the_seilor
Clásico
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Este chaval domina bastante

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pro Player rebuznó:Hola coleguis, partiendo del hecho de que:
- Tengo un presupuesto de unos 200-300€
No se tocar, y me gustaría comenzar
Haganme alguna recomendación, o exponganme las diferentes marcas de guitarras y cual me podría venir mejor. (adjuntando alguna fotillo, a ser posible).
Un saludo
Pro Player rebuznó:Hola coleguis, partiendo del hecho de que:
- Tengo un presupuesto de unos 200-300€
No se tocar, y me gustaría comenzar
PINPIN rebuznó:PD: Pro Player, infórmanos de lo que haces al final
Turna rebuznó:Al final me haré con el Peavy, que me han comentado que va bastante bien, y ademas es mucho mas barato respecto al Marshall (50€ del ala).
Turna rebuznó:¿No podias hacer la foto mas grande?![]()
Ahi ahi, dando envidia al personal, aunque el sofa es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao.
Al final me haré con el Peavy, que me han comentado que va bastante bien, y ademas es mucho mas barato respecto al Marshall (50€ del ala).
Acepto recomendaciones para el afinador y para el cable, que ni idea, oigan.
_Memnoch_ rebuznó:Hola amigos.
¿Qué puede costar una Fender Stratocaster nueva?
Gracias.
_Memnoch_ rebuznó:Gracias por la molestia.
Se sale un poco (mucho) de mi presupuesto; en fin, a joderse.
PD: Me he fijado en que hay una versión baratita de la Strato, la Stratocaster Squier, y para esa sí me llega el bolsillo; ¿qué tal es para un principiante?
Me hacía ilusión la Stratocaster, pero no me da el bolsillo para tanto; en fin, si no hay mucha diferencia me hago con una Squier...
Que los expertos se pronuncien.
Bueno, ahora en un rato me pasaré por una tienda de instrumentos de Alicante y preguntaré por la Epiphone. He echado un ojo por la página esa y está baratita.LordSith rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Gracias por la molestia.
Se sale un poco (mucho) de mi presupuesto; en fin, a joderse.
PD: Me he fijado en que hay una versión baratita de la Strato, la Stratocaster Squier, y para esa sí me llega el bolsillo; ¿qué tal es para un principiante?
Me hacía ilusión la Stratocaster, pero no me da el bolsillo para tanto; en fin, si no hay mucha diferencia me hago con una Squier...
Que los expertos se pronuncien.
Si eres principiante y quieres tener una calidad aceptable a buen precio mi consejo es que pilles una Epifone, por ejemplo la SG. En mi modesta opinión es mucho mejor que una Squier...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.