Informe de daños

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.929
Recuerdo mi usuario principal. En los orígenes trabajé con profundidad dos temas: el preguntar (porque no me enteraba de nada) y LA CACA. Y ya sabemos, siempre hay que volver a casa. Cuando la cosa se pone difícil tornas a la casa familiar, te metes en la cama y esperas a que la señora madre te traiga un colacao para posteriormente ponerte en movimiento a escobazo limpio. Los viejos lugares reconfortan.

La cuestión, resulta que llevo unos menes que me he lanzado al abismo, me he liado la manta a la cabeza y me he hecho nómada. On the road, ya sabéis pero sin trenes, ni las drogas ni las mierdas jipis. Llevé una caja de papel higiénico a mi apartamento nuevo y no sé para qué porque desde hace un par de meses no he vuelto a pasar por allí. Ahora estoy en un lugar indeterminado y hace un par de días se me acabó el papel higiénico, como era fin de semana y aquí las cosas cierran pues abracé la costumbre de limpiarme el culo en la ducha... Pero claro, ya sabéis que yo no comulgo con cuestiones tan mundanas y hoy he preferido hacer de todo menos comprar papel o ir a por el que ya había comprado.

Como tampoco me gusta eso de darme un agua cada vez que cago, ya sabéis que soy un clásico, pues he empezado a meter mano en la papelera del baño. Una pequeña cesta donde echo alguna vez los papeles de secarme el pepinillo y que básicamente está llena de papeles llenos de flujo de una señorita que suele dormir por aquí.

En definitiva, escribo esto para informar a mis hermanos que este Serdo (por favor que nadie me relacione con el loco asqueroso ese, que semos dos persones distintas) se está arrebañando la mierda del ano con jugo de coño seco. Un elixir.

No me seáis tímidos y contad vuestras miserias. Entren y desnuden su alma.

Última edición por un moderador:
Recuerdo mi usuario principal. En los orígenes trabajé con profundidad dos temas: el preguntar (porque no me enteraba de nada) y LA CACA. Y ya sabemos, siempre hay que volver a casa. Cuando la cosa se pone difícil tornas a la casa familiar, te metes en la cama y esperas a que la señora madre te traiga un colacao para posteriormente ponerte en movimiento a escobazo limpio. Los viejos lugares reconfortan.

La cuestión, resulta que llevo unos menes que me he lanzado al abismo, me he liado la manta a la cabeza y me he hecho nómada. On the road, ya sabéis pero sin trenes, ni las drogas ni las mierdas jipis. Llevé una caja de papel higiénico a mi apartamento nuevo y no sé para qué porque desde hace un par de meses no he vuelto a pasar por allí. Ahora estoy en un lugar indeterminado y hace un par de días se me acabó el papel higiénico, como era fin de semana y aquí las cosas cierran pues abracé la costumbre de limpiarme el culo en la ducha... Pero claro, ya sabéis que yo no comulgo con cuestiones tan mundanas y hoy he preferido hacer de todo menos comprar papel o ir a por el que ya había comprado.

Como tampoco me gusta eso de darme un agua cada vez que cago, ya sabéis que soy un clásico, pues he empezado a meter mano en la papelera del baño. Una pequeña cesta donde echo alguna vez los papeles de secarme el pepinillo y que básicamente está llena de papeles llenos de flujo de una señorita que suele dormir por aquí.

En definitiva, escribo esto para informar a mis hermanos que este Serdo (por favor que nadie me relaciones con el loco asqueroso ese, que semos dos persones distintas) se está arrebañando la mierda del ano con jugo de coño seco. Un elixir.

No me seáis tímidos y contad vuestras miserias. Entren y desnuden su alma.

Mi miseria es leerte cada día. Y por los días que nos quedan juntos. Amén

Y no me jodáis que he pasado la tarde en la oficina de patentes. Como me jodáis el negocio os demando.

No hay nada como sentir la suavidad del jabón de manos en el culo y luego un chorro de ducha después de cagar.
Yo soy rico de espíritu así que mis miserias en realidad son grandezas.
Pero recuerdo una época en la que por pereza no cocinaba lo cual hacía que me pasara días alimentándome de pan y latas de conservas mientras jugaba a un juego de ordenador en el que llegué a estar el segundo en el ranking mundial... Como lo echo de menos...

Hasta ahí dejé de leer. De nómada nada, estás muy cómodo en Alemania con tu novia. Nómada es el que cambia cada dos años y se mata a pajas.

Llevo siendo nómada desde que cumplí 18. Estoy poco tiempo en cada sitio, normalmente 3 años el máximo 5.

La movida es que en esta ciudad los barrios tienen una personalidad muy marcada y estoy disfrutándolos. Y llevo un par de meses que mi vida está en una mochila. Me estoy divirtiendo.

Sí, me mato a pajas.

Y ceñiros al tema del hilo

Llevo siendo nómada desde que cumplí 18. Estoy poco tiempo en cada sitio, normalmente 3 años el máximo 5.

La movida es que en esta ciudad los barrios tienen una personalidad muy marcada y estoy disfrutándolos. Y llevo un par de meses que mi vida está en una mochila. Me estoy divirtiendo.

Sí, me mato a pajas.

Y ceñiros al tema del hilo

Si eres un clonc de serdo estoy muy enfadado contigo. Cabronazo. Ya tienes tu user, no cambies.

Si eres un clonc de serdo estoy muy enfadado contigo. Cabronazo. Ya tienes tu user, no cambies.

He dicho claramente que no soy ese forero. Simplemente hice una rima fácil, un juego de palabras, un guiño al foro. Cambie cerdo por serdajajjajajjajajajajajjajajjajajajaja

Yo me acuerdo que en primaria tenía la costumbre de ir al baño, siempre con el permiso de la profe, a pintar las paredes del baño, hasta que me descubrieron y me negaron ir al baño, un día me dio un apretón me estaba cagando, ¡No podía más!, le pedí a la tutora ir pero me dijo que no porque pensaba que iba a ser de las mias.

Cuando llegue a mi casa tenia el calzoncillo cubierto de mierda lo cogí y lo guardé,
al día siguiente cuando la tutora estaba distraída hablando con otro profe en la puerta de clase se lo metí en el bolso, una visca de mierda que sacaba buenas notas y no paraba de hacerle la pelota a los profesores se chivo, aquello me consto un mes de expulsión por no hablar de las contantes burlas de algunas niñas de mi clase.

Se que a nadie le importa pero QUE SE JODAN DOÑA LUISA Y MARTA LA VISCA.

Ya he dormido pero hay queadrugar para construir cosas.

1727761774995.webp

Si se acaba el papel te puedes limpiar con clínex, que sí que son para las pajas pero te pueden hacer apaño.

Limpiarse el culo sólo con papel higiénico es como lavar los platos sólo con papel de cocina. Hasta los indios usan agua.

Te vale toallitas húmedas?
Con tu culo haz lo que quieras, yo para el mío uso agua con la presión justa para no ser violado por el chorro y jabón. ¿Te vale a ti limpiar los platos con una toallita húmeda? Las bacterias que hay en el retrete y el fregadero de la cocina son del mismo tipo, en su mayoría, no es una comparación arbitraria.

Atrás
Arriba Pie