masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Los espontaneos a ser posibles chicas y en top-less, plis.
Si macho es verdad, cuanto echo de menos a chingador que en paz descansejaxondo rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Uff, interesantisimo...kakel rebuznó:Por fin un post interesante sangre queremos sangre.
a ti lo q te pasa es q echas d menos tus peleas con chingador
pepi_juani rebuznó:Haciéndote notar que no has entendido nada de lo que te llevo diciendo varios mensajes más atrás y que eres un desgraciado, me despido.
er sevillilli rebuznó:te refiere a ese hilo en er que er jaques de molai te da sopas con onda y te deha a la artura der betun???......dehalo no merese la pena humillate mas,demasiao triste ere.....R@sTr3r0 rebuznó:El hilo que tengo en mi firma, si quieres contestar aun puedes, que mas vale tarde que nunca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bmsv rebuznó:y digo yo, por que si tanto les trae al pairo lo que diga el otro, se molestan en responder a cada post que escribe?
pepi_juani rebuznó:Rastrero chato, más chupi y no naces. ¿Estás buscando nuevo novio o qué cojones?
Eres de lo peorcito que se arrastra por este foro, figura.
Rastrer0 rebuznó:Hablando en plata; realmente me la sopla que me digas que soy chupi, que soy maricon e incluso que mida metro o que sea moreno con ojos marrones (Como el de la foto esa de la cruz judia), os pico, os sigo el juego porque realmente es que me divertis. Nunca llegue a pensar ni en mis sueños mas humedos que habia gente tan estupida e imbecil que se pudiera descalificar y golpear hasta la saciedad
Estoy por encima del bien y del mal que lo sepas pero....Pepi_juani rebuznó:En ningún momento busco el enfrentamiento directo
El que me tenga que autocitar dice muy poco de ti
Rastrer0 rebuznó:Hablando en plata; realmente me la sopla que me digas que soy chupi, que soy maricon e incluso que mida metro o que sea moreno con ojos marrones (Como el de la foto esa de la cruz judia), os pico, os sigo el juego porque realmente es que me divertis. Nunca llegue a pensar ni en mis sueños mas humedos que habia gente tan estupida e imbecil que se pudiera descalificar y golpear hasta la saciedad
A ver (haber)
Te estoy intentando decir que tus reiterados intentos por quedar por encima de todos en el foro son de risa
primero porque no hay un nivel medio de nada
Eres una puta mofa, una ladilla en el vello púbico del foro. No eres en absoluto envidiable. Tus intentos de aparentar ser algo que no eres no hacen más que reafirmar eso mismo, que no lo eres
Déjalo estar, limítate a escupir sandeces y resígnate a ser un forero que no es capaz de aportar nada, no eres gracioso, no eres inteligente, ni ocurrente, ni hiriente, ni interesante, culto, divertido o imaginativo.
Ni para abandonar el foro con algo de dignidad tuviste cojones.
Yo tampoco soy nada de eso. ¿Ves como nos parecemos?
Benito rebuznó:la madre que te parió, frenchi, que ladrillazo...
R@sTr3r0 rebuznó:Benito rebuznó:la madre que te parió, frenchi, que ladrillazo...
Podria contestar con un "y tu mas" como hacen conmigo pero yo tengo mas clase y mas inteligencia, leetelo hombre no seas vago.
DeathWish rebuznó:Me he ojeado esto un poco por encima y me parece que el más listo de todos sigue siendo rastrero que bajo mi punto de vista entra aquí, se crea un papel, se rie de todos y vosotros le seguís el juego y os picais mientras él está en su casa partiendose la caja.
Rastrero dice algo y ya está todo el mundo alarmado, insulta a alguien y todos le llaman malote...no se ha creado un status de malote, se lo habeis dado vosotros siguiendole el juego
Sin duda alguna, prefiero leerme los post de rastrero que los de algún otro forero que me causa indiferencia. Al menos con sus post me rio, o me molesto, pero por lo menos no me deja indiferente, y por lo que veo, a ninguno de vosotros tampoco, porque le seguís el juego, os moveis al ritmo que él os imponte.
Rastrero, felicidades
Armani rebuznó:DeathWish rebuznó:Me he ojeado esto un poco por encima y me parece que el más listo de todos sigue siendo rastrero que bajo mi punto de vista entra aquí, se crea un papel, se rie de todos y vosotros le seguís el juego y os picais mientras él está en su casa partiendose la caja.
Rastrero dice algo y ya está todo el mundo alarmado, insulta a alguien y todos le llaman malote...no se ha creado un status de malote, se lo habeis dado vosotros siguiendole el juego
Sin duda alguna, prefiero leerme los post de rastrero que los de algún otro forero que me causa indiferencia. Al menos con sus post me rio, o me molesto, pero por lo menos no me deja indiferente, y por lo que veo, a ninguno de vosotros tampoco, porque le seguís el juego, os moveis al ritmo que él os imponte.
Rastrero, felicidades
uno que quiere ocupar el sitio de rulo........
que bonito es el amor.
juas juas
Armani rebuznó:yo paso de el, solo entro a tocarle un poco los cojones y el es el que se altera y empieza a abrir hilos para que vayamos a discutir con el, empieza a hacerse el malote ect ect y entonces es cuando me rio por que le cierran hilos y los moderadores le pegan el toque.
gracias por lo de chavalin, majete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.