Insomnio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
287.gif
ojito con las benzodiacepinas, que luego llorareis por las esquinas del psiquiatrico mientras mirais uno de vuestros 16 relojes que llevais puestos durante una hora.

Efectos secundarios a medio/largo plazo:
Adicción psicologica y física, sindrome de abstinencia muy grave e intenso si se abandona, más desquiciante que el de la heroina, si cabe, depresión, cambios en la personalidad, brotes psicoticos y graves problemas cardiacos.
 
ojito con las benzodiacepinas, que luego llorareis por las esquinas del psiquiatrico mientras mirais uno de vuestros 16 relojes que llevais puestos durante una hora.

Efectos secundarios a medio/largo plazo:
Adicción psicologica y física, sindrome de abstinencia muy grave e intenso si se abandona, más desquiciante que el de la heroina, si cabe, depresión, cambios en la personalidad, brotes psicoticos y graves problemas cardiacos.


jejeje pues yo estoy tomando ahora mismo el Myolastan para una rotura fibrilar y me deja refrito y descordinado.Se nota que son drogas duras :P

En cuanto al hilo en cuestion, a mi siempre me ha funcionado:deporte durante el dia, no muy cerca de la hora de la cama pues llegas alterado y se duerme peor.Despues ducha sin prisas y una cena no copiosa.Te ves una peli o similar y si no tienes mucho sueño lees un rato,deberias caer.

Ah, respetar los horarios ayuda a dormir bien y en general para tener estabilidad.
 
Candela rebuznó:
Mis fotos desnuda no las he visto ni yo, porque no existen. No entiendo tanto alboroto por una captura de webcam, con pijama de osetes y trapo al hombro, o por una foto en la cocina al lado del microondas. Os ilusionáis con cualquier cosa, pardiez.

Déjese de gilipolleces, y de marear al personal, si existen, hágalas públicas de una puta vez. Si por el contrario fue un fuego de artificio para salir al paso de mis aseveraciones, lo único que habrá hecho es cargarme de razón en mis primeras impresiones.

Le sobran post y le faltan fotos
 
ojito con las benzodiacepinas, que luego llorareis por las esquinas del psiquiatrico mientras mirais uno de vuestros 16 relojes que llevais puestos durante una hora.

Efectos secundarios a medio/largo plazo:
Adicción psicologica y física, sindrome de abstinencia muy grave e intenso si se abandona, más desquiciante que el de la heroina, si cabe, depresión, cambios en la personalidad, brotes psicoticos y graves problemas cardiacos.

Yo estoy experimentando con las pastillas esas por puro placer. No se si dar el paso y probarlas con alcohol. Que me recomienda doctor?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo estoy experimentando con las pastillas esas por puro placer. No se si dar el paso y probarlas con alcohol. Que me recomienda doctor?

tomar "benzos" con alcohol es el paso lógico en toda espiral decadente, potenciara su depresión del sistema nervioso y sentirá la vida cada vez menos, de manera que el dia que esta se extinga apenas lo notará, ánimo con ello!!
 
A ver, muchachote. Si alguien sobra en este lugar eres tú, y no ella, que quizás un día podamos aprovecharnos de que vaya pedo y acabe obsequiándonos con algo que a mí me dejará indiferente y a gente como tú hará tocar el cielo para dejar de ser el patetismo hecho persona.

Y digo esto porque estoy enamorado de ella y me ponen bruto las tías de Albacete y Soria.
 
R. Romanovich rebuznó:
A ver, muchachote. Si alguien sobra en este lugar eres tú, y no ella, que quizás un día podamos aprovecharnos de que vaya pedo y acabe obsequiándonos con algo que a mí me dejará indiferente y a gente como tú hará tocar el cielo para dejar de ser el patetismo hecho persona.

Y digo esto porque estoy enamorado de ella y me ponen bruto las tías de Albacete y Soria.
Desiste: ni ella se llama Sonia, ni su padre Marmeladov. Aunque un poco puta sí que debe ser...como todas vamos.
 
tomar "benzos" con alcohol es el paso lógico en toda espiral decadente, potenciara su depresión del sistema nervioso y sentirá la vida cada vez menos, de manera que el dia que esta se extinga apenas lo notará, ánimo con ello!!

Debe ser que estuve casado con una psicologa, pero vamos yo tomo de esa mierda por sentir placer no porque me sienta depre ni nada.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Debe ser que estuve casado con una psicologa, pero vamos yo tomo de esa mierda por sentir placer no porque me sienta depre ni nada.


Placer...ausencia de dolor... estimulacion/depresión neuronal... recompensa química al fin y al cabo.

Nadie se droga para deprimirse, logicamente, lo que yo quería decir es que ese coctel suele terminar en una buena depresión. Cualquiera de las 2 drogas por si misma con un uso continuo, a medio plazo terminan en depresión, y la mezcla acorta los tiempos, y un daño a la salud escandaloso (sobre todo higado y corazón). De hecho, este coctel es un clásico entre las mujeres de cerca de 60 años, ya que hace 30 años nada se sabía de los efectos secundarios, e incluso se afirmaba que no producían adicción :lol:
 
287.gif


ojito con las benzodiacepinas, que luego llorareis por las esquinas del psiquiatrico mientras mirais uno de vuestros 16 relojes que llevais puestos durante una hora.

Efectos secundarios a medio/largo plazo:
Adicción psicologica y física, sindrome de abstinencia muy grave e intenso si se abandona, más desquiciante que el de la heroina, si cabe, depresión, cambios en la personalidad, brotes psicoticos y graves problemas cardiacos.

¿Hace falta receta para esta mierda?. Es que me he cansado de vivir.

Ahora sin coñas, llevo 3 días durmiendo 2 horas por noche y es por probar algo, que las tilas y los métodos Txumari Alfaro no me funcionan.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Maricón.
Seguro que también escucha al gran Kenny G.

Incluir en el mismo rango musical a Vangelis y Kenny G. denota una alarmante falta de riego en su lóbulo temporal. Le aclaro -dada su alarmante falta de cultura- que éste es el encargado entre otras cosas de la audición.

Y además hace llorar a Deckard.
 
Si, hace falta receta para el myolastan, aunque con una simple contractura se consigue
Y ya que habla de txumari style:
Para dormir yo apuesto por la valeriana. La tila tiene efecto paradójico a dosis elevadas, así que en lugar de adormecer puede llegar a despejarnos.

A la valeriana tambien le puede suceder lo del efecto paradojico al principio, por eso se debe tomar 2 horas antes de dormir.

Infusión bomba: 15 grs de valeriana*1, 5 de passiflora*2, 5 de azahar, 5 de anis verde y 5 de amapola, a ser posible una taza 2 horas antes de dormir.




*1 La valeriana huele a perro muerto, y sabe a perro mojado, toca joderse o acostumbrarse o comprarse pildoras de extracto.

*2 La passiflora no combina bien con otros medicamentos, puede potenciar sus efectos secundarios o tóxicos. Por cierto, ni de coña con Benzodiacepinas.
 
IuGa rebuznó:
Si, hace falta receta para el myolastan, aunque con una simple contractura se consigue
Y ya que habla de txumari style:
Para dormir yo apuesto por la valeriana. La tila tiene efecto paradójico a dosis elevadas, así que en lugar de adormecer puede llegar a despejarnos.

A la valeriana tambien le puede suceder lo del efecto paradojico al principio, por eso se debe tomar 2 horas antes de dormir.

Infusión bomba: 15 grs de valeriana*1, 5 de passiflora*2, 5 de azahar, 5 de anis verde y 5 de amapola, a ser posible una taza 2 horas antes de dormir.




*1 La valeriana huele a perro muerto, y sabe a perro mojado, toca joderse o acostumbrarse o comprarse pildoras de extracto.

*2 La passiflora no combina bien con otros medicamentos, puede potenciar sus efectos secundarios o tóxicos. Por cierto, ni de coña con Benzodiacepinas.



Bueno, pero eso que hace, dejarte ko o ponerte a tope, porque con lo de los efectos paradojicos al final no me ha quedado muy claro.
 
Benito rebuznó:
Bueno, pero eso que hace, dejarte ko o ponerte a tope, porque con lo de los efectos paradojicos al final no me ha quedado muy claro.
:lol:

Esa infusión te deja K.O., o al menos debería. El efecto paradójico de la valeriana, si sucede, es durante las 2 primeras horas.. En realidad con 15 gramos de valeriana y con el resto de plantas influyendo en el sistema nervioso dudo mucho que a alguien le pueda suceder... pero en teoría es algo que se debe tener en cuenta. Con la tila, este efecto sucede más.
 
pai-mei rebuznó:
Desiste: ni ella se llama Sonia, ni su padre Marmeladov. Aunque un poco puta sí que debe ser...como todas vamos.

Lo del nombre siempre es modificable. Ella estará encantada de llamarse Sonia, así como hacer entender a su padre que nuestro amor sólo pasa por el cambio de nombre de ambos.

Y si de verdad es puta, seguramente haga movidas sexuales con eruptos y gases varios, como buena pueblerina. Me la ponen más dura las de Soria, pero Albacete tiene buen lomo, y alguna raskolnikovida habrá por esos lares.

¡Ancha es castilla!
 
Candela rebuznó:
00:00 Me meto en la cama
[...]
9.30 Suena el despertador cuando por fin he logrado que mis babillas
empiecen a mojar la almohada.
[...]
Aconsejadme vosotros, que os dormís delante del teclado, ¿Cómo lo hacéis?
Napoleón decía:
"Las mujeres y los idiotas necesitan diez horas de sueño, los heridos ocho y los hombres seis."
Acostarse nueve horas y media antes de levantarse me parece propio de bebés.

Cuando no consigo conciliar el sueño, respiro pronfundamente y cuento cada respiración, así hasta cien. Sin pensar en absolutamente nada más, concentrado tan sólo en la respiración. Raro es que llegue a cien sin dormir... o sin perder la cuenta, porque, en mi caso, el problema son los pensamientos errantes, ellos ahuyentan el sueño.

Myolastan
Mano de santo.
Truco de jugadores de rugby para conciliar el sueño tras un partido duro... por cierto, con alcohol es mucho más efectivo.

1. La puta de mierda ésta
2. Ésta es una puta de mierda
[...]Pero por más raro que nos parezca, es pronombre y no demostrativo.
Coincido con usted, es pronombre. Ahora bien, lo deleznable en sí es la estructura sintáctica de la frase. Lo correcto sería escribir "esta puta de mierda". La construcción del caso uno es una deformación de la estructura normal, así que no hay que preocuparse por cómo escribirla, hay que preocuparse por no utilizarla.
 
IuGa rebuznó:
Si, hace falta receta para el myolastan, aunque con una simple contractura se consigue

Oiga me ha convencido para que me deje el myolastan. No me he terminado ni media caja y ya voy a tener que volver al alcohol. Vaya fiasco...

Parece que usted entiende de medicamentos, que me dices del romilar gotas?
 
Coincido con usted, es pronombre. Ahora bien, lo deleznable en sí es la estructura sintáctica de la frase. Lo correcto sería escribir "esta puta de mierda". La construcción del caso uno es una deformación de la estructura normal, así que no hay que preocuparse por cómo escribirla, hay que preocuparse por no utilizarla.

Estoy de acuerdo en que es un pronombre y también en que es una estructura anormal. No lo tengo clarísimo, pero sí. Creo que es una yuxtaposición de sustantivos que tiene por objeto enfatizar el sentimiento que transmite, ya sea de odio, admiración, sorpresa... y transmitir a la vez un efecto coloquial, incluso vulgar. Lo veo como un vulgarismo autorizado. Y me sale escribirlo con tilde, pero entiendo que no llegue a suponer una "falta" el no acentuar esta palabra, precisamente por su caracter de vulgarismo.




Candela, esos tapones son los míos. También tuve los de la marca chunga, los que encogen y sientes cuando te los pones que eso no puede ser bueno para los oidos, que, por cierto, también me costaron casi 4 euros y no te creas que me los compré en los chinos, sino en una farmacia de éstas que tienen cosas ortopédicas también (tenía q haber hecho caso a mi instinto).
 
Oiga me ha convencido para que me deje el myolastan. No me he terminado ni media caja y ya voy a tener que volver al alcohol. Vaya fiasco...

Parece que usted entiende de medicamentos, que me dices del romilar gotas?
sólo de psicofármacos, como su ex.

Para un momento dado pueden estar bien, pero como solucion embriagadora diaria el alcohol es más seguro.

Romilar es Dextrometorfano, supongo que no se refiere a su uso como jarabe de tos, sino para embriagarse... Tampoco se lo recomiendo, el dextrometorfano tiene una dosis letal que no es precisamente alta, después de la embriaguez llegan las alucinaciones, y con poco más se puede producir parada cardiorespiratoria. Por supuesto todo es cuestion de dosis, pero la dosis letal del alcohol es mucho más facil de controlar, y antes de llegar a ella la gente suele caer redonda y vomitar las tripas. Por si no fuera poco el dextrometorfano inmunodeprime, asi que el uso continuado no es precisamente buena idea. Mezclado con alcohol no tengo ni idea, pero la lógica indica que aumentará tanto la potencia depresora del alcohol como la del propio dextrometorfano, y a su higado seguro que le hace toda la gracia :lol:



Creo que lo que usted está buscando es buena botella de Absenta, las farmacias sólo tienen drogas poco chanantes hoy en dia.
 
No se. Para este verano tengo que hacer algo gordo. Este agosto promete y no poco, pero tengo que organizarme y sobre todo saber elegir.

El costo y el alcohol van de titulares. Creare un prototipo de extraccion del gas que llevan los botes de nata para poder absorver el oxido nitroso que llevan dichos botes a placer (ya tengo alguna que otra idea, en agosto creare hilo con detalles y fotos). El romilar gotas es algo que tengo pendiente con un amigo hace ya un tiempo. No sabemos si chutarnos un frasco cada uno, o solo la mitad para ir calentando. Imagino que solo con la mitad. Ya se me iran ocurriendo mas cosas de aqui a entonces, solo necesito un poco de tiempo, y agosto es de cuando mas tiempo disponmgo (y aun asi, tendre quehaceres que no me permitiran hacer lo que me de realmente la gana, tipo dormir hasta las 16)
 
Napoleón decía:
Acostarse nueve horas y media antes de levantarse me parece propio de bebés.
Me acuesto tan temprano para que restando despertares nocturnos y el rato que tardo en dormirme, me queden 7 horas de sueño al menos, aunque sea a trozos.

Por cierto, he mirado la hora a la que me despierto, y son siempre las 6 y 10. Pero clavadas.

Y sí, el Myolastán es mano de santo para dormir. Me lo tomé una semana para el cuello y dormía como un angelito, así como la amitriptilina, que aunque va bien para el dormir, tiene un mono que me subía por las paredes. Eran otros tiempos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
blao blao blao... El romilar gotas... blao blao blao...

El dextrometorfano es una puta mierda, hace unos años me trinqué media botella con unos colegas y la sensación que tuve fue de resaca muy fuerte con vómitos continuados... nada de efectos enteógenos ni pollas (2 de mis colegas sí pero tampoco fue un superviaje...) déjese de medicamentos xungos y tómese unas buenas setas que són mano de santo.

Además según tengo en tendido el dextrometorfano es bastante neurotoxico, vamos que por el ciego que produce y el daño que hace al body no vale mucho la pena, como droga lúdica no llega al aprobado, almenos por mi parte... Ahora sí, como causante de mal estar un notable alto se lo tiene ganado.

Colombian-1000.jpg

Unes monguis?

Oh yeah...
Image172.jpg

Por cierto, nadie ha visto nunca formas fractales estando to ciego al cerrar los ojos?
 
Beatle_fan rebuznó:
Image172.jpg

Por cierto, nadie ha visto nunca formas fractales estando to ciego al cerrar los ojos?

Yo querido hamijo he tenido grandes orgias visuales estando de setas, una experiencia a todas luces recomendable.

Volviendo al tema del hilo, si no se consigue conciliar el sueño lo mejor es no darle vueltas. Te pegas una ducha te tumbas en la cama y dejas pasar las horas, no descansarás como si hubieras dormido pero al menos te levantarás algo más relajado. Si la causa del no poder dormir son las anfetaminas el consejo es el mismo pero podría recomendarle mirar fijamente el gotele de sus paredes, descubrirá un nuevo mundo de fantasía:shock:

Por cierto, acabo de descubrir que Iuga sabe algo de medicamentos. Podría usted decirme si es realmente aconsejable el Antalgin 500 para las mañanas de resaca extrema, gracias por adelantado. Yo es que soy de espidifren pero estoy abierto a nuevas drojas.
 
Arriba Pie