daytona rebuznó:
De qué te ries puta?
Mawashi geri y tres meses durmiendo pero ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daytona rebuznó:
Flendis rebuznó:Mawashi geri y tres meses durmiendo pero ya.
Candela rebuznó:Ésta ha sido una de las soluciones parciales a mi problema. He conseguido no despertarme por los ruidos extraños que hay a mi alrededor.
![]()
Esta marca en concreto tapa el ruido que da gusto, no como los del Domti.
El problema es que la otra mañana, llegaron las 9 y media y el despertador ya podía sonar, ya... Una hora más de sueño, y una hora tarde al trabajo. Son efectos colaterales irremediables.
Candela rebuznó:Mis fotos desnuda no las he visto ni yo, porque no existen. No entiendo tanto alboroto por una captura de webcam, con pijama de osetes y trapo al hombro, o por una foto en la cocina al lado del microondas. Os ilusionáis con cualquier cosa, pardiez.
Vug rebuznó:Kyokushin? :eek:
Por terminar de joderle el hilo...
el valiente de Flendis rebuznó:De qué te ries puta?
Mawashi geri y tres meses durmiendo pero ya.
Vug rebuznó:Kyokushin? :eek:
Por terminar de joderle el hilo...
daytona rebuznó:El mawashi es una técnica de pierna común a todos los estilos de karate, aunque apuesto que Flandis practica el Shito Ryu, como la mayoría, y seguramente no tiene ni el cinturón naranja, además de ser un maricón capaz de pegar a una mujer...*
(*¡He practicado karate durante más de 10 años, Flandis!:90)
daytona rebuznó:El mawashi es una técnica de pierna común a todos los estilos de karate, aunque apuesto que Flandis practica el Shito Ryu, como la mayoría, y seguramente no tiene ni el cinturón naranja, además de ser un maricón capaz de pegar a una mujer...*
(*¡He practicado karate durante más de 10 años, Flandis!:90)
Yo le aconsejaría no hablar jamás de escatología. Particularmente (extremo éste que a usted se la sudará por completo), pierdo un altísimo porcentaje de interés en una mujer desde el mismo instante en que soy consciente de que caga y se cuesca lo mismo que un camionero que lleve un trailer de 16 ejes. Si es ella misma la que me hace ver la luz, el desinterés puede llegar a ser total. Dejo de verla como una dama para verla como un mojón con tetas.
Fall3n rebuznó:Un dia vi llorar a una tia que me molaba.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo he visto llorar por mi culpa a todas las mujeres con las que he estado. Algo falla.
También a todas las de mi familia.
Creo que probaré con las compañeras de curro.
Candela rebuznó:00:00 Me meto en la cama
00.15 Me estoy orinando
00.20 La sábana se sale, me levanto a meterla
00.40 Tengo frío. Cojo una manta y me la pongo encima
00.55 Tengo calor
01.15 Aguas mayores
01.25 Eran gases
01.55 Se me duerme una mano, cambio de postura
02.00 Mi hermana tose en la habitación de al lado
02.30 Zzzzzz
04.30 Una gitana me roba al novio llevándoselo escondido entre las tetas, mientras yo conduzco un twingo morao que tiene el freno donde el acelerador y las marchas en el techo
05.00 Zzzzz
7.00 La vecina de arriba taconea por toda la casa y me despierta. Sube la persiana como si le fuera la vida en ello y abre la ventana. La ausencia de golpe seco indica que no se ha tirado a través de ella.
7.10 Zzz
9.30 Suena el despertador cuando por fin he logrado que mis babillas empiecen a mojar la almohada.
10.30 Llego al trabajo. El jefe me dice que la juerga de ayer no fue pequeña, que vaya cara.
Así cada noche. No puedo dormir. Si no es el vecino, son mis intestinos, o la lluvia cayendo estrepitosamente, o los peces del acuario que hacen ruido al follar, o sueños delirantes que me despiertan dando voces.
La otra noche a las 11 y media me tomé un Lexatín, a ver si caía la breva. Me hizo efecto a las 10 de la mañana mientras me tomaba una magdalena rebozada de chocolate.
Aconsejadme vosotros, que os dormís delante del teclado, ¿Cómo lo hacéis?
El Loco de las Coles rebuznó:Seguro que les ha pasado a todos los foreros, pero percatarse de ello es curioso, que no?![]()
Candela rebuznó:Aconsejadme vosotros, que os dormís delante del teclado, ¿Cómo lo hacéis?
R. Romanovich rebuznó:Escuchar Vangelis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.