Insomnio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela rebuznó:
¿Me cantáis una nana? :oops:

Yo no, cagona.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Te equivocas, el primer ejemplo no es válido, y el segundo si. Ambos son pronombres demostrativos, pero sólo cuando se trata de un pronombre demostrativo que funciona como sustantivo se debe utilizar tilde, es decir, cuando sustituye al sujeto como en el caso 2. El primer ejemplo, que está acompañado de sujeto es un pronombre demostrativo que funciona como adjetivo y por lo tanto va sin tilde.

Voy a meditar sobre todo esto, porque ha creado usted en mí la más insidiosa de las dudas.

:?


Un saludo a Aicmo.
 
pero que es esto jambillos, que algien me pase las fotols de candela...

que ya me asoma la puntita...

polla_54fg4-cc.jpg
 
Si sé que tengo que madrugar por lo que sea, tardo bastante en dormirme; es algo que me lleva pasando desde hace años... Si me acuesto a la hora que me dé la gana, cuando tenga sueño, caigo en el instante, pero para eso tengo que esperar a la 1 o 2 de la mañana.
 
¿Has probado a leer un libro antes de ir a la cama?
Eso o hacer ejercicio físico, aunque a esas horas...
Si estás gordy, prueba a hacer 30 min de bicicleta, verás que agusto pillas la cama.


Y sino siempre te quedarán los remedios tradicionales:

ima_oveja.gif

1
ima_oveja.gif

2
ima_oveja.gif

3... y así sucesivamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Old style rebuznó:
¿Has probado a leer un libro antes de ir a la cama?
Eso o hacer ejercicio físico, aunque a esas horas...
Si estás gordy, prueba a hacer 30 min de bicicleta, verás que agusto pillas la cama.


Y sino siempre te quedarán los remedios tradicionales:

ima_oveja.gif

1
ima_oveja.gif

2
ima_oveja.gif

3... y así sucesivamente.

Suelo hacer algo de deporte por las tardes, y siempre dedico un rato a la lectura antes de dormir. Y ni aun así...

A veces funcionan las gayolas, otras muchas veces ni eso.
 
Aquí se viene a hablar de mi insomnio.

Pero no te empreñes candela... :sad:

Yo también he tenido insómniol y sé lo que se siente, de echo aún tardo un poco en dormirme, digamos que me desconcentro con tonterias y me paso mínimo una hora dando vueltas dentro de la cama como un gilipollas, deshaciendo la cama por completo algunas veces, cosa que es un verdadero falstaf, probaré lo de comer paupérrimamente para cenar como sugieren por aquí arriba, aver si consigo dormir nickle chróme.

PD: me pasas las fotols? :oops: Así me la pelo a gusto aunque despues tarde aún más en sobar.
 
Yo llevo un tiempo durmiendo 2 horas levantándome 1. Y así cíclicamente. Hoy me he roto la mano derecha jugando al fútbol. Esta mañana firmé un contrato muy importante, suerte que no ha sido al revés. Para dormir va bien que te masturben, a mi me funciona.
 
Como se ha comentado antes,es importante no cenar mucho,lee en la cama y ponte unos tapones en los oidos.
Un polvete tambien puede ayudar(a mi por lo menos me relaja).
Si todo esto falla,grabate un discurso de Zapatero y escuchalo en la cama a bajo volumen.Si asi tampoco puedes dormir lo tuyo es que ya no tiene solucion.
 
Si el sueño no te premia con su presencia puedes aprovechar ese tiempo para actualizar el fotolog, releer la Pronto o hacerte prostituta de turno de noche, cuanto más sucia y vulgar, mejor.

Pero siempre tienes la opción de golpear la mesa del comedor con la cabeza, repetidas veces. Cuanto más fuerte llames a Morfeo, cuanto más consistente sea tu percusión, antes dormirás plácidamente.
 
pelotilla rebuznó:
Yo mas que insomnio lo veo como que somos seres de noche, para mi el disfrutar de la franja del "día" entre las 23.00 y las 4.00 es algo sagrado, incluso ahora que madrugo y me levanto a las 5.00, duermo en dos veces, una por la tarde y otra por la noche, unas 5 horas.

La noche es para dormir o para disfrutar de el único momento del día que lo mas seguro, que nadie te molestara, nadie te interrumpirá etc.....

Pues hay bastante de verdad en eso para muchas personas.

Por otro lado... ¿Un hilo abierto en el general por una tía y sólo un tímido puta y un vete a fregar?.

Joder pasad las fotos, que esta pava debe de estar buena o algo :lol:
 
Yo uso esto:

rohipnol.gif


Se supone que incita a un sueño forzado de 7 horas (además de ser un abrepiernas para losers, como yo mismo) libre de pesadillas.

