[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se os ha entojado un Ukelele no hagáis como yo en su tiempo, que empecé a ver vídeos de jake shimabukuro y al final acabé renegando. Los prodigios a veces sólo sirven para darte cuenta que siempre serás un mierda :D
 
Ayer estuve en el Epiphone day que organizaron en una tienda de aquí y me regalaron un kit de accesorios la mar de chulo con juegos de cuerdas de repuesto, una bayeta y limpiador para cuerdas, una manivela de estas para las clavijas, una correa, un afinador y alguna chorrada más. Andaluces cogiendo cosas en promoción, qué raro.
 
El 13 de Noviembre celebraron el 60 aniversario de fender en la tienda donde compraré el teclado. Tocaba Jose de Castro y sorteaban cosas. Pero yo me enteré ayer.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ayer estuve en el Epiphone day que organizaron en una tienda de aquí y me regalaron un kit de accesorios la mar de chulo con juegos de cuerdas de repuesto, una bayeta y limpiador para cuerdas, una manivela de estas para las clavijas, una correa, un afinador y alguna chorrada más. Andaluces cogiendo cosas en promoción, qué raro.

La envidia me come por dentro, qué mamón. Esas cosas no existen en Granada.
 
Mejor una Agile que una Epiphone...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0 : 00 - a song from the basque country called "Maitia Nun Zira"
0 : 38 - a little theme from me
1 : 00 - "Taklin' about a Revolution" by Tracy Chapman
1 : 20 - "Bourée" (originaly in E minor) by Joan Sebastian Bach
1 : 30 - "Greensleeves" (traditional english)
1 : 50 - Funky improvisation from me
2 : 00 - Going down the road feeling bad by Woody Guthrie (I think)
2 : 20 - another little theme from me
2 : 38 - Bluesy improvisation
3 : 03 - Random Reggae chord progression
3 : 17 - "Stairway to Heaven" by Led Zeppelin
3 : 25 - "Smoke on the Water" by Deep Purple
3 : 50 - improvisation until the end !


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=GL1%20NT&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Otros%20Instrumentos%20de%20Cuerda&n=Ukeleles&titulo=GL1%20NT%20-%20YAMAHA
 
Vengo de pillar el teclado y como me he levantado pronto a las 10 he aprovechado para probar una Jackson de 8 cuerdas. Creo que una JS32-8Q DINKY (tambien tenian un buen surtido de stratocasters). La música es para expresar, no para impresionar, así que no he querido enchufarla. Me he desabrochado la bragueta y he sacado mi Dunlop stubby 3.0. El mástil es fino y se alcanza muy bien a las cuerdas graves. Eso sí, no se escuchaba una mierda la nota que tocaba en la octava cuerda. Claro que si algun dia me pillo una seria para ponerle la primera en La con una de 0.08 y la octava seria como la de una de 7 cuerdas.
 
Kokillo rebuznó:
Tampoco eran horas de follar.

Para eso tendrias que prepararte un buen repertorio e ir a un cashconverters por zona céntrca, donde haya turistas. El almacén este mola porque hay muchos empleados y así cada dia le pides probar una guitarra a uno diferente.

Por cierto, sabia que esa guitarra es de escala 26.5" pero tocando ni me he percatado. Pero creo que si estás 10 o 15 minutos empiezas a notarlo.

Esa guitarra es una chusta de menos de 400 ecus. En la web tienen otra de unos 800 con un botón rojo KILL para cuando entra a casa un intruso por la noche.
 
:shock::shock::shock::shock: Qué duro!!!



Acabo de reencordar la guitarra con un juego de cuerdas Elixir que tenía desde hacía tiempo ahí. Suenan bien.



Era por decir algo en el hilo. Bueno, sigo mirando Banjos, en Thomann he visto un Harley Benton que tiene buena pinta



Harley Benton HBJ-25 - Thomann España



Lo que no sé es si aguantará bien la afinación, que con el Uke ya me pasó. De hecho igual me autoregalo un Baton Rouge
 
Un banjo nunca tiene buena pinta, hombre. Es como una pandereta/sartén con cuerdas.

En cualquier caso, échale un ojo a Alfasoni.
 
La primera la tengo :lol:, la segunda me la pone un poco dura y la tercera un mucho. Le tuve que bajar la acción un poco porque venía un poco alta (que a lo mejor en esas guitarras es así) pero vamos, la dejé perfecta sin tener conocimientos ni hostias, nada mas que aflojar las cuerdas y bajar el puente por cada lado 2 o 3 milímetros.

Perfecta para ligarte a alguna tocando el wonderwall, aunque yo la usaba para tocar el master of puppets.
 
Prefiero mil veces antes una harley benton que los modelos baratos de cualquier otra marca. Daos cuenta que deben diferenciar entre estos y los modelos mas caros por lo que son demasiado chapuzas.
 
rendder rebuznó:
Prefiero mil veces antes una harley benton que los modelos baratos de cualquier otra marca. Daos cuenta que deben diferenciar entre estos y los modelos mas caros por lo que son demasiado chapuzas.

https://guitarrasimportacion.foroac...las-guitarras-chinas-desmontando-falsos-mitos

Kokillo rebuznó:
Por cierto, en los linkbacks estos que salen, el de La guitarra de Bruce Springsteen no es una Telecaster está bastante interesante. No sé si se ha puesto en otro post o qué pero ahí está.

Pero eso es un tag, no? No será una telecaster pero es igual de fea :P

A mí, como a todo buen hombre, visualmente me gustan las guitarras eléctricas con dos cuernos, ya sean fender stratocaster, ibanez, jackson, etc.
 
Oye, pues esa web es un puntazo y me está dando el gusanillo de restaurar mi primera eléctrica. Una mierda, eso yes, pero que por cosas mías me gustaría ver un día en condiciones. Para empezar el clavijero está rojo y pude sustituir una mariposa con una tuerca, la 2ª, que entonces era la tónica y mandaba sobre el afinamiento del resto. :lol:
 
Guitarras que sí
2ihkv34.jpg

302c2e0.jpg

2gsio9h.jpg

29xdxso.jpg
 
gibson-les-paul-studio-50s-tribute-humbucker-satin-gold-top-dark-back-585043.jpg


fin de la discusión, que ibanez y que mierdas puntiagudas

PD: tb quiero una stratocaster john mayer signature:lol::lol:

en febrero estoy en nueva york, ¿ alguna recomendación guitarrística que traer?
 
Esa guitarra es un quizás. No es un no como esas aberraciones tipo ES. Pero me gusta que hayas entendido el concepto de "guitarra inclinada a la derecha (del que mira)".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie