[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aporte datos de la guitarra... Precio, marca y demás...
 
La White Falcon de Grestch.
En mi pueblo, y siendo muy hamijo del dueño de la tienda 2300 euros.
 
mama_ladilla rebuznó:
La White Falcon de Grestch.
En mi pueblo, y siendo muy hamijo del dueño de la tienda 2300 euros.

Esa guitarra es una auténtica brutalidad. Grestch hace unas guitarras apabullantes, y el sonido te saca los ojos. Esa la ha sacado en algún concierto el chinorro de los Smashing pumpkins, y algún otro potentado.

Yo como ya he dicho, estoy enamorado de la Ibanez que puse antes, pero la otra candidata que tenía en lista, sin dudarlo, era esta maravilla (y barata) de Grestch


270320.jpg
 
ales_cobain rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Grestch hace unas guitarras apabullantes, y el sonido te saca los ojos.


Con su permiso...


:lol:


lo tienes, gañán


y para que conste que no hablo de oídas, probé hace un par de meses una electromatic como la de la foto que he puesto, pero en plata... lo de los ojos es ciertamente cierto y verídicamente verídico.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
La White Falcon de Grestch.
En mi pueblo, y siendo muy hamijo del dueño de la tienda 2300 euros.

Esa guitarra es una auténtica brutalidad. Grestch hace unas guitarras apabullantes, y el sonido te saca los ojos. Esa la ha sacado en algún concierto el chinorro de los Smashing pumpkins, y algún otro potentado.

Yo como ya he dicho, estoy enamorado de la Ibanez que puse antes, pero la otra candidata que tenía en lista, sin dudarlo, era esta maravilla (y barata) de Grestch


270320.jpg

Ojito con la serie electromatic de Grestch, un colega que curra en una tienda me comento que habian tenido que devolver un par por que estaban hechas una mierda. Eso si, la que tenian en la tienda no sonaba mal del todo. Asi que si vas a por una, prueba todas las que tengan en stock.
 
la que yo probé sonaba como un puto trueno cayéndote en las pelotas.

de todas formas, hay que tener en cuenta que es la serie barata de Gretsch, así que no va a sonar como las de gama alta, lógicamente, pero aun así, le 3000 patadas a casi cualquier guitarra de ese precio. que vengan algunos modelos hechos una mierda no es habitual, pero también oí hace poco que un montón de Jacksons de gama media, venían con el puente "problemático". depende de tantas cosas.

por cierto, como dato jodidamente doloroso, la Gretsch que he puesto, en los USA se puede encontrar por unos 300 y poco euros al cambio. aquí, la misma sale por 500-600

¿buenos precios en España?

una mierda
 
Pues si vieses los precios del mercado de 2ª mano en USA se te caian los huevos al suelo. Con decirte que hice numeros y casi me salia mas rentable irme a New York una semana a por una Les paul standard de 2ª mano que comprarla aqui nueva.
 
Yo tengo esta en camino:


434352.jpg


Rickenbacker 381V69 Vintage Serie
 
Gracias, Hedi, por tus buenos deseos. En realidad no es una guitarra que haya comprado por sus cualidades o prestaciones sino sencillamente por lo mismo que me paso por la piedra a ciertas señoras que se me acercan.....por que está buenísima, me encanta esa guitarra y me viene bien en ciertos trabajos para lograr ese sonido rítmico vintage de los 60 con mi Vox tone lab y un AC. No la usaré mucho por que con el arsenal que cuento para el día a día tiene menos cabida en mi actividad que Raúl en el Real Madrid........eso sí, de vez en cuando la cogeré entre mis brazos y me dará un gustito....
 
En Agosto ví a Sabina en Almería, y Pancho Varona llevaba un bajo Fender y otro Rickembacker.

Simple dato anecdótico, porque de estas cosas no tengo ni idea :oops:
 
RiPCLiFF rebuznó:
Goth_LP_Studio.jpg



Mi EPHIPONE SERIE LP STUDIO GOTHIC,pero la mia viene con puente flotante.
Aunque bueno empecé toncando con una ACADEMY imitación stratocaster

Tb tengo una guitarra española de la marca ADMIRA

Algo asi estoy buscando yo, una guitarra con esa forma pero con puente flotante.

Ese modelo es bueno? lo recomiendan o mejor buscar algo mas currado? Cuanto puede salir? tantas preguntas....

Hay guitarras de ese estilo, con forma les paul, pero con puente flotante y no excesivamente caras?
 
lpgc22 rebuznó:
Hay guitarras de ese estilo, con forma les paul, pero con puente flotante y no excesivamente caras?
¿Una Les Paul con puente flotante? :shock:

Y una Strato con Bigsby, ya puestos, no te jode.

Quita, mierda, sacrílego, cómprate una Epiphone SG con trémolo maestro, la edición limitada, que en www.thomann.de está muy barata, y a mí personalmente me gustan más las SG que las Les Paul.

Sobre la Les Paul (estoy hablando de Lespoles pata negra, ehh, nada de Epiphone y putas mierdas de esas, Gibson), pues es un guitarrón del cagarse, pero si quieres una guitarra "no muy cara"... mira a ver si encuentras alguna Gibson Les Paul Studio (el modelo "soso y simplón" pero que suena a Les Paul) de segunda mano en eBay o algún foro de guitarristas, por que ni de putísima coña, viendo los pedales que te compras, vas a llegar para media Les Paul Standard nueva. O bueno, siempre estarán las Epiphone.

Y sobre tu Wah, pues en fin, nunca he leído una buena crítica sobre la marca Behringer y ese pedal creo que cuesta 45 euros PVP; yo me habría comprado un Dunlop Cry Baby.

Conclusión: Gástate más perras, para comprarme un Behringer me estiro y me compro un Dunlop y para comprarme una Epiphone... les dan por culo y me compro una Fender Strato :wink:

Saludos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Hay guitarras de ese estilo, con forma les paul, pero con puente flotante y no excesivamente caras?
¿Una Les Paul con puente flotante? :shock:

Y una Strato con Bigsby, ya puestos, no te jode.

A esto me referia, si hay guitarras como la KH-3 pero de gama media, para que veas que haberlas haylas.

KH3.jpg
 
_Memnoch_ rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Hay guitarras de ese estilo, con forma les paul, pero con puente flotante y no excesivamente caras?
¿Una Les Paul con puente flotante? :shock:

Y una Strato con Bigsby, ya puestos, no te jode.

Quita, mierda, sacrílego, cómprate una Epiphone SG con trémolo maestro, la edición limitada, que en www.thomann.de está muy barata, y a mí personalmente me gustan más las SG que las Les Paul.

Sobre la Les Paul (estoy hablando de Lespoles pata negra, ehh, nada de Epiphone y putas mierdas de esas, Gibson), pues es un guitarrón del cagarse, pero si quieres una guitarra "no muy cara"... mira a ver si encuentras alguna Gibson Les Paul Studio (el modelo "soso y simplón" pero que suena a Les Paul) de segunda mano en eBay o algún foro de guitarristas, por que ni de putísima coña, viendo los pedales que te compras, vas a llegar para media Les Paul Standard nueva. O bueno, siempre estarán las Epiphone.

Y sobre tu Wah, pues en fin, nunca he leído una buena crítica sobre la marca Behringer y ese pedal creo que cuesta 45 euros PVP; yo me habría comprado un Dunlop Cry Baby.

Conclusión: Gástate más perras, para comprarme un Behringer me estiro y me compro un Dunlop y para comprarme una Epiphone... les dan por culo y me compro una Fender Strato :wink:

Saludos.

El otro dia estuve a punto a punto a punto de comprarme una Les Paul standard con puente Bigsby de 1978. De segunda mano 2000 €.
Desde que la vi cuando follo con mi novia ya no pienso en otras mujeres, pienso en esa LesPaul :lol:
 
Subo el hilo por que ayer adquiri ésto:

boss%20bcb-60%20pedal%20board.jpg


Que me soluciona bastante la vida, además de tener todo enchufado y evitarme el engorro de montar/desmontar cada vez que voy a tocar. Viene muy bien preparado, con todos sus cables, la maleta es muy dura y el acolchado interior es más que óptimo.

Y de paso a ver si me aconseja alguien sobre que pedal comprar de los siguientes, aunque anoche Barrilete (amo y señor) me dejó las cosas claras:

Un distortion, tengo el Guv'nor de Marshall, pero no me tiene muy convencido, mi opción es éste:

TS9-b31f70d38d7dcab3cb3a58524f1c5ef4.jpg


Y luego quiero un delay, mi preferido es el Boss DD-6 especialmente por su opción 'reverse':

DD6-d5bd5dda5ba6e2531fa433472eb64821.jpg


En éste se aceptan consejos, para el Tube Screamer dudo que haya otro más mítico y con tan buen sonido.
 
1-Ese pedal es de peludos adoradores de satán, que con 15 años no saben que su ampli puede dar el mismo sonido.

2-El Tube Screamer se lo merienda de largo.
 
¿Y qué me dicen del RAT? Nunca lo he oído, pero me han hablado muy bien de él.

proco-turborat.jpg


Por el nombre me da que será un poco bruto.
 
Aquí ex-ACL les habla. Sobre lo que planteas de distorsión, te recomendaría probar el MXR M-104 que con unas buenas válvulas por delante da muchas alegrías..... para andar por casa yo uso bastante un Marshall Jackhammer y también un Big Muff pero este con single coil only, las humb.. se le atragantan.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y qué me dicen del RAT? Nunca lo he oído, pero me han hablado muy bien de él.

proco-turborat.jpg


Por el nombre me da que será un poco bruto.
Los RAT son muy buenos tio, aunque ese de la foto en especial no lo conozco, yo he probado el PROCO y te vale para todo



rat2.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie