[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
Tranquilo Memnoch, que el "gordo capitan capullo de la pandilla basura" creo que soy yo :lol:

Joder, es que tu retraso llega a todas partes macho :lol:

Si no las conoces, te costaba 10 putos segundos buscarlo y no haces el ridículo. Si estás ironizando, no sabes hacer ni eso.

:137

Hasta el mongolico de Memo lo habia pillado, fijate si era facil de entender :lol:

Venga monguis, otro dia ya os volvere a mear en la boca, pero ahora estoy ocupado viendo el fucbol.

Madeira el Subnormal rebuznó:
otro dia ya os volvere a mear en la boca
Todos los días, por favor. Si es como este, mejor todos los días :lol:

Hala, disfruta del fútbol, chiquitín.

La pagina 75 es caviar puro hoyga, gracias Mem, me he echao una buenas risas en esta tarde de verano austral.

Puto tocacojones... :lol:

Estoy con el dedo en el gatillo ahoritita mismo :lol::lol::lol:.

Encima es un chupaculos de los gordos :face:

Noticiaza, entre toda la morralla que le ha dado por sacar a Gibson, tambien han sacado esto:

gibson-Nighthawk.jpg

Reedicion de la Gibson Nighthawk :121

Todavia me da tiempo a cambiar mi eleccion for christmas :1

Aqui se pueden ver las especificaciones, aunque las pongo para hacerme el cool, porsupu.

Gibson.com: Gibson Nighthawk Standard 2010

Segun dicen se venden por 1399 dolares en muchos sitios, asi que al cambio debe de ser mas o menos lo mismo en euros o en todo caso menos.

No te enteras que no le importan a nadie tus noticiazas haciendote el cool?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Encima es un chupaculos de los gordos :face:

Noticiaza

La estrategia madeiril: cuando le ve las orejas al lobo, suelta la última puyita, pero tratando de camuflarla ciñéndose a la temática del hilo.

Que ya nos conocemos, hombre. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
La estrategia madeiril: cuando le ve las orejas al lobo, suelta la última puyita, pero tratando de camuflarla ciñéndose a la temática del hilo.

Que ya nos conocemos, hombre. :lol:

Hombre, si el suelta una puya yo le soltare otra, quid pro quo clarisse.

Y si quieres en vez de intentar reconducir esto a hablar de guitarras como estaba intentando hacer, podemos seguir con el mongochat, yo me voy a divertir igual de las dos formas :lol:

Ademas de que me parece un noticion que Gibson haya reeditado la Nighthawk.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Cómo va el partido, Maddy?

Bene, ha ganado el Milan 0 a 2, Ibrahimovic sigue marcando.

_Memnoch_ rebuznó:
Si tu madre te va a comprar una Gibson de nosecuantos mil euros es PORQUE ES GILIPOLLAS. Punto.

De tal palo tal paliza. Nunca mejor dicho, por cierto.

Mi madre es una santa, a ver si os pensais que aguantarme en la vida real es facil :mad:

Con lo bonitas que eran y lo horribles que las han hecho ahora, con esa tapa que cualquier día se levanta sola porque no pega ni de coña. En fin.

_Memnoch_ rebuznó:
Con lo bonitas que eran y lo horribles que las han hecho ahora, con esa tapa que cualquier día se levanta sola porque no pega ni de coña. En fin.

Pues la etapa me parece preciosa a mas no poder.

Valiente referente estetico que seras, :lol:

Esas tapas me recuerdan los acordeones italianos mas horteras de los 60 y 70.

Se te acaba la creatividad chiquilin, antes el gag me causaba gracia, ahora es tan predecible y aburrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie