[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urgente, Coup de Baton o algun otro verdadero conocedor (Madeira, abstengase de vomitar idioteces):

Estoy al borde de comprar este ampli

Peavey Classic 50 410
Peavey_Classic_50_Amp.jpg


ya me lo habia recomendado Coup, lo escuche en muchos testeos onlina, lei reviews y para el precio la calidad es igual o superior a la del fender hot rod, ademas de ser altamente tuneable.

Ahora bien, el bajista de mi banda necesita una recomendacion similar en cuanto a precio y calidad, Ampeg? Gallien Krueger? Hartrke? no entiendo un pomo de apmplis de bajo, espero respuesta gracias
 
A un tio que se ha cascado el mejor hilo de Opeth de todo el planeta, es dificil recomendarle algo.
 
resquemor rebuznó:
Eso ha hecho? en serio?

Si tio, mira que super hilazo.

https://foropl.com/foro-musica/30771-p-e-t-h.html

Una fotico y un enlace del Emule ¿Se puede conjugar mas perfeccion en un solo post? Yo creo que no. Ademas se mezcla con el nivelazo de los foreros de por entonces y todavia se magnifica mas todo, es un circulo virtuoso impresionante. Yo me leo ese hilo cada noche antes de irme a dormir, para asi dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Un hilo a la altura de la banda, sin duda.
 
Pues hablando de Opeth, Mikael Akerfeldt tiene nueva Signature.

https://www.prsguitars.com/semikaelakerfeldt/

main1.jpg


Mola, quiza lo unico que no me gusta de las PRS es la pala, pero en lo demas son muy bonitas.

Esta guitarra es una version barata, se dice que costara alrededor de 500 napos en europa.

imagen1rd.png

-Me arranco por bulerias ¿Killo?
 
que os parece una tal Fender Jazzmaster ??

Buenas,


Tengo una debilidad, se trata de la Fender Jazzmaster J. Mascis Signature. Resulta que la prové hace unos días y me he quedado alucinado por su sonoridad y po el timbre que tiene, es más, prové otros modelos como la stratocaster y alguna Ibanez también y la única guitarra que me pareció tener un sonido genuino y especial fue esta :




Pues la Jazzmaster suena de cojones, aunque no nos engañemos, el color es algo cansino y el precio de esta preciosidad está por los 1000 €, nada barata. A vosotros que os parece esta guitarra ??, podeís darme vuestra opinión ??, vale la pena?,

A demás, es verdad que esta guitarra trae problemas de afinación, etc ?

Grácias,
 
Shifty rebuznó:
Buenas,


Tengo una debilidad, se trata de la Fender Jazzmaster J. Mascis Signature. Resulta que la prové hace unos días y me he quedado alucinado por su sonoridad y po el timbre que tiene, es más, prové otros modelos como la stratocaster y alguna Ibanez también y la única guitarra que me pareció tener un sonido genuino y especial fue esta :




Pues la Jazzmaster suena de cojones, aunque no nos engañemos, el color es algo cansino y el precio de esta preciosidad está por los 1000 €, nada barata. A vosotros que os parece esta guitarra ??, podeís darme vuestra opinión ??, vale la pena?,

A demás, es verdad que esta guitarra trae problemas de afinación, etc ?

Grácias,



Cuidado con la J Mascis, viene con las cuerdas altísimas como le gusta al de los Dinosaur. Los "problemas de afinación" vienen por el puente que trae. A mí personalmente me gusta, y no me parece un engorro, pero para gastarte los 800 y pico pavos que vale en Thomann, yo me pillaría la edición normal (fabricada en japón), que está en torno a los 600 y poco, pues son prácticamente iguales, y hay otros colores. Sonido sucio y maravilloso, muy característico.

edito: coño, pues la han subido

http://www.thomann.de/es/fender_jazzmaster_car_block_inlays.htm


Por cierto,

MADEIRA MARICÓN!
 
Joder, es que esas guitarras con esa forma... es como tener el pene torcido, no mola.

Una chachi chachi es la JEM77BRMR. Con ésta (o cualquier otra mariconada como la jem del passion and warfare), una Stratocaster escalopeada y una Flying-V yo seria feliz.

ngkmb.jpg


Mientras voy tirando con mi Ibanez de 22 trastes y Floyd Rose de cartón piedra.
 
Jajaja y le decis hortera al que quiere la j mascis, una guitarra de espejo como esa ibanez horrible, parece adorno de motel barato jajaj
 
Friko rebuznó:
Jajaja y le decis hortera al que quiere la j mascis, una guitarra de espejo como esa ibanez horrible, parece adorno de motel barato jajaj

Oye, retira eso o te baneo. La vi en una tienda el otro dia pero me daba vergu preguntar el precio.
 
Friko rebuznó:
Jajaja y le decis hortera al que quiere la j mascis, una guitarra de espejo como esa ibanez horrible, parece adorno de motel barato jajaj


En este hilo, todos saben que tengo esta maravilla

Italia-Modena-Classic-Pearloid-Red.jpg



Impresionante, lo juro
 
Hola chiquitines


Resulta que el otro día iba yo por el centro y me paré en el escaparate de una tienda de guitarras, llevo tiempo macerando el comprarme una, sin volverme demasiado loco que no soy Satriani (el hábito no hace al monje)


Claro no dispongo del tiempo que quisiera para darle a los trastes así que no me quiero gastar un pastizal, y ví en el escaparate una guitarra y el ampli por 125 pavos. No recuerdo el modelo, pero imagino que sería de gama baja, y he olvidado la marca, puta memoria mía, creo que empezaba por A (menuda ayuda :lol: )


El caso es ¿merecen la pena este tipo de ofertas? sé que la pregunta es muy relativa pero si piensan que estas ofertas son tan malas que no merecen la pena ni para echar 4 ratos en casa...

A ver si paso por ahí y anoto marca y modelo
 
Hola chiquitines


Resulta que el otro día iba yo por el centro y me paré en el escaparate de una tienda de guitarras, llevo tiempo macerando el comprarme una, sin volverme demasiado loco que no soy Satriani (el hábito no hace al monje)


Claro no dispongo del tiempo que quisiera para darle a los trastes así que no me quiero gastar un pastizal, y ví en el escaparate una guitarra y el ampli por 125 pavos. No recuerdo el modelo, pero imagino que sería de gama baja, y he olvidado la marca, puta memoria mía, creo que empezaba por A (menuda ayuda :lol: )


El caso es ¿merecen la pena este tipo de ofertas? sé que la pregunta es muy relativa pero si piensan que estas ofertas son tan malas que no merecen la pena ni para echar 4 ratos en casa...

A ver si paso por ahí y anoto marca y modelo


Academy? :lol:

Si no has cogido una guitarra en tu vida con eso vas que te matas. Las probabilidades de que lo dejes abandonado son muy altas.
 
Max_Demian rebuznó:
Academy? :lol:

Si no has cogido una guitarra en tu vida con eso vas que te matas. Las probabilidades de que lo dejes abandonado son muy altas.

No a ver, si guitarra sí que he cogido, suelo tocar la guitarra española (tengo una Alhambra muy bonita) por eso preguntaba para dar el salto a la eléctrica. No parto desde cero, no es el caso
En todo caso parto desde uno :lol: :oops:
 
Si quieres tener 2 bonitos y enormes pisapapeles, entonces si, merece la pena.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Gracias por la respuesta, ahorraré un poco y os comento ;)

Gastate minimo 300 eypos en la guitarra.

Y luego en el ampli cuanto mas puedas gastarte, mejor. Pero con un Blackstar o algun valvular de esos de pocos wattios ya esta mas que bien, el precio son unos 350.

Ponle 700 leuros en total, mas 100 de comision para mi por darte estos valiosos y sabios consejos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ponle 700 leuros en total, mas 100 de comision para mi por darte estos valiosos y sabios consejos.

Poco me parece por tan sabio consejo aunque algo más detallado sería de traca. nada más?
 
Malamadre rebuznó:
Poco me parece por tan sabio consejo aunque algo más detallado sería de traca. nada más?

Es que tampoco se que estilo de musica le gusta ni nada. Pero vamos, si es casi para empezar, no creo que necesite nada mas, una guitarra decente y un buen ampli y a practicar.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que tampoco se que estilo de musica le gusta ni nada. Pero vamos, si es casi para empezar, no creo que necesite nada mas, una guitarra decente y un buen ampli y a practicar.
De lo que no entiendo nada es de amplis, he tenido un Fender normalito que parece ser que se me queda corto. Algo del reverb
 
Malamadre rebuznó:
De lo que no entiendo nada es de amplis, he tenido un Fender normalito que parece ser que se me queda corto. Algo del reverb

¿Un fender a valvulas o a transistores?

Los mejores son los de valvulas, pero depende del presupuesto que te quieras gastar y de lo que quieras tocar.
 
Mis gustos musicales son bastante variados, pero la guitarra sería sobre todo para rock (nada de metal, no me tira demasiado) y blues. Y sí, más o menos eso es lo que busco; una guitarra decente sin tener que tirar la casa por la ventana porque pese a que tengo ya una base tengo poco tiempo para practicar.


Gracias Madeira, un día de estos animaré a Portugal en un partido (a Japón ya lo animo) :D
 
Magnífico hilo.
Le he prometido a mi sobrino una guitarra si aprueba 6º y me preocupa el tema porque no tengo ni idea. Me he pasado a echar una vista por la tienda de mi barrio y hay varias , acústicas, eléctricas y hasta una rara que me han dicho que ni era una guitarra sino un bajo.. sus muertos.:lol:
agradezco referencias
 
Hombre aquí los expertos te podrán asesorar mejor que yo, pero a un niño de 11 o 12 años (has dicho que está en 6º) yo no le compraría una guitarra muy cara, especialmente si no sabe tocar todavía. Vaya a ser que se aburra y te deje la guitarra de 400 o 500 napos tirada en un rincón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie