[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup, un Squier Precision '57 japonés del 83 creo que todo original con maleta de tweed incluída en los 600€ que tiene por precio. ¿Cómo lo ves? Yo de puta madre, tan de puta madre que me parece que el Thunderbird va a esperarse al verano (porque es un bajo que quiero tener, pero esta oferta... buff).

Voy a verlo antes, descuida. Además seguramente lo pruebe con un Ashdown que creo que es similar al que voy a tener, así que todo en puto orden de momento. Esperemos que no se joda el asunto.

No te quedes con el sonido ni con si es comodo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con si es chulo.

Quédate con si está en buen estado, eso es lo más importante. Hazle fotos y cuélgalas antes de comprarlo. Tantas como puedas y en los puntos calientes de mantenimiento y desgaste de un bajo: unión de mástil y cuerpo, entrada de jack, pastilla, y clavijero tanto por delante como por detrás. Foto del número de serie también, si no tiene no lo compres.

El número de serie lo he visto y lo he comprobado, está en la placa de unión del mástil, es del 83.

Te paso las fotos de las que dispongo por privado.

Yo quiero ver los 4000 euros de guitarra (sin ampli) de Madeira por traer buenas notas. Habra terminado ya 4 de la ESO, supongo.

Resulta curioso que no haya dicho nada últimamente. O quizá es que está baneado por alguno de sus trolleos habituales.

Dijo hace poco que se marchaba porque ya no le resultábamos divertidos. Animalico mio...

Madeira ha suspendido 37, así que se queda sin guitarra.

P.S: Ales, el baltasar ha quedado hiper gayer.

Uncle Meat rebuznó:
Madeira ha suspendido 37, así que se queda sin guitarra.

Desde luego, la escusa sera épica.

P.S: Ales, el baltasar ha quedado hiper gayer

Melchor parece que lleva una de estas: :lol:

fake-beard-001.jpg

Ales rebuznó:
Yo quiero ver los 4000 euros de guitarra (sin ampli) de Madeira por traer buenas notas. Habra terminado ya 4 de la ESO, supongo.

Yo recuerdo cuando dijo que se iba a comprar una Dean Razorback, guitarra fea de cojones dónde las haya, por un pastón también y quedo todo en humo.

Ya le he pedido consejo a Gable, que es mi guia, pero por si alguien puede aportar algo...

El caso es que quiero pillarme una guitarra electrica, un ampli y un pedal de efectos de distorsion por no mas de 300 leuros, para hacer mis cosas en plan autodidacta, y no tengo ni puta idea. Ni siquiera se a que web recurri.

Me gustaria sacar un sonido muy parecido al que obtiene Dean Wareham de sus guitarras.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Hombre, Wareham suele usar Gibson, por lo que lo tienes muy jodido para emular el sonido de esa maravilla con 300 lerus, por no hablar de la gama de pedales que usa. Atento a la fotico:

luna_dean_2000.gif

Mi consejo es que te compres un ampli chiquitito o incluso uno de esos que se acoplan a la guitarra, depende de lo grande que sea tu cuarto y lo pacientes que sean tus vecinos. Opciones baratas a lo de arriba... pues un delay cutrongo cualquiera, el típico boss de distorsión y para de contar. La guitar, yo sólo puedo hablar excelencias de mi Squier, que aunque de serie es un poco caca y no suena como tú quieres le puedes cambiar las pastillas y suena de lujo, al menos en mi caso. En resumen: Squier cutre, ampli cutre y pedal de distorsión cutre. Si acaso, puedes hacer cosas guapas con un programa que nunca he usado (pero sé que existe) con el que se emulan diferentes pedales y amplis, enchufando la guitarra al ordenador. Así que con 300 euros no te esperes maravillas, pero puedes tunear la experiencia.

Este es mi mongoconsejo de hoy.

Jark Prongo rebuznó:
Ya le he pedido consejo a Gable, que es mi guia, pero por si alguien puede aportar algo...

El caso es que quiero pillarme una guitarra electrica, un ampli y un pedal de efectos de distorsion por no mas de 300 leuros, para hacer mis cosas en plan autodidacta, y no tengo ni puta idea. Ni siquiera se a que web recurri.

Me gustaria sacar un sonido muy parecido al que obtiene Dean Wareham de sus guitarras.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
No le hagas demasiado caso a Gable con lo de las Squier, que no están mal para nada pero las Yamaha son mejor opción en el rango de los 200€ o por ahí que viene siendo lo que tú estás buscando. En cuanto a bajos he visto que los Squier vintage modified y tal son la hostia, pero las guitarras no tienen tanta calidad, píllate una Yamaha Pacifica 112 y un ampli medio cuco y olvídate de pedales porque un pedal de distorsión medio bueno (mínimo un Boss) ya se te sube a casi los cien euros.

