Infidelidad...

y yo me pregunto una cosa¿porque la gente se come la cabeza tanto con estas mierdad?. joder la infidelidad existe desde que el altisimo decidio crear la raza humana. coño, la infidelidad es la atraccion por lo prohibido, si .. es una putada. los tios somos infieles por que si, pensamos con la polla y el momento ese de si debo hacer lo correcto o no, pues nos lo pasamos por la polla como e dicho. y las tias, pues si, son mas retorcidad que el hombre, tienen una mente mas compleja y por u ndetalle feo de un grano de arena hacen una montaña.

yo por ejemplo lo que dicen por arriba, no podria besar ami novia si se que le a comido el rabo a otro y no veo que mi novia deba entender que ella si deberia poder si yo lo hago. amigos,la infidelidad hoy en dia es como ir a comprar el pan. algun dia el ser humano evolucionaremos en la forma de pensar mas aun si cabe y la infidelidad pasara a ser algo comprensible y practicado consentidamente, bueno, eso ya lo hacen.
 
Yo tengo calentones con amigas con novio, pero las muy putas se escudan en que son fieles a sus novios... hasta que encuentran a alguien que las calienta y ahi ya no recuerdan ni la cara de sus queridos.
Las tias son unas interesadas con cara de angel. Todas putas.
 
Yo tengo calentones con amigas con novio, pero las muy putas se escudan en que son fieles a sus novios... hasta que encuentran a alguien que las calienta y ahi ya no recuerdan ni la cara de sus queridos.
...

Ya conozco más de un caso de ese género pero el delito, por llamarlo así, se vende inseparablemente con una buena sarta de pretextos, como el periódico con su suplemento dominical.

¿Los más socorridos? estaba confundida, nuestra relación ya hacía aguas, lo hice pero ahora me siento sucia por ello, creí estar enamorada, nunca había hecho/sentido algo así, él estaba haciendo lo mismo, creí/pensé/sospeché que él estaba haciendo lo mismo, era un viejo amor al que nunca había logrado olvidar, me engañó con buenas palabras, no sabía lo que hacía, ...
 
Irse de putas no es ser infiel. Es solo un intercambio comercial, como ir a hacerte un masaje.
Ya claro y apretarse un cocido en un restaurante no engorda porque lo has pagado y es una transacción comercial de esas, no?
A ver, que el sexo, sexo es, sea de gratis o pagando. Que la infidelidad sea menos grave porque no lleva implicación emocional, pase, pero infidelidad sigue siendo.
Que es infidelidad todo lo que los dos no hayais acordado, sea expresa o tácitamente, en su concepto de pareja.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Ya conozco más de un caso de ese género pero el delito, por llamarlo así, se vende inseparablemente con una buena sarta de pretextos, como el periódico con su suplemento dominical.

¿Los más socorridos? estaba confundida, nuestra relación ya hacía aguas, lo hice pero ahora me siento sucia por ello, creí estar enamorada, nunca había hecho/sentido algo así, él estaba haciendo lo mismo, creí/pensé/sospeché que él estaba haciendo lo mismo, era un viejo amor al que nunca había logrado olvidar, me engañó con buenas palabras, no sabía lo que hacía, ...

no olvidarse del "obramos con ligereza al empezar aquello", con que tratan de justificar el volver con algún ex-.....con ligereza obrarías tú, hija de puta, yo era plenament consciente de lo que hacía y de dónde me metía, y quería hacerlo
 
Candela! rebuznó:
Y no es que nada falle en tu relación, simplemente te has dejado llevar por una situación agradable para el otro, agradable para tí. Y que si supieras que tu pareja se va a enterar, preferirías morir,antes de causarle tamaño dolor al enterarse de lo que ha hecho su amada.
Palabras tan rimbombantes como vacias. Si hubieras preferido morir, no te hubieras dejado llevar. Y si no, recurriremos al texto bíblico: si tu mano es ocasión de pecado, córtatela.
Qué empeño tienen las mujeres en exculparse, parecen estar siempre pendientes del juicio final...

