El Thunderbird Gothic es un poco cacoso. Las pastillas que monta no son las mismas, y suenan bastante mal... Aparte, como curiosidad, solo se ve así de bonito en la tienda, mirandolo se ensucia.
Si le gusta ese (y a juzgar por la frase muy desafortunada de "con ese no tengo ni para empezar"), intuyo que le irá el rollo metalero...
Mi recomendación sería: Dále el tuyo y que aprenda con ese, le guste o no, y si le gusta le regalas uno chulo... pero como es la jefa, es la jefa, y manda, eso lo sabemos todos los que estamos comprometidos... A ver, te voy a hacer un resumen de bajos con un precio que ronde el del Epi Gothic, y que tengan ese aspecto de malotismo epico-infernal... que a ver, el Epi no es mala opción, pero hay opciones mejores, como por ejemplo el Epi normal.
Por orden de preferencia... te daré 5 para que vayas mirando:
Epiphone Thunderbird Es un bajazo... y punto. Poco versátil, pesado, incómodo... pero tiene una pinta colosal.
ESP LTD F-104 Este no está nada mal por el precio que tiene, y para el rollo este anda guay, aunque odie la marca y su sonido... es activo, le molará el sonido.
Ibanez Iceman Bueno... son una série mítica de Ibanez, reeditada... no son la leche pero también molan estéticamente... y como sonido, llevan una electrónica bastante bien apañada para el precio... obviamente los modelos más bajos... es una série con una gama de precios bastante amplia.
Yamaha RBX - Estos personalmente son mis bajos baratos preferidos.
Squier Mike Dirnt Realmente no anda mal por el precio que tiene, y tiene esa estética tan grande y enorme de los Precision antiguos... es el que ha recomendado Madeira