Instruidme: lección básica militar

• Iniciador del tema Iniciador del tema De Aqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De Aqui

Aborto de Forero
Registro
24 Abr 2007
Reacciones
0
Necesito ayuda.

Ayer conocí a una chica por chat, que buscaba "militares", según ella le gustaban, asi que me faltó tiempo para meter la nariz en su privado y sacarle el msn.

Mi sorpresa fue que fisicamente es una tia muy agradable, muy jamona, está muy bien, pijilla, pelirroja, de cara quizá algo normal pero me atrajo mucho.

Muy guarrilla también, se metia el boli en la boca cuando chateamos y le gusté, bueno dijo que era "majete" y que podiamos quedar.

Y que desde niña le gustaban los militares y que proviene de una familia de militares, asi que yo, que no tengo más mínima idea del asunto, traté de desviar esa conversación porque me interesaba no delatarme, si ella proviene de ese mundo sabrá ( digo yo ) si miento o no.

Me gustaria que para improvisar alguien me dijera aunque sea básicamente lo que he de decir, en que rango o ostias de esas estoy, que se dice que soy de Tierra no? Por ejemplo, es que no tengo idea, un amigo me dijo que eso va en base a la edad, yo tengo 24, que puedo ser cabo? Y si eres de Barcelona y eres militar donde trabajas? Como me puedo introducir para que sepa de que hablo? Son tantas cosas, los militares salen del cuartel? Donde estan trabajando si son y trabajan en Barcelona? que horario tienen? que hacen en esas horas? puedo conseguir un uniforme militar? donde? pero que sea de verdad, no rollo asi que luego parezca el Fidel Castro.

Es que me atrajo muchisimo la tia esta, por favor si el hilo os parece sobrante esperar a que alguien me diga alguna pequeña información y que parezca asi que soy militar.

Gracias.

Pásatela. Yo puedo satisfacerla y tú no.

Venga, lo edito y te ayudo, hamijito: dile que eres sargento, por lo menos, que hiciste la básica y que eres, pongamos, del ET; que estás destinado en el Lusitania, que está en Valencia y es del Arma de Caballería (carros), pero que ahora estás de permiso para pencártela. Lo del uniforme no sé. Dependerá de si lo quieres de diario o quieres un mimeta.

habla commijo,como puedes ver en mi avatar soy el dirigente nuevo de alqade en irak asi que de eso te puedo enseñar...a bueno y tb la puedes decapitar a pelo y meterla por la trakea

Mío Cid Campeador rebuznó:
Pásatela. Yo puedo satisfacerla y tú no.

Venga, lo edito y te ayudo, hamijito: dile que eres sargento, por lo menos, que hiciste la básica y que eres, pongamos, del ET; que estás destinado en el Lusitania, que está en Valencia y es del Arma de Caballería (carros), pero que ahora estás de permiso para pencártela. Lo del uniforme no sé. Dependerá de si lo quieres de diario o quieres un mimeta.

Aclarame, que es ET, a ver no, yo trabajo de militar en barcelona, ahi al lado de Colón hay un cuartel y hay militares, no sé si duermen alli, ni que hacen, ni como se llama su categoria ni nada.

Bffff, joder que mal con lo facha que queda todo esto, pero me da mucho morbo :-o

no te estan vacilando.en serio.tu lo que tienes que decir es que estas con una
ETS.ella entendera q es el ejercito tierra-senderos.eso les pone mucho

Aclarame, que es ET, a ver no, yo trabajo de militar en barcelona, ahi al lado de Colón hay un cuartel y hay militares, no sé si duermen alli, ni que hacen, ni como se llama su categoria ni nada.

Bffff, joder que mal con lo facha que queda todo esto, pero me da mucho morbo

ET = lagartos

Colón es cuasi mejor quel ariel!

puede ser eso...uprguntale si le moló gladiator o si le mola las escenas de exclavos remando en galeras

janderiano rebuznó:
De Aqui rebuznó:
Ayer conocí a una chica por chat

Era un tio. Lo siento.

que va si la vi por cam, está toda jamona

bueno me espero a que alguien me explique seriamente de que va el tema, iré apuntando lo que habeis dicho y googleando para detallar informaciones

recuerda de decirle que por culpa de una maniobra tienes un sarcoma de kaposy en la boca y dile que se lo enseñas...ese sarcoma sale por culpa de las maniobras a la intemperie

Dile que eres sargento del ejército de tierra, te formaste durante 3 años en la Academia Básica de suboficiales de Talarn de Tremp (Lérida). Estas destinado en la Brigada de Infantería Ligera Movilizable Urgel IV. Le explicas que esa brigada se va a disolver pronto y que quedará en Bcn un batallón de cazadores de montaña del que muy probablemente formarás parte.

De nada.

amigo su considerable retraso mental va a suponer un handicap importante a la hora de montarse a esa yegua, si no sabe ni tan siquiera que es el ejercito de tierra le recomiendo que se compre un alargador de pene de los que vende el gordo sin cuello en esta web, asi por lo menos tal vez tenga alguna opcion si antes de decir palabra se baja los pantalones.

Como opcion B, metase en un chat de militares, el mismo irc hispano tiene varios, y haga las preguntas necesarias para soportar la hora de conversacion que le cueste emborrachar a la hembra antes de proceder a su penetracion aprovechando su estado etilico.

Antes o despues ella se enterara, pero siempre puede tomar la iniciativa antes de que suceda y decir que ha decidido dejar el ejercito y probar cosas nuevas, con mucha suerte la peliroja ya sera suya, y no le importara, cosas mas raras se han visto.

penegordo1 rebuznó:
hamijo su considerable retraso mental va a suponer un handicap importante a la hora de montarse a esa yegua, si no sabe ni tan siquiera que es el ejercito de tierra le recomiendo que se compre un alargador de pene de los que vende el gordo sin cuello en esta web, asi por lo menos tal vez tenga alguna opcion si antes de decir palabra se baja los pantalones.

Como opcion B, metase en un chat de militares, el mismo irc hispano tiene varios, y haga las preguntas necesarias para soportar la hora de conversacion que le cueste emborrachar a la hembra antes de proceder a su penetracion aprovechando su estado etilico.

Antes o despues ella se enterara, pero siempre puede tomar la iniciativa antes de que suceda y decir que ha decidido dejar el ejercito y probar cosas nuevas, con mucha suerte la peliroja ya sera suya, y no le importara, cosas mas raras se han visto.

quien dice que no sé lo que es el ejercitpo de tierra? está tambien el de aire y el de mar.

eso lo sé pero categorias y demás cosas no, ni que hacen, ni si eres de barcelona y eres militar en donde trabajas. no sé nada de eso, ni horarios, ni si salen del cuartel

yo lo q hago es ponerme la bandera de españa de avatar en el msn cuando hablo con ella y decir viva españa! ( y eso que soy independentista , pero bueno...)

y le mola bastante, sonrie con cara de cerda cuando lo hago, ayer me despedi con un saludo romanofascista y sonrio con cara y ojos de cachonda pero que te cagas

Siegfried rebuznó:
Dile que eres sargento del ejército de tierra, te formaste durante 3 años en la Academia Básica de suboficiales de Talarn de Tremp (Lérida). Estas destinado en la Brigada de Infantería Ligera Movilizable Urgel IV. Le explicas que esa brigada se va a disolver pronto y que quedará en Bcn un batallón de cazadores de montaña del que muy probablemente formarás parte.

De nada.

Hazle caso a este sr., y mientras le cuentas la milonga le comes el chochamen y te la follas.

Como te vas a liar un poco, en cuanti te corras como una mona, le dices que tienes que ir a cazar a la montaña, si eso, que la misión depende de tí y la llevarás siempre dentro de tu ser.

Típico hilo-trampa infelices, los q habeis contestao ya teneis vuestra IP camino de Al-queda, la asociación vasca de hamijos de los petrados y de Costra el Payaso :lol:

De Aqui rebuznó:
Muy guarrilla también, se metia el boli en la boca cuando chateamos y le gusté, bueno dijo que era "majete" y que podiamos quedar.

¿Solo porque te dijo que le parecias ''majete'' ya das por sentado que le gustas y que incluso te las vas a poder follar? Eres un pobre diablo, ¿cuanto tiempo piensas que podras mantener la mentira de que no eres militar en el caso de que la tipa te de vidilla? ¿merece la pena complicarse tanto la vida por echar un polvo con una vulgar ramera? y si lo que te mueve es el amor puro, ¿no seria mejor ser sincero desde el principio y admitir que eres un loser con un pene muy pequeño incapaz de saciar a una hembra?

Yo creo que si le dices claramente, cuando ya hayas quedado con ella, que no eres militar y que la has engañado para tirártela, será bastante más probable que consigas tu objetivo que siguiendo con la trola, que sólo puede conducirte a un ridículo que te marque para siempre y te obligue a ingresar en una orden sacerdotal.

yo lo q hago es ponerme la bandera de españa de avatar en el msn cuando hablo con ella y decir viva españa! ( y eso que soy independentista , pero bueno...)

Tipico de nazionalistas catalanes, para lo bueno si pero para lo malo no. Venderiais a vuestra madre por un par de acciones de endesa...

Siento decirte que te has estado pajeando con un tio, que muy probablemente se esta riendo de ti y no tardara mucho en abrir un hilo en el Jeneral para demostrarnos lo gilipollas que eres.

De nada.

liachu69 rebuznó:

ETS= Enfermedad Transmision sexual
ET= Ejército de Tierra

[img rebuznó:
https://www.grafologiamorettiana.it/apropositodi/albert-einstein.jpg[/img]]
liachu69 rebuznó:

ETS= Enfermedad Transmision sexual
ET= Ejército de Tierra

De Aqui rebuznó:

Duermen allí y no hacen otra cosa más que tocarse los huevos.

Te lo digo yo que tengo colegas que son picoletos y militares.

Categorias ; muy raras y extrañas. :lol:

Simplemente con que estés todo el día quejándote de que te han metido guardia todo el fin de semana, y que uses palabrería en plan "Mira ese Pink Floid" creo que te será suficiente. También puedes comprarte unos pantalones militares y fingir que no te dio tiempo a cambiarte, lo que no creo que funcione es enseñarla una de esas granadas que al final acaban siendo un mechero. Incluso una pistola de bolitas de los chinos.

Si quieres acabar de impresionarla contesta a una de sus preguntas con un "Si mi sargento" a continuación pídela que te perdone, que es la costumbre.

Atrás
Arriba Pie