_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Pues básicamente dicen que es una guitarra de cuatro duros. Sin coñas, en esa página dicen haberla comprado por precios que oscilan entre los 30$ y los 60$, lo interesante es que tiene Floyd Rose. Del sonido, hay un friki con 19 guitarras que dice que esa guitarra le asombró, otro que dice que al destriparla y cambiarle la electrónica arregló unos cuantos errores y mejoró el sonido... vamos, que es fácilmente deducible que no es una guitarra a la que se le ponga mucho cuidado en la fabricación, de materiales más bien cutres, pero que por lo visto ofrece un sonido aceptable, que no tiene unas pastillas malas del todo, uno dice que tiene buen limpio y otros dos dicen que para rockear va cojonudamente, por lo tanto no estamos hablando de una guitarra de mierda, hay buenas opiniones.
Y teniendo todo eso en cuenta sin yo haberla catado ni visto en mi puta vida, que la marca ni me suena tampoco, si me la ofreciesen a mí sin probarla ni nada, no le daba más de 100€. Si la pruebas y es cómoda, suena bien (con sonar bien me refiero a que suene realmente bien), está bien acabada y no tiene fallos de construcción bestias, podrías estirarte un poco más, porque como has leído si la destripas y le cambias la electrónica, quizá podrías hacerte con una guitarra de un sonido más que decente, que tunear una guitarra no es tan complicado.
Lo siento, seguro que hay mucha más información en esas reviews, pero mi Inglés es patético.
Y las sábanas de tu colega son la risa.
Y teniendo todo eso en cuenta sin yo haberla catado ni visto en mi puta vida, que la marca ni me suena tampoco, si me la ofreciesen a mí sin probarla ni nada, no le daba más de 100€. Si la pruebas y es cómoda, suena bien (con sonar bien me refiero a que suene realmente bien), está bien acabada y no tiene fallos de construcción bestias, podrías estirarte un poco más, porque como has leído si la destripas y le cambias la electrónica, quizá podrías hacerte con una guitarra de un sonido más que decente, que tunear una guitarra no es tan complicado.
Lo siento, seguro que hay mucha más información en esas reviews, pero mi Inglés es patético.
Y las sábanas de tu colega son la risa.