo.

Y poco se está hablando del deepfake de rejuvenecimiento tan impresionante que han hecho, a primera vista en cine el mejor que se ha hecho desde el de Chuache y Linda Hamilton en Terminator Dark Fate, y por fortuna a años luz del ñordo tan impresentable de El Irlandés de Scorsese.

Es que no me jodas, es la perfección ya el tema.

Archivos adjuntos

• 1000023048.webp
    1000023048.webp
    19,3 KB · Visitas: 34
Habrá que verlo en movimiento pero sí, ahí ves a Harrison Ford tal como era de joven.

No como en El Irlandés, que no veías a De Niro cuando era joven si no al actual rejuvenecido.

Al trailer solo le falta una escena en la que se vea a Indi saltando de liana en liana con un montón de monos digitales. ¿De qué cojones va la película? De nada. Un trailer tiene que presentar la aventura, the quest. Además tiene que presentar a los protagonistas y los malos. Y ya lo salpicas con flashes de acción que muestren todas las dificultades. Pero esto es una puta mierda.

Lo ya dicho, el tráiler no dice NADA. Me da mucha pereza buscarlo, pero recuerdo mucho mejor el trailer de la calavera de cristal, aún con todo lo horrenda que resultó ser la película después.

Y Ford rejuvenecido, bueno. Habrá que ver eso en movimiento más del segundo y medio que se ve en el trailer. En esa captura lo veo un poco cachetón, no es su cara de los 80 del todo, al menos 81-84, las dos primeras. Veremos.

Pero si no puede correr, joder, un tío de 80 palos no puede correr. Indiana Jones va de un tío que busca cosas corriendo de aquí para allá, saltando, etc.

Última edición:
Tampoco nos flipemos, que es un puto tráiler. Prefiero que no sea uno de esos que resumen destripan la película entera.

Es que es para descojonarse la pedrada que tenemos. Si en los trailers enseñan mucho, que enseñan mucho, si enseñan poco, que enseñan poco.

Personalmente prefiero ésto; una declaración de intenciones, cuatro detalles chulos y listo.

¿Que de qué hostias va la película?

Última edición:
¿Que de qué hostias va la película?

Va del descubrimiento de un objeto antiquísimo que puede otorgar a su poseedor un poder inimaginable, y de cómo el protagonista y sus aliados hacen lo posible para evitar que caiga en manos de un grupo de villanos que quieren usarlo para sus malvados fines. :trump:

Va del descubrimiento de un objeto antiquísimo que puede otorgar a su poseedor un poder inimaginable, y de cómo el protagonista y sus aliados hacen lo posible para evitar que caiga en manos de un grupo de villanos que quieren usarlo para sus malvados fines. :trump:

Pero eso se dice en el trailer.

Y Ford rejuvenecido, bueno. Habrá que ver eso en movimiento más del segundo y medio que se ve en el trailer. En esa captura lo veo un poco cachetón, no es su cara de los 80 del todo, al menos 81-84, las dos primeras. Veremos.

Hombre, yo creo que sí es exactamente su cara. En la otra captura, la de 0:49, soy incapaz de diferenciarlo con el aspecto que tenía en los ochenta.

IndyRejuv.webp

Atrás
Arriba Pie