INLAND EMPIRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David Lynch promocionando la actuacion de Laura Dern... con una vaca.
"el queso viene de la leche"
No entiendo na.
 
Está como una puta regadera. Lo sospechaba, pero ahora lo confirmo.

Un genio loco.
 
Me parece que es de un disco que saco con John Neff que se llamaba Bluebob. Era en ese plan, pero no me suena la cancion del trailer. Me lo baje hace 2 o 3 años y lo tengo perdido en alguna montaña de trastos, asi que lo he puesto a bajar otra vez a ver.
Que sera lo proximo, ocuparse del proyector en los cines donde pongan sus pelis?
 
Me parece que es de un disco que saco con John Neff que se llamaba Bluebob. Era en ese plan, pero no me suena la cancion del trailer. Me lo baje hace 2 o 3 años y lo tengo perdido en alguna montaña de trastos, asi que lo he puesto a bajar otra vez a ver.
Que sera lo proximo, ocuparse del proyector en los cines donde pongan sus pelis?

En la bso de Mulhollad Drive hay par de temas de ese disco. Suenan en la parte final y si, son muy parecidas a esta.

Espero que Badalamenti este tambien...
 
Rarito rebuznó:
Me parece que es de un disco que saco con John Neff que se llamaba Bluebob. Era en ese plan, pero no me suena la cancion del trailer. Me lo baje hace 2 o 3 años y lo tengo perdido en alguna montaña de trastos, asi que lo he puesto a bajar otra vez a ver.
Que sera lo proximo, ocuparse del proyector en los cines donde pongan sus pelis?

En la bso de Mulhollad Drive hay par de temas de ese disco. Suenan en la parte final y si, son muy parecidas a esta.

Espero que Badalamenti este tambien...

Ni en la ficha técnica de la película, ni en los recientes proyectos de Badalamenti consta nada.

Creo que esta vez no trabajan juntos.
 
Pos no, segun la imdb:

Angelo Badalamenti

Life of Pi (2008) (pre-production)
The Wicker Man (2006)
Analyzing 'Dark Water' (2005) (V)

EDITO: Por cierto:
Freddy VS Ghostbusters (2004) :shock:
 
asi me gusta libre opinion. Lynch es uno de mis directores favoritos, y quiero agradecer esta oportunidad que me ha sido brindada para hablar de el.
 
23 DE FEBRERO


IN SPAIN


inland_empire_poster.jpg



:pla :pla :pla :pla :pla
 
Venga, ahora van las apuestas. ¿En cuántos cines la echarán? :lol:
 
Que os divirtáis mucho viéndola, yo por mi parte no veo una película más de Lynch, es un pesao y un coñazo y el que me diga que entiende Mullholand Drive es que está más colgao que él que ni siquiera creo que entienda la mitad de cosas que hace.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Que os divirtáis mucho viéndola, yo por mi parte no veo una película más de Lynch, es un pesao y un coñazo y el que me diga que entiende Mullholand Drive es que está más colgao que él que ni siquiera creo que entienda la mitad de cosas que hace.

¡¡MUELTE!!

Yo la entendí cuando me la explicaron, tras verla dos veces.
 
Que te tengan que explicar una pelicula tres veces, para entenderla y que no seas un retra, quiere decir que la pelicula es puta mierda.
Yo no he visto mulholand drive (bueno la escena esa del dedal me la baje de la mula, como todo hijo de dios), y las pocas ganas que tenia de verlas se me han quitado, debido a los comentarios que me han llegado.

Me voy a grabar yo una parnoia mia de esas que no tienen sentido y a ver que opinais todos.
 
Que la gente dijera estas cosas a principios del siglo XX frente al arte expresionista o dada, tenia su logica. Pero a estas alturas...
 
Arriba Pie