Según mi neurólogo es lo más fuerte y bla bla sin llegar a los opiáceos, pero a mí sólo me proporciona de 4 a 5 horas de sueño con vívidas pesadillas, casi nunca húmedas añado, y con comunes pérdidas de memoria anterógrada (es decir, que te pueden follar el culo mientras estás dormido y no acordarte :lol:).

Una puta mierda.


PS: Quiero esas fotos de Candela YA.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Ambos son pronombres demostrativos, pero sólo cuando se trata de un pronombre demostrativo que funciona como sustantivo se debe utilizar tilde, es decir, cuando sustituye al sujeto como en el caso 2. El primer ejemplo, que está acompañado de sujeto es un pronombre demostrativo que funciona como adjetivo y por lo tanto va sin tilde.

Si funciona como adjetivo será porque es un adjetivo, ¿no?

Pronombre - Sustituye al nombre.

Adjetivo - acompaña al nombre.

En este caso yo diría que no sustituye, sino que acompaña: "la puta de mierda esta".
 
j.m.1970 rebuznó:
Si funciona como adjetivo será porque es un adjetivo, ¿no?

Pronombre - Sustituye al nombre.

Adjetivo - acompaña al nombre.

En este caso yo diría que no sustituye, sino que acompaña: "la puta de mierda esta".

En "la puta de mierda esta" es claramente adjetivo, ya que es equivalente a "esta puta de mierda", y en este último caso no creo que nadie dude de su función. La acentuación, como ya habéis dicho, se limita a los casos de ambigüedad: RAE.

Si algún "modmin" se aburre, que mueva estos mensajes al hilo del Cultureta, y que siga la puta mierda de discusión esta sobre el insomnio de la gorda.
 
A dos buenas pajas no hay insomnio que se resista.
 
Candela rebuznó:
00:00 Me meto en la cama
00.15 Me estoy orinando
00.20 La sábana se sale, me levanto a meterla
00.40 Tengo frío. Cojo una manta y me la pongo encima
00.55 Tengo calor
01.15 Aguas mayores
01.25 Eran gases
01.55 Se me duerme una mano, cambio de postura
02.00 Mi hermana tose en la habitación de al lado
02.30 Zzzzzz
04.30 Una gitana me roba al novio llevándoselo escondido entre las tetas, mientras yo conduzco un twingo morao que tiene el freno donde el acelerador y las marchas en el techo
05.00 Zzzzz
7.00 La vecina de arriba taconea por toda la casa y me despierta. Sube la persiana como si le fuera la vida en ello y abre la ventana. La ausencia de golpe seco indica que no se ha tirado a través de ella.
7.10 Zzz
9.30 Suena el despertador cuando por fin he logrado que mis babillas empiecen a mojar la almohada.

10.30 Llego al trabajo. El jefe me dice que la juerga de ayer no fue pequeña, que vaya cara.


Así cada noche. No puedo dormir. Si no es el vecino, son mis intestinos, o la lluvia cayendo estrepitosamente, o los peces del acuario que hacen ruido al follar, o sueños delirantes que me despiertan dando voces.

La otra noche a las 11 y media me tomé un Lexatín, a ver si caía la breva. Me hizo efecto a las 10 de la mañana mientras me tomaba una magdalena rebozada de chocolate.

Aconsejadme vosotros, que os dormís delante del teclado, ¿Cómo lo hacéis?


Peor será el día que no pueda Vd. despertar.
 
Candela rebuznó:
00:00 Me meto en la cama
...01.15 Aguas mayores
01.25 Eran gases...



Candela rebuznó:
Llevo tapones, pero creo que no me hacen nada, a lo mejor es que son malillos, si es posible, describe los tuyos o pon una foto a ver como son.

Prueba a ponertelos en las orejas, suelen funcionar mejor.:lol:

alguna vez use unos que eran de silicona como los de natacion los cuales se pueden encontrar en cualquier farmacia. tambien puedes probar a beberte una copita de alcohol para aprovechar el sopor y esas mierdas y si los ruidos te molestan pon musica suave o algo por el estilo que "tape" o "amortigüe" el resto de los sonidos.

Pd: yo tampoco dispongo de sus pruebas graficas fisicas ¿me las he ganado?
 
valium con jb.
te tomas una pastilla de trankimazin,si no funciona,te metes otras,si en 5 minuros no te duermes...te tomas otra...asi repetidamente...eso si ...cuando empieces a potar bilis con sangre,para,sabras que abra llegado el tiempo de dormir muuuucho tiempo :lol:
 
Arriba Pie