YAMAHA PACIFICA 112 OVS - Thomann Cyberstore Español
+
ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español

Te sale por poco más de 300, con lo que te ahorras los gastos de envío y ese Cube te va a dar una distorsión mucho mejor que un pedal Behringer guarro, 100% asegurado. Yo me estiraría a los 400€ porque así te puedes pillar la misma guitarra pero un ampli mucho mejor que te va a dar un sonido ya bastante decente, pero eso depende de que puedas subir un poco o no.

Clark Gable rebuznó:
Sabios consejos.

Jo, pero en esa pagaina sale lo que llevaba ya en plan pro, con Luna. En el primero de G500 seguro que iba con otra, sonaba mas crunchi.

Me gustaria tambien un sonido a lo Beat Happening:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Como ves esta para emular ese sonido?

PACK GUITARRA FENDER SQUIER /PEAVEY en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-11 12:25:42 H.Esp)

Nunca jamás te compres una guitarra de pack. NUNCA.

Y ese sonido es bastante fácil de conseguir, con el equipo que te he dicho lo sacas seguro, mira arriba que lo mismo te has pasado mi post. Y bueno, sacas ese y sonidos mejores, que a mí eso me suena a Stagg enchufada a Behringer :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Sabios consejos.

Jodo, pues lo tendre en cuenta, gracias.

_Memnoch_ rebuznó:
Nunca jamás te compres una guitarra de pack. NUNCA.

Y ese sonido es bastante fácil de conseguir, con el equipo que te he dicho lo sacas seguro, mira arriba que lo mismo te has pasado mi post. Y bueno, sacas ese y sonidos mejores, que a mí eso me suena a Stagg enchufada a Behringer :lol:

Va, pues seguire su exhortacion a rajatabla.

Voy a seguir mirando con lo que me habeis dicho y ya os comento con cualquier duda, chanchos.

De nada, a servir.

Yo he probado hoy el Precision que comenté atrás, el trato está cerrado y en cobrar se viene a casa. Suena a gloria eso, y cómodo a pesar de tener un bate de béisbol por mástil, con un cambio de puente se tiene que quedar que, buff... :115

Por cierto Coup, he probado el Epiphone Thunderbird, el normalito, y he flipado. Yo no sé como vale ese instrumento tan bien hecho a primera vista y con un sonido tan conseguido sobre los doscientos euros puesto en casa pidiendo cuatro tonterías en Thomann.

Despues la recomendacion de Coup y compañia me he tirado varias semanas mirando por Thomann buscando la guitarra que mas se ajusta a mis necesidades y he dado con esta

DEAN GUITARS VENDETTA 4.FLOYD ROSE CW - Thomann Cyberstore Español

765344_800.jpg

Lo que mas me llama la atencion son sus caracteristicas tecnicas, en especial la siguiente: 2x DiMarzio Super Distortion humbuckers

¿Son buenas pastillas para venir de serie con la guitarra? o demas me parece correcto y el precio final no me parece nada mal.

Por cierto, ¿Qué significa 4 FR CW de la descripcion?

Edito: Vale, FR es de floyd rose, hasta ahi llego

Classic White. El tag del acabado.

No están mal las Super Distortion pero solo sirven para 1 cosa. Sonar muy bien muy saturadas... la señal limpia que sacan ya viene con un bite especial.

Coup de bat0n rebuznó:
Classic White. El tag del acabado.

No están mal las Super Distortion pero solo sirven para 1 cosa. Sonar muy bien muy saturadas... la señal limpia que sacan ya viene con un bite especial.

Vamos que tendrán una ganancia brutal y en limpio no sonará muy allá, seguiré buscando algo mas versatil.

Chicas: he descubierto en un repente que necesito un banjo para vivir.

En el rango de los 300-400€, que se supone lo normal para un primer banjo, tengo vistos el Fender FB55, el Gold Tone Cripple Creek CC-100R y el Deering Goodtime. El problema del Deering es que es un openback y ya que estamos quería que mis vecinos disfrutasen mucho. Contadme.

Vale, ya tengo la guitarra. Ahora necesito lo siguiente:

- Cable para un pedal de distorsion Boss

- Correa para poder colgarme la guitarra

- Wec con acordes

Ayuda, please.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie