Insomnio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Direis que son tontadas, pero a mi me funciona como por arte de magia. Me bajo programas de parapsicología o sobre historia, estilo Milenio 3, La Sexta Dimensión o La Rosa de los vientos, me los pongo en la cama y a la media hora estoy frita... Pruébalo; no pierdes nada.;)

Para dormir existe un remedio casero que me mostró mi abuelo en su lecho de muerte, con un dedo huntado de mierda dibujarse un bigote hitleriano, y bajo los párpados a modo de jugador de futbol americano, huntarse pasta de dientes.

La conjunción de aroma de hez con el escozor de ojos no dejará que pueda abrir los parpados llegando a un estado de nirvana sin igual.

Peter Grifo rebuznó:
Yo querido hamijo he tenido grandes orgias visuales estando de setas, una experiencia a todas luces recomendable.

Por cierto, acabo de descubrir que Iuga sabe algo de medicamentos. Podría usted decirme si es realmente aconsejable el Antalgin 500 para las mañanas de resaca extrema, gracias por adelantado. Yo es que soy de espidifren pero estoy abierto a nuevas drojas.

Suscribo lo de las setas.

Sólo de psicofarmacologia, de botica lo justo, pero creo que por el foro hay quien lo sabe todo al respecto. Lamento no poder ayudarle, no sé cual será mejor para la resaca... Pero los de Roche se dejan una buena pasta en investigar, déles un voto de confianza :lol:

IuGa rebuznó:

A eso si que le tengo yo autentico terror. No por las setas en si, si no por mi posible reaccion ante ellas. Yo me conozco y me fio muy poco de mi mismo la verdad. Soy un tipo muy inestable y no se, no se.

A eso si que le tengo yo autentico terror. No por las setas en si, si no por mi posible reaccion ante ellas. Yo me conozco y me fio muy poco de mi mismo la verdad. Soy un tipo muy inestable y no se, no se.

Tranquilo lo máximo que te puede pasar es que le pegues a una mujer si la tienes al lado o que te mueras si no es así.

Vende todas tus propiedades y algun organo vital para comprarte un colchon natura de lo Monaco y pagar las facturas porque para dormir bien no se puede deber dinero al banco.

Yo para la resaca lo que hago es meterme pal cuerpo un litro de agua y luego un Neobrufen disuelto en un Red Bull. Mano de santo, oiga.

Tener la consciencia tranquila ayuda a dormir en paz tambien.

amarie rebuznó:

Igual te refieres a la conciencia. O no, pero la consciencia es algo mucho más serio, y no se puede tener tranquila, sino desarrollada o adormecida.

Por cierto, yo también pienso que Moporday es retrasado. Mientras pienses eso, aquí tienes un LEAL aliado.

LEAL de la hostia.

Pues la verdad es que son mucho más seguras suaves y agradables que el dextrometorfano, ya puestos a intoxicarse. La dosis letal minima de psilocybina no sé siquiera si se conoce, no es necesario alcanzar niveles alucinogenos para que sea muy placentero, a un amante de la embriaguez no le dejarán indiferente, y es relativamente facil dosificarlas (hacen falta 7 u 8 setas secas enteras para niveles altos, si ingiere media apenas notará algo de euforia y suave embriaguez) y el dextrometorfano produce intoxicaciones poco placenteras, como ya han comentado, a la par que peligrosas.

IuGa rebuznó:

Sólo de psicofarmacologia, de botica lo justo, pero creo que por el foro hay quien lo sabe todo al respecto. Lamento no poder ayudarle, no sé cual será mejor para la resaca... Pero los de Roche se dejan una buena pasta en investigar, déles un voto de confianza :lol:

Gracias de todos modos, probaré que tal va el antalgin y postearé la experiencia.

En un ambiente controlado no hay nada que temer. Empiece por unas setas que le hagan reir. La siguiente experiencia podría comerse setas para cambiar su modo de percepción de las cosas y para acabar pruebe el peyote, hamijos míos dicen que es una experiencia única (yo todavía no he catado esto último).

Eso sí, no vaya a comer de todos los tipos en una noche.

Suerte y ya nos contará.

Igual te refieres a la conciencia. O no, pero la consciencia es algo mucho más serio, y no se puede tener tranquila, sino desarrollada o adormecida.

Por cierto, yo también pienso que Moporday es retrasado. Mientras pienses eso, aquí tienes un LEAL aliado.

LEAL de la hostia.

Mi muy estimado. Vamos a aclarar. Prefiero no entrar en terminos psicologicos puros y duros, porque me veo disertando sobre la consciencia, estados de consciencia, pero con mayor énfasis en teorías psicoanalíticas, esto sería un rollo innecesario dado que la RAE lo define de forma más simple:

consciencia.
(Del lat. conscientĭa).
1. f. conciencia.
2. f. Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones.
3. f. Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento.

conciencia. (Del lat. conscientĭa, y este calco del gr. συνείδησις).
1. f. Propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta.
2. f. Conocimiento interior del bien y del mal.
3. f. Conocimiento reflexivo de las cosas.
4. f. Actividad mental a la que solo puede tener acceso el propio sujeto.
5. f. Psicol. Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo.

Respecto a Mopor, es tan fácil de provocar y picar, tan simple... es como el cachorro que ladra a todo mundo que le cruza cerca cuando en el fondo lo único que necesita es un poco de cariño. Yo no se lo quise dar. Si tu no quieres que te pete el caquis no le des la espalda, que va desesperado.

Viene uno o el otro

Coincido con usted, es pronombre. Ahora bien, lo deleznable en sí es la estructura sintáctica de la frase. Lo correcto sería escribir "esta puta de mierda". La construcción del caso uno es una deformación de la estructura normal, así que no hay que preocuparse por cómo escribirla, hay que preocuparse por no utilizarla.

Mr Bob rebuznó:
Estoy de acuerdo en que es un pronombre y también en que es una estructura anormal. No lo tengo clarísimo, pero sí. Creo que es una yuxtaposición de sustantivos que tiene por objeto enfatizar el sentimiento que transmite, ya sea de odio, admiración, sorpresa... y transmitir a la vez un efecto coloquial, incluso vulgar. Lo veo como un vulgarismo autorizado. Y me sale escribirlo con tilde, pero entiendo que no llegue a suponer una "falta" el no acentuar esta palabra, precisamente por su caracter de vulgarismo.

Ya me sabe malo contradecir a Misógino, pero soy un poco cabezota, y me he visto obligado a consultar una fuente autorizada como la RAE para no dar mi brazo a torcer. En la frase "la puta de mierda esta", la palabra "esta" es un adjetivo demostrativo, no un pronombre. No sustituye al nombre, sino que lo acompaña.

En este enlace la RAE me da la razón: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap24

En el apartado "Tilde en los demostrativos este, ese, aquel, etc." lo explica, y pone como ejemplo de adjetivo demostrativo una frase de estructura similar a la que ha originado este debate: "Los niños estos siempre están molestando".

Y tampoco creo que sea una estructura mal utilizada, de hecho la RAE la pone como ejemplo, así que no debe de ser incorrecta.

Esta noche dormiré muy bien, sabiendo que tengo razón. :lol:

amarie rebuznó:

Mira puta, me importa una puta mierda el tema del hilo, lo único que quiero decirte es que reces para que ningún admin me de la dirección de tu domicilio, porque soy lector del foro desde hace bastante y tu presencia me incomoda muchísimo y como voy a morirme dentro de un mes, dos a lo sumo, juro por mis muertos que te mato, ok?

PD: No lo digo de coña, ok?

Pues eso.

amarie rebuznó:
Jo... que miedo me da un clon cobarde :lol:

¿Clon? HAHAHA
Mira puta histérica adicta al sexo anal con afán de protagonismo, me suda la cola que envíes privados a los admins para que no me den tu dirección porque de verdad tienes miedo de que te apuñale fuertemente con un abrecartas.

Pero te diré otra cosa, tengo gente a mi alrededor muy importante, gente a la cual la vida humana le importa tres mierdas más grandes que tu ojete, hija de puta, así que tú juega.

Da saludos de mis partes a tu coleja John Wayne, que sé que compartís las cartucheras.

Date prisa entonces. Que en unos días saldré de vacaciones y estaré dos meses viajando por diferentes países y te será un poco difícil pillarme :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Ya me sabe malo contradecir a Misógino, pero soy un poco cabezota, y me he visto obligado a consultar una fuente autorizada como la RAE para no dar mi brazo a torcer. En la frase "la puta de mierda esta", la palabra "esta" es un adjetivo demostrativo, no un pronombre. No sustituye al nombre, sino que lo acompaña.
En este enlace la RAE me da la razón:[...]
Y tampoco creo que sea una estructura mal utilizada, de hecho la RAE la pone como ejemplo, así que no debe de ser incorrecta.

Esta noche dormiré muy bien, sabiendo que tengo razón. :lol:
Gracias por el enlace. En efecto, la RAE dicta sentencia, no obstante, yo he apelado... 8-)

Entonces es verdad lo que dicen los documentales sobre putas y clubes, que las chicas se mueven de un lado a otro para que los clientes tengan la sensación de que siempre hay carne fresca.

Feliz viaje, Amarie!

Internet hay en todas partes. Y se equivoca loco de las coles. No soy puta, al menos no de pago :lol:

Peter Grifo rebuznó:
En un ambiente controlado no hay nada que temer.

Mi vida en esencia y ambiente controlado no son compatibles. Si es un ambiente controlado, lo descontrolo yo, y se arma la marimorena igualmente.

IuGa rebuznó:

roche son amos.de hecho tienen un tratamiento antiacne cojonudo...pero eso si...preparate para sangrar por la tocha,firmar un documento por el cual te comprometes a poner de tu parte para no preñar si eres tia,dolores cefealiticos....:shock:

Atrás
Arriba Pie