saca-al-tarado rebuznó:
¿Los más socorridos? estaba confundida, nuestra relación ya hacía aguas, lo hice pero ahora me siento sucia por ello, creí estar enamorada, nunca había hecho/sentido algo así, él estaba haciendo lo mismo, creí/pensé/sospeché que él estaba haciendo lo mismo, era un viejo amor al que nunca había logrado olvidar, me engañó con buenas palabras, no sabía lo que hacía, ...
En la misma línea, deseos de exculparse, de autojustificarse, de buscar atenuantes. Creo que en este particular los hombres somos más nobles: primero negamos y cuando nos pillan, admitimos la culpa sin paliativos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que es infidelidad todo lo que los dos no hayais acordado, sea expresa o tácitamente, en su concepto de pareja.


Al menos yo considero que esta es la definición correcta.
 
hide rebuznó:
"Closer" es la mejor película que se ha hecho sobre el amor y sus mentiras. Clive Owen está inmenso. Joder, es que hace un personaje AMO.

Estoy de acuerdo, especialmente cuando empieza a preguntarle a Julia Robert sobre cómo folla con el Law de los cojones. Un interrogatorio bestial, acojonánte.

Si alguna vez me ponen los cuernos y me entero, lo haré igual, y si ella es tan sincera como la Robert, me la follo en plan salvaje... luego la dejo, por puta.


Malory... me siento halagado pero yo NO soy él, así que si buscas una excusa para follar conmigo y poner a Mopor tirando del trineo al lado de Rudolf, esa no te valdrá.

Mierda, el hilo...

Si, existe ese momento, y SIEMPRE hay que obviarlo, saltárselo, y follar con quien apetezca. ¿ME LEES, MALORY?.
 
Momentos que curiosamente tienen su apogeo cuando uno tiene novia. Oportunidades por doquier. Ahora, se queda uno solo, y solo se permanece...

Ciertamente hay que experimentar, disfrutar de nuevos cuerpos, no veo malo algo puntual, pero ya con una constancia y un tiempo, es otro tema
 
MzDazz rebuznó:
Entonces cambiemos el caso. Ella se va con las amigas y termina follándose a un go-gó por estar algo planchita y bebida, sería también una "canita" como decís, ¿la perdonaríais? ¿o la pondrías de puta?
es que una cosa no quita la otra,ya he dicho en mi anterior mensaje que una infidelidad puntual la perdonaría,pero eso no quita para que la pusiese de puta,faltaria mas encima de cornudo apaleado
 
es que una cosa no quita la otra,ya he dicho en mi anterior mensaje que una infidelidad puntual la perdonaría,pero eso no quita para que la pusiese de puta,faltaria mas encima de cornudo apaleado

El alma gemela que nunca tuve :lol:


Creo que lo mejor para dejarnos de complicaciones es exactamente no tenerlas y para eso es tan fácil como no cometer la infidelidad. Lo que dice Candela me suena a broma, que te dejas llevar por el momento pero morirías antes que hacerle daño a tu pareja, venga, a mi un chico me está haciendo un masaje, y en cuanto noto que me estoy calentando o puede pasar algo, se terminó el masaje y el buen rollo del momento, nos ponemos a otra cosa, lo que no hago es dejarme llevar y luego decir que lo siento mucho, o que, ya que lo has hecho y estás con las bragas bajadas, que da lo mismo seguir que parar. Vamos, no sé vosotras, pero a mi cuando he tenido una situación en la que me tentaban, la cara de mi pareja estaba en mi cabeza todo el rato y no me veía capaz de desconectar como hacéis

Si es que joder, al final tengo que darles la razón a los putos foreros, sóis todas unas putas
 
Si Candela fuese tan puta yo ya me la hubiese tirado, así que no.

Lo que pasa es que hay gente que no sabe leer, que no empatiza y que, por suerte, no tiene muchas luces. O quizá es que vuestra experiencia se reduce a cantidad y no a aprendizaje, que también puede ser. Para eso basta con fijarse en que casi todo el mundo es comprensivo con las infidelidades ajenas.

En fin, que la chuparéis muy bien pero madurez sentimental poca.
 
el hombre es infiel por naturaleza y la mujer esta para distraerlo y marearlo todo lo que puede y Mas. y la mujer igual de infiel que el hombre por supuesto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece algo justificativo, pero hay veces que uno aun estando sobrio, no es dueño de sus actos, por mas responsable que sea.
A todo el mundo le puede pasar que un dia otra persona que no es tu pareja, te pille con la guardia baja y toque las teclas que normalmente solo sabe manejar "la persona". Pese a eso, no es tanto cuestion de perdonarselo, sino de evaluar si seras capaz de vivir a su lado una vez que se lo perdones, sin imaginarte a otro ser sudando encima suya cada vez que la mires.


Personalmente, si me enterara, seria lo unico que me haria perder la cabeza y me hundiria en la mas profunda de las mierdas.
Yo sere todo lo que se me quiera llamar, pero seria incapaz de hacerle ese daño a alguien que quiero tanto por el mero hecho de divertirme, por mis cojones que no, una vez que se tienen pelos en los cojones, es necesaria la valentia suficiente como para saber que para hacer deporte se va uno con la bici, no se mete la polla en una guiri borracha traicionando la confianza de nadie.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Pff, a no ser que hayas pillado a esa tía virgen han sudado encima de ella 50 tios antes que tu.

El concepto tocacojones no esta en el hecho fisico del sudor sexual, sino en el concepto de traicion que implica que ella abra su sacrosanta vulva para algo que no sea mi dalai lama en el tiempo que dure nuestra relacion.
 
Mira que he visto yo formas de nombrar a un pene, pero "dalai lama", joder.

Como MI Profiterol ha dicho, ya se ha dado la definición de infidelidad.

Otra definición personal podría ser: "toda hembra que folle con otro y no conmigo".

En cuyo caso, TODAS sois unas jodidas infieles, de ahí que no os respete casi nunca.

Folladme, folladme y vereis que bien os trato, SO PUTAS.

Bueno va, por ser navidad, lo dejaremos en "so putillas".
 
El alma gemela que nunca tuve :lol:


Creo que lo mejor para dejarnos de complicaciones es exactamente no tenerlas y para eso es tan fácil como no cometer la infidelidad. Lo que dice Candela me suena a broma, que te dejas llevar por el momento pero morirías antes que hacerle daño a tu pareja, venga, a mi un chico me está haciendo un masaje, y en cuanto noto que me estoy calentando o puede pasar algo, se terminó el masaje y el buen rollo del momento, nos ponemos a otra cosa, lo que no hago es dejarme llevar y luego decir que lo siento mucho, o que, ya que lo has hecho y estás con las bragas bajadas, que da lo mismo seguir que parar. Vamos, no sé vosotras, pero a mi cuando he tenido una situación en la que me tentaban, la cara de mi pareja estaba en mi cabeza todo el rato y no me veía capaz de desconectar como hacéis

Si es que joder, al final tengo que darles la razón a los putos foreros, sóis todas unas putas
Creeme si te digo que admiro tu sangre fría,pero desgraciadamente hay personas(entre las que me incluyo)que no son así.Es gente que al minimo roce o ante cualquier pequeño tipo de insinuacion dejan de pensar con el cerebro que tienen en la cabeza y pasan a hacerlo con el que tienen mas abajo.Y no lo hacen aposta creeme,es algo que no se puede evitar,es superior a tus fuerzas y no creas que se hace por ganas de hacer daño a la pareja y mucho menos por diversión.Es mas cuando terminas el acto sexual lo que te queda es un sentimiento de profunda repugnacia hacia tu persona,algo asi como el del drogadicto que lleva tiempo sin consumir y vuelve a recaer.
Yo he llegado a tener una follamiga que era puta.Solia ir un par de veces a la semana a buscarla a la salida del club en el que trabajaba,bueno pues un dia que fui y ella se habia marchado a casa de un cliente,me tentó una putita que se llevaba muy mal con ella,yo sabia como podia acabar todo si me acostaba con ella,pues aun asi no pude evitarlo.A los dos dias cuando fui a ver a mi amiga lo que sucedió fue que me lleve un par de hostias y sabes cual fue mi reaccion,follarme a otra que pasaba por allí.Lo siento pero no puedo evitarlo

Benito rebuznó:
Parece algo justificativo, pero hay veces que uno aun estando sobrio, no es dueño de sus actos, por mas responsable que sea.
A todo el mundo le puede pasar que un dia otra persona que no es tu pareja, te pille con la guardia baja y toque las teclas que normalmente solo sabe manejar "la persona". Pese a eso, no es tanto cuestion de perdonarselo, sino de evaluar si seras capaz de vivir a su lado una vez que se lo perdones, sin imaginarte a otro ser sudando encima suya cada vez que la mires.


Personalmente, si me enterara, seria lo unico que me haria perder la cabeza y me hundiria en la mas profunda de las mierdas.
Yo sere todo lo que se me quiera llamar, pero seria incapaz de hacerle ese daño a alguien que quiero tanto por el mero hecho de divertirme, por mis cojones que no, una vez que se tienen pelos en los cojones, es necesaria la valentia suficiente como para saber que para hacer deporte se va uno con la bici, no se mete la polla en una guiri borracha traicionando la confianza de nadie.
Como ya he dicho anteriormente no creo que nadie tenga la intencion de hacer daño por pura diversion
 
Creeme si te digo que admiro tu sangre fría,pero desgraciadamente hay personas(entre las que me incluyo)que no son así.Es gente que al minimo roce o ante cualquier pequeño tipo de insinuacion dejan de pensar con el cerebro que tienen en la cabeza y pasan a hacerlo con el que tienen mas abajo.Y no lo hacen aposta creeme,es algo que no se puede evitar,es superior a tus fuerzas y no creas que se hace por ganas de hacer daño a la pareja y mucho menos por diversión.Es mas cuando terminas el acto sexual lo que te queda es un sentimiento de profunda repugnacia hacia tu persona,algo asi como el del drogadicto que lleva tiempo sin consumir y vuelve a recaer.
Yo he llegado a tener una follamiga que era puta.Solia ir un par de veces a la semana a buscarla a la salida del club en el que trabajaba,bueno pues un dia que fui y ella se habia marchado a casa de un cliente,me tentó una putita que se llevaba muy mal con ella,yo sabia como podia acabar todo si me acostaba con ella,pues aun asi no pude evitarlo.A los dos dias cuando fui a ver a mi amiga lo que sucedió fue que me lleve un par de hostias y sabes cual fue mi reaccion,follarme a otra que pasaba por allí.Lo siento pero no puedo evitarlo

Como ya he dicho anteriormente no creo que nadie tenga la intencion de hacer daño por pura diversion

Pero tu estás exponiendo un caso de calentón, de caer en la tentación porque se piensa con lo de abajo y pierdes el cerebro en ello. Yo estoy hablando de lo que han dicho, no una traición de una noche, que ya me parece mal, sino una infidelidad de un año, o ponle un mes, o un par de veces, que no es un caso esporádico ni un error, sino algo ya premeditado que ya sabes lo que estás haciendo. Ahi sí creo que la persona está haciendo daño a concienia y por diversión, porque caer estando borracho o por ser un hombre(que piensa con la polla) bueno, vale, pero es que no es eso, es que llevas tirándotela durante una semana, un mes, un año, quedando con ella una y otra vez. Si eso no es de hijoputa, yo no sé qué lo será
Yo la verdad que cuando ha pasado al menos siempre me ha quedado la conciencia tranquila de pensar: yo no lo he hecho ni lo haré ; hay momentos que sí, pensamientos varios de: qué tonta he sido, si lo llego a saber lo hago y que le jodan...Pero luego lo piensas y siendo tú misma y actuando con tus ideas eres mucho mejor persona, y sobre todo, mejor que la que te ha traicionado en mi opinión

Pero sigo diciendo que, un tio que lleva un año viéndose con otra, no puede venir diciendo que es que jamás haría daño a su pareja porque la quiere. Me recuerda a la película de Yo soy la Juani jaja el chico corriendo en calzones recién follado y gritándola: Juani, que yo te quiero; mientras la que se estaba tirando se sube las bragas ¬¬ muy poco creíble sus palabras
 
Creeme si te digo que admiro tu sangre fría,pero desgraciadamente hay personas(entre las que me incluyo)que no son así.Es gente que al minimo roce o ante cualquier pequeño tipo de insinuacion dejan de pensar con el cerebro que tienen en la cabeza y pasan a hacerlo con el que tienen mas abajo.Y no lo hacen aposta creeme,es algo que no se puede evitar,es superior a tus fuerzas y no creas que se hace por ganas de hacer daño a la pareja y mucho menos por diversión.Es mas cuando terminas el acto sexual lo que te queda es un sentimiento de profunda repugnacia hacia tu persona,algo asi como el del drogadicto que lleva tiempo sin consumir y vuelve a recaer.
Estupendo. Pero no le valdría como eximente delante de un tribunal. Yo creo que uno siempre es responsable de sus actos, salvo que se le haya drogado contra su voluntad. Si se droga él mismo, que se joda.

Creí que eran las mujeres las que buscaban exculparse de sus actos, pero ya veo que algunos hombres también.
 
De hecho para cometer fechorias y que la condena se reduzca, siempre hay que tener encima algo de droga para que luego en el juicio puedas alegar que estabas bajo los efectos de una droga.

No tiene nada que ver con el tema, pero es una idea por si quereis matar a vuestras respectivas parejas.
 
¿Veis como estamos aprendiendo mucho del foro?.

Llegamos otra conclusión muy importante:

Todas las mujeres que cometen infidelidades lo hacen conscientemente, y se exculpan pero sin arrepentirse realmente. Todas putas.

Todos los hombres tenemos el derecho (debido a nuestra naturaleza) a ser infieles, porque no lo podemos evitar.


Yo es que cada día aprendo más. Sobre todo que la HIPOCRESÍA de este foro no tiene fin, otra cosa infinita, junto a la estupidez humana y el universo (aunque de este último Einstein dudaba y tal).
 
Citrico rebuznó:
Claro, como los tíos lo hacen sin darse cuenta, pobriños ellos...


Claro, los chicos únicamente váis despistados, tropezáis y caéis sin querer repetidas veces a lo largo de una hora sobre una malvada mujer que andaba abierta de piernas justo cuando íbais a caer al suelo ¬¬
 
MzDazz rebuznó:
Claro, los chicos únicamente váis despistados, tropezáis y caéis sin querer repetidas veces a lo largo de una hora sobre una malvada mujer que andaba abierta de piernas justo cuando íbais a caer al suelo ¬¬

Coño, eso ha tenido gracia.

Yo CREO que soy infiel (como no he tenido oportunidad, pues no lo sé), lo reconozco, pero tengo muy claro que antes de meterla en otro chochete, llamaría a mi pareja y le diría algo así como: "chochete nº 1, voy a meterla en el chochete nº 2, para que luego no digas que soy falso y traicionero, estás avisá".

Y estoy tan loco, que probablemente lo haría de verdad. Total, al final todo se sabe...
 
Arriba